Fecha actual 07 May 2024, 11:50

Noticias Noticias de Clive Barker's Jericho

Sitemap de Clive Barker's Jericho » Foro : Clive Barker's Jericho

Logros: 42 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

mision chucrh

wenas,pues resulta que voy por la mision en la que manejas a church q aprendes lo de fuego,pero esque no consigo pasarmelo siempre acaban matandome,hay alguna manera mas facil de pasarse eso?
Leer más : mision chucrh | Vistas : 346 | Respuestas : 1


Ayuda plix

alguien me puede explicar como pasar el nivel de carne creo k asi c llama es donde estoy con delgando, black, john y el padre llego con el jefe k esta en una pekeña plataforma e invoca a unos gigantes sin cabesa y arriba de ella ai otro mostruo, el chiste es k mato alos gigantes y nada le disparo al mono de plataforma y nada y el de arriba = y nada alguien sabe ...
Leer más : Ayuda plix | Vistas : 649 | Respuestas : 7


Del amor al Jericho y otros demonios

para mi gusto es uno de los cinco mejores titulos que he jugado en mi vida y creanme que estoy en esto desde los 6 años, a partir del atari hasta la xbox 360, he crecido junto con todas las generaciones de consolas.

para empezar es un juego totalmente conceptual, el arte de jericho es increible, su historia muy bien estructurada, los graficos son impecables, el audio muy bueno, el game play es el que ...
Leer más : Del amor al Jericho y otros demonios | Vistas : 952 | Respuestas : 12


cual es vuestra opinion?

hola es que me voy a comprar varios juegos y este es uno de ellos como esta el juego y los logros estan chungos de sacar?
Leer más : cual es vuestra opinion? | Vistas : 436 | Respuestas : 4


duda

el caso esque solo me faltan 2 logros: el de 250 ataques cuerpo a cuerpo y el de 250 muertes con detonaciones y ya me he acabado el juego en dificultad normal y dificil y me da pereza empezarlo otra vez para 2 logros... resumiendo puedo acer un nivel mixas veces pa que me den los logros??? :beer:
Leer más : duda | Vistas : 378 | Respuestas : 1


Bala Fantasma

saludos, alguien me podria decir como funciona la bala fantasma, esque presiono rb ycomienza a correr la camara, pero despues ahi que hacer algo mas o solo apuntar, gracias
Leer más : Bala Fantasma | Vistas : 710 | Respuestas : 2


Putada

pues resulta que me acabo de sacar los 1000g pero me quedan por desbloquear 4 dossiers de esos de los extras,que son los de 250 cabezas reventadas,50,100 y 250 enemigos reventados.estos logros creo que me los saqué repitiendo muchas veces la fase sello divino o guía espiritual,pero como cargaba la fase desde el princinpio cada vez que me cargaba a los enemigos sin esperar al punto de control pues por lo visto desbloqueaba el logro ...
Leer más : Putada | Vistas : 507 | Respuestas : 1


Las muertes son acumulables entre partidas?

me he terminado ahora mismo el juego, y me faltan muchisimos logros de matar x enemigos de x manera y me pregunto si las muertes son acumulables entre partidas y si se puede rejugar un nivel tantas veces sea necesario para q sumen las muertes
Leer más : Las muertes son acumulables entre partidas? | Vistas : 826 | Respuestas : 6


¿Codgios para trucos?

un kolega me ha dejado este juego y quisiera tener el código que desactiva los trucos.
me he registrado en codemaster y nada, busco por internet y tampoco, lo he intendato de todas las maneras y no soy capaz de encontrar el código para activar los trucos

¿alguno me podéis ayudar?
Leer más : ¿Codgios para trucos? | Vistas : 828 | Respuestas : 3


un pelin corto

yo saque los 1000g en 3 dias me parece corto graficamente no esta mal
Leer más : un pelin corto | Vistas : 491 | Respuestas : 5


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676