Fecha actual 07 May 2024, 19:53

Noticias Noticias de Call of Juarez

Sitemap de Call of Juarez » Foro : Call of Juarez

Logros: 36 Puntuación: 1000 Dificultad: 06/10 Guía:

que onda con el logro del ultimo episodio?

pues si dice que mate a diez enemigos con tiros a la cabeza con el arco pero lo raro esque voi avansando y si me aseguro que allan muerto de un tiro ala caneza perto solo me salen nueve :diosmio:
Leer más : que onda con el logro del ultimo episodio? | Vistas : 245 | Respuestas : 0


Ayuda logros online {todos}

me gstaria hacer los logros online soy endikum16 agrenme y los acemos :ok:
Leer más : Ayuda logros online {todos} | Vistas : 249 | Respuestas : 0


quedada para los logros online de 4-5 personas

por aora solo es para acer la kedadita y ke la gente se apunte y posteriormente decir un dia ke todos podamos para acerlo por aora soy yo y un amigo necesitariamos 3 personas mas dejen su gametarg gracias.
Leer más : quedada para los logros online de 4-5 personas | Vistas : 323 | Respuestas : 5


Nueva quedada logros online

bueno pues estoy organizando una nueva quedada para sacar los logros online, sobre todo los 3 que piden 4-5 personas.

la quedada sera el viernes a las 22:00 si ya estamos suficientes. el dia y hora se cambiara si no hay suficiente gente o si encontramos un dia o hora mejor.

en principio lo principal es sacar esos 3 y despues lo que se pueda. de todas formas, si no da tiempo a sacar ninguno ...
Leer más : Nueva quedada logros online | Vistas : 279 | Respuestas : 3


logros on line

hola a todos. me faltan tres logros del on line si alguien quiere terminarse los logros que me mande un mensaje a mi gametars es ( david car mar) y ya vamos juntando peña ya que hay varios logros que se necesitan cuatro perfiles yo tengo dos amigos que se unirian asi que solo faltan otros dos si alguien se anima....
Leer más : logros on line | Vistas : 286 | Respuestas : 1


ayuda logros online

ke tal amigos del foro necesito ayuda para sacar logros online de este juego si uno de ustedes necesita sacar logros online de call of juarez por favor aviseme para comenzar cuanto antes soy de mex.
Leer más : ayuda logros online | Vistas : 304 | Respuestas : 2


Duda logro episodio I

como ago para entrar a la ksa d jones sin ke me vea??
cada vez ke cruzo la vaya agazapado me salta un video como ke me a visto y no encontro otro sitio por donde pasar
Leer más : Duda logro episodio I | Vistas : 326 | Respuestas : 1


ayuda con logro mision 14...

donde esta el rifle sniper? llevo mas de 3 dias buskandolo y no encuentro ese condenado rifle sniper...
alguien digame q ya me arto ese maldito juego!...

saludos a todos!
Leer más : ayuda con logro mision 14... | Vistas : 329 | Respuestas : 1


NeCeSItO aYuDa¡¡¡¡¡¡¡¡

pues fijense q en call of juarez hay un logro secreto llamado hombre religioso pero no entiendo como se completa uso la biblia pero no pasa nada ojala alguien me diga qe debo hacer ahi grax
Leer más : NeCeSItO aYuDa¡¡¡¡¡¡¡¡ | Vistas : 384 | Respuestas : 1


glitch estilo luisel para logro arqueologo

hola bueno ps me paso esto y quiero compartirlo para que lo prueben y desbloqueen el logro facilmente
si ya perdieron la esperanza de sacar ese logro en esa mision no se procupen signa con su camino hasta llegar mas o menos un checkpoint que se encuerta cerca de la roca que tienen que tirar para que se rebele la cueva que conduce al oro, despues ya que se guerdo apaguen su 360 y vallan ...
Leer más : glitch estilo luisel para logro arqueologo | Vistas : 376 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676