Fecha actual 08 May 2024, 01:14

Noticias Noticias de Clive Barker's Jericho

Sitemap de Clive Barker's Jericho » Foro : Clive Barker's Jericho

Logros: 42 Puntuación: 1000 Dificultad: 07/10 Guía:

jones

amigos como se teletransporta jones para atyravesar puertas o abrirlas?, agradecido.
Leer más : jones | Vistas : 545 | Respuestas : 2


Clive Barker's Jericho... censurado?

buenas pues tengo una duda, haber como lo explico, cuando compre este juego me regalaron un dvd con un "como se hizo" el cual al final del video sale un enemigo (bastante aterrador por cierto) que no sale. sabeis si ha sido censurado o algo?? una pena si esto fuera asi o si igual hay que hacer algo para que te salga, raro porque es muy lineal i no es que te deje elegir varios ...
Leer más : Clive Barker's Jericho... censurado? | Vistas : 811 | Respuestas : 2


Truquillo para el logro de las balas fantasmas y headshot

una forma facil de hacer los logros es, cuando jones tiene que usar su viaje astral para volar los depostios, es coger a black, y liarse con las balas fantasma y con los cholazos, es muy facil, y ya si tienes el truco desbloqueado de municion infinita muuuucho mas facil, solo tienes que pillar el sitio y manetener el gatillo, no hay que hacer mas xd :leftfighter1: :leftfighter1: :leftfighter1: :leftfighter1: :leftfighter1:
Leer más : Truquillo para el logro de las balas fantasmas y headshot | Vistas : 1397 | Respuestas : 5


Clive Barker's Jericho una dudita

hola buenas en el juego en la fase que salen tres tipos con la ballesta explosivas se cierra una puerta a aparecen los tipos que vuelan conoceis algun consejo para machacarlos vas con black,delgado y church. gracias
:eeeeek:
Leer más : Clive Barker's Jericho una dudita | Vistas : 550 | Respuestas : 1


comprar o no comprar

hola quisiera que me recomendara si lo compro o no es que no se de que se trata y los videos se ven interesantes pero los logros se ven dificil y no me convense del todo a si que que me recomiendan
Leer más : comprar o no comprar | Vistas : 540 | Respuestas : 2


EN QUE CONSISTE EL LOGRO QUE DICE, QUE NO TE INCAPACITEN?

por favor que alguien me explique en que consiste este logro no lo entiendo muy bien, he terminado el juego y no me ha dado ninguno de estos logros.
por cierto el logro de reventar enemigos alguien sabe si tiene que ser con las granadas de cole o con el gatillo izquierdo de black tambien vale?.


disfrutar esta obra maestra a lo española con su toque de hellraiser.....
Leer más : EN QUE CONSISTE EL LOGRO QUE DICE, QUE NO TE INCAPACITEN? | Vistas : 818 | Respuestas : 4


Guía de logros (Clive Barker's Jericho)

clive barker's jericho
Imagen

42 logros con una puntuación total de 1000 puntos


trailer del juego



Imagen
expediente del capitán ross 15Imagen
saltamontes de la acometida: mata a 50 enemigos lanzándoles ataques cuerpo a cuerpo.
para este logro es recomendable utilizar a church, lanza un conjuro de sangre para
inmovilizar a los enemigos, y con la espada los matas.

Imagen
expediente de la teniente black 10Imagen
saltamontes del espectro: mata a 50 ...
Leer más : Guía de logros (Clive Barker's Jericho) | Vistas : 13108 | Respuestas : 0


Alguien s epaso el juego? no lo leais si no es asi

atencion spoiler: (si no te has pasado el juego mejor no lo leas)
decepcionante,,,me he pasado el jeugo en poco ams de 7h,,,super corto,,,por no decir que al finald el juego,matas al primogenito,,,sales nadando y se acabo el juego,,creditos,,,¿pero que me estais contando? ¿que pasa con ross vive,,muere?¿que pasa con cole y jones que los matan?mwe ha decepcionado mucho que un juego tan bueno,(graficamente,,,con dialogos muy buenos,,,traducciones,,,sonido) yq eu al finald el juego,,ni video,,ni explicaciones ...
Leer más : Alguien s epaso el juego? no lo leais si no es asi | Vistas : 2982 | Respuestas : 27


Muertes con bala fantasma

tengo una duda...

al disparar y si no matas al enemigo lo cuenta verdad¿?

por que a mí me ha dado el logro pero espero no sea un bug ::roll:
Leer más : Muertes con bala fantasma | Vistas : 701 | Respuestas : 2


Duda de como matar enemigos

wola gente tengo un pekeño problemilla y es q estoy en una fase q me salen dos enemigos bastante altos y rodeados de moskas cuando les disparo no pasa nada asta q se van y me dejan acolitos x ahi y asi todo el rato, como los mato?, weno gracias xd
Leer más : Duda de como matar enemigos | Vistas : 3492 | Respuestas : 11


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676