Fecha actual 07 May 2024, 11:02

Noticias Noticias de Clive Barker's Jericho

Sitemap de Clive Barker's Jericho » Foro : Clive Barker's Jericho

Logros: 42 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

ATASCADO EN BAÑOS CALIENTES!!!

:sad11:

bueno he llegado al sitio donde todas las puertas estan cerradas y dicen que delgado, con su abibinili (o como sea) demonio del fuego, es el unico que lo puede pasar, llego donde delgado tiene que saltar y caer en un cuarto lleno de fuego y lograr conseguir una palanca que tiene que bajar para abrir las puertas, logro caer con el deminio de fuego de delgado pero no dura mucho tiempo el recorrido ...
Leer más : ATASCADO EN BAÑOS CALIENTES!!! | Vistas : 993 | Respuestas : 2


primogenito

ola buenas tengo un problemilla con el primogenito alguien sabria decirme como se mata he provado de todo y no hay manera les agradeceria mucho que alguien me lo resolviera tengo ganas de ver el final gracias.
Leer más : primogenito | Vistas : 598 | Respuestas : 1


¿Cómo salir de baños calientes?

pues eso, que estoy atascado en los baños calientes, no se que tengo que hacer, ya he abierto la puerta con delgado para reunirme con el resto del equipo, pero ya no se seguir, llevo bastante tiempo buscando una salida, lo intento con jones pero no encuentro una salida para proyectarme, lo intento con delgado pero no puedo levantar las puertas, esta todo cerrado, inteto tambien volver sobre mis pasos pero no lo veo claro, ...
Leer más : ¿Cómo salir de baños calientes? | Vistas : 588 | Respuestas : 2


bug en bano caliente

hay una parte al empiezo de la mision donde tienes que usar a delgado e ir a buscar y bajar una palanca que abra 2 puertas para que el comando jericho se reuna. bueno, cuando bajes la palanca da la orden de que te sigan y ve hacia el cuarto de la palanca que activaste, ok entonces si avanzas un poco mas ( antes de las escaleras ) aparecera un enemigo que tienen bolitas amarillas, ...
Leer más : bug en bano caliente | Vistas : 1690 | Respuestas : 8


Que Tan Buen Juego Resulto Ser Jericho? Porque?

pues a mi el juego me gusto un poco tiene buenos graficos la verdad si me saco unos buenos sustos jeje pero es muy corto y no tiene funciones de live eso no me gusto para nada me lo e terminado en 3 dias ya tengo los 1000g y pues uno dice que y ahora que, ademas en el final despues de una pelea emocionante hasta cierto punto un pesimo final. ...
Leer más : Que Tan Buen Juego Resulto Ser Jericho? Porque? | Vistas : 1949 | Respuestas : 13


Duda en logros de matar 250 enemigos

pues tengo una duda hay dos logros que me faltan que se tratan de eliminar a 250 enemigos uno por medio de ataques cuerpo a cuerpo y otro por medio de hacerlos explotar yo para el de explotar lo que e echo es en las partes en las que salen acolitos explosivos o artilleros les doy con black par hacerlos explotar pero ya llevo un buen rato jugando en la que me acabo las 10 ...
Leer más : Duda en logros de matar 250 enemigos | Vistas : 1279 | Respuestas : 9


Duda en logros de matar 250 enemigos

pues tengo una duda hay dos logros que me faltan que se tratan de eliminar a 250 enemigos uno por medio de ataques cuerpo a cuerpo y otro por medio de hacerlos explotar yo para el de explotar lo que e echo es en las partes en las que salen acolitos explosivos o artilleros les doy con black par hacerlos explotar pero ya llevo un buen rato jugando en la que me acabo las 10 ...
Leer más : Duda en logros de matar 250 enemigos | Vistas : 751 | Respuestas : 3


atascado!

alguien sabe q hay q hacer en el capitulo "el templo del dolor" despues d matar al bixo gigante ese en una sala grande llegas a un foso con un puente q tienes q activar y nose como...mato a los 4 tios q hay al otro lado,cruzo y x muxo q utilizo al personaje colocandolo encima del cuadradito los otros solo hacen q ablar y no se coloca ninguno xa activar el puente...q hago??gracias d ...
Leer más : atascado! | Vistas : 1249 | Respuestas : 2


Vicus

pues eso, se supone que lo mato y se queda colgado me dicen algo mis compis pero no escucho nunca bien, ya lo e matado 2 veces y no se que hacer despues... el grandullon de en medio desaparece o muere nose y el vicus se queda muerto colgado y ya no se que hacer... alguien sabe?

gracias.
Leer más : Vicus | Vistas : 1273 | Respuestas : 3


Mision carne

estoy atascado en la mision de carne.. no se que tengo que hacer.. alguien lo sabe?
Leer más : Mision carne | Vistas : 1052 | Respuestas : 5


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676