Fecha actual 27 Abr 2024, 06:15

Noticias Noticias de Darksiders II

Sitemap de Darksiders II » Foro : Darksiders II

Opina sobre los logros de Darksiders II

comenta en este hilo sobre los 50 logros del juego darksiders ii.
consulta todos ellos en la ficha de darksiders ii.
Leer más : Opina sobre los logros de Darksiders II | Vistas : 91 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Darksiders II

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego darksiders ii.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros del ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Darksiders II | Vistas : 148 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego darksiders ii al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego darksiders ii? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 155 | Respuestas : 1


Guía de logros Darksiders II

Darksiders II
Imagen

50 logros con una puntuación total de 1000 puntos


Guía de logros Darksiders II
Esta guía de logros ha sido generada automáticamente a partir de las guías de logros enviadas por los usuarios LogrosXbox, Clown Steel y dpita12 en la ficha del juego.
Agradecimientos a todos ellos por intervenir en la creación de la misma.

Última actualización de la guía de logros: 10-02-2024 a las 04:00

Estadísticas del juego
  • Dificultad para ...
Leer más : Guía de logros Darksiders II | Vistas : 928 | Respuestas : 0


Duda con los coleccionables y misiones secundarias

solo dos preguntas ... :sherlock:

- las misiones de los coleccionables, ¿son consideradas secundarias?
- si empiezo un game+, ¿el avance en los coleccionables se eliminará?
Leer más : Duda con los coleccionables y misiones secundarias | Vistas : 198 | Respuestas : 0


Ayuda!

como lo hago con el logro "cadena de favores" que me sale un error al ingresar a la bandeja de xbox live :/ ! y me desanima u.u ! quisiera saber si a lo mejor arreglaron el logro y debo agregar a alguna persona que tenga el juego para poder enviarle el regalo o de verdad cerraron los servidores y estoy cagado :'(

gracias de antemano a todos
Leer más : Ayuda! | Vistas : 403 | Respuestas : 3


Para los que se les quedo bloqueado el juego

a mi se me bloqueo el juego al final, lo intente 3 veces, la ultima vez me dio por intentarlo quitando los dlc que había descargado del pase de temporada y ahora no se bloquea
Leer más : Para los que se les quedo bloqueado el juego | Vistas : 1239 | Respuestas : 0


Hay una moneda del barquero que no puedo coger

en la guía de logros darksiders 2, hay varios videos, pero un video el 2ª de coleccionables exactamente en el que karn te tiene que lanzar para llegar a un pozo donde esta esa moneda. pero ya no estoy con karn y no puedo saltar el muro. alguien sabe como llegar a ella sin falta de karn, se lo agradecería mucho, sino tendré que volver a pasarme el juego solo por las monedas
Leer más : Hay una moneda del barquero que no puedo coger | Vistas : 613 | Respuestas : 2


Codigo Supultura de Argul

hola a todos tengo el juego, pero aun no habia canjeado el codigo. ayer veo que el codigo caduca el dia 21 de este mes. me meto en la pagina para canjearlo y me dice que el codigo no es valido. mi pregunta es si alguien sabe si es que tras el cierre de thq ya no estan dando los codigos o que?

muchas gracias a todos. un saludo!
Leer más : Codigo Supultura de Argul | Vistas : 318 | Respuestas : 0


Problema con el Logro Cadena de favores

pues no me deja ir a la bandeja de entrada me da un fallo y nada
Leer más : Problema con el Logro Cadena de favores | Vistas : 987 | Respuestas : 6


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676