Fecha actual 26 Abr 2024, 22:43

Noticias Noticias de Clive Barker's Jericho

Sitemap de Clive Barker's Jericho » Foro : Clive Barker's Jericho

Logros: 42 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

Opina sobre los logros de Clive Barker's Jericho

comenta en este hilo sobre los 42 logros del juego clive barker's jericho.
consulta todos ellos en la ficha de clive barker's jericho.
Leer más : Opina sobre los logros de Clive Barker's Jericho | Vistas : 102 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Clive Barker's Jericho

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego clive barker's jericho.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Clive Barker's Jericho | Vistas : 134 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego clive barker's jericho al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego clive barker's jericho? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 102 | Respuestas : 0


Club 1000G Club 1000G

yo pienso que nunca es tarde para acabar un juego la verdad si me gusto estuvo sencillo, recomendado quien se une al club amigos :toctoc:
Leer más : Club 1000G | Vistas : 176 | Respuestas : 0


Me recomiendan comprarme el juego?

que onda! pues es para saber si me compro el juego o no, ya tengo el halo reach, me compre el castlevania, etc por juegos nuevos no tengo problema... pero quiero un juego viejo, de esos que cuestan mas o menos trabajo, lo comprare usado en $200, que dicen ustedes? es buen juego y vale la pena? :nusenuse:

saludos!! :ok: ...
Leer más : Me recomiendan comprarme el juego? | Vistas : 528 | Respuestas : 1


Atasco en "baños calientes"

saludos a todos, fantástico el juego!! estoy en el principio de la misión baños calientes, en donde tengo que saltar al piso de abajo lleno de lava pero siempre acabo chamurcado, solamente el grandullón parece aguantar algunos segundos sobre la lava pero igualmente acaba fiambre ¿qué se tiene que hacer aquí??

muchísimas gracias de antemano
Leer más : Atasco en "baños calientes" | Vistas : 383 | Respuestas : 3


Ayuda mision Piel

hola, queria saber como pasar la mision piel, soy nuevo en el foro y en el juego tambien, gracias y saludos.
Leer más : Ayuda mision Piel | Vistas : 680 | Respuestas : 0


Atasco

estoy mas o menos por el principio, estoy delante de una puerta que no se abre, con dos lanzallamas a ambos lados y arriba bichos gordos que tiran pepinazos, no se como atravesar la puerta, con la xika esta que puede atravesar las paredes con la mente, no soluciono nada por que vuelve para atras. por favor ayuda que estoy atascado desde hace muuuxo

gracias!
Leer más : Atasco | Vistas : 353 | Respuestas : 2


Duda de atakes cuerpo a cuerpo

hola mi duda es si te cuentan los enemigos muertos con church utilizando la espada (lt)y no el cuerpo a cuerpo (b).porque e matado muchos y no se si con la espada funciona si alguien lo sabe le agredesco su respuesta psd:ya me brinco el primero de 50 pero en todo el juego e variado espada y b
Leer más : Duda de atakes cuerpo a cuerpo | Vistas : 371 | Respuestas : 1


Logros Carne, Piel y Sangre

hola
hice este post ya que no se como obtener estos logros porque termine el juego pero no jugue en ninguno de esos niveles asi que si alguien sabe como jugar ahi le agradeceria que me explicase
salu2 :saludos:
Leer más : Logros Carne, Piel y Sangre | Vistas : 374 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676