Fecha actual 26 Abr 2024, 12:09

Noticias Noticias de Dark Sector

Sitemap de Dark Sector » Foro : Dark Sector

Logros: 38 Puntuación: 1000 Dificultad: 06/10 Guía:

Busco alguien para los logros online

alguien que me ayude a sacar los logros en línea de dark sector?
Leer más : Busco alguien para los logros online | Vistas : 194 | Respuestas : 1


Opina sobre los logros de Dark Sector

comenta en este hilo sobre los 38 logros del juego dark sector.
consulta todos ellos en la ficha de dark sector.
Leer más : Opina sobre los logros de Dark Sector | Vistas : 124 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Dark Sector

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego dark sector.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros del ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Dark Sector | Vistas : 161 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego dark sector al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego dark sector? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 113 | Respuestas : 0


Logros on line de 500 y 2000 puntos.

hola a todos!!! ¿sabeis si se acumulan los puntos o una vez apagas la consola vuelve a contar desde cero?? por lo que he leido de algunos compañeros no hay forma de saber la puntuación real, ¿¿cuanto se tardaría, por ejemplo, en sacar logro heroe de pueblo, que es de 2000 puntos??
muchas gracias!!!!! :ok:
Leer más : Logros on line de 500 y 2000 puntos. | Vistas : 426 | Respuestas : 4


Ayuda Con Logros Online!! POR FAVOR

necesito ayuda con los logros online de dark sector por favor :saludos: selo voy agradeser al q me ayude :abrazo:
gametag: rafadub
Leer más : Ayuda Con Logros Online!! POR FAVOR | Vistas : 293 | Respuestas : 2


HAY QUE SACAR LOS LOGROS ONLINE

hola a todos :ginyo:
así que si alguien está en la misma situación que yo y quiere agregarme... también podéis dejar aquí vuestro gt y os agrego yo.
espero que nos juntemos unos cuantos... :ok:
Leer más : HAY QUE SACAR LOS LOGROS ONLINE | Vistas : 397 | Respuestas : 4


audio de dark sector

quiero saber si el audio del juego en la campaña esta mal es que en mi juego los dialogos de la campaña estan como en destiempo y quiero saber si es el juego que esta mal o solo el mio

gracias
Leer más : audio de dark sector | Vistas : 399 | Respuestas : 4


DARK SECTOR LOGROS ONLINE

a toda la peña que este interesada en sacar estos logros online que son dificiles de sacar mas que nada pork nunca hay gente conectada en las partidas igualadas. pues tampoco es para pasar un rato entretenido eh, pues para sacar los logros rapidamente hay que ponernos como monos parados y dejar que al que le toque nos mate, minimo nesecitamos 4 y maximo 8, yo ya tengo 2 amigos , asi que aver si ...
Leer más : DARK SECTOR LOGROS ONLINE | Vistas : 275 | Respuestas : 0


Ayuda Jefe Nivel 7

ya no se que intentar, al pricipio me ayudaba con la gave congelada para congelarle los pies y posteriormente masacrarlo con la escopeta "protecta" y su respectiva mejora de eficacia carga y potencia de disparo. en fin, me di cuenta que podia neutralizarlo algunos instantes aqunque no le congelara los pies y fundirle 15 casquillos de dicha escopeta, esto lo repeti unas 9-10 veces y nada....sol oveia que el bicho este se pone rojo y ...
Leer más : Ayuda Jefe Nivel 7 | Vistas : 333 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676