Fecha actual 08 May 2024, 21:42

Noticias Noticias de Darksiders II

Sitemap de Darksiders II » Foro : Darksiders II

Club de los 1000G

inauguro el club al completar el juego con el 100% de los logros en los 2 darksiders :beer: :aplauso: :ok:
cuando tengáis el 100% apuntaros aquí y enhorabuena a los que lo consigan :abrazo:
Leer más : Club de los 1000G | Vistas : 737 | Respuestas : 12


Guia Desbloqueo de Armas

bueno abro este hilo para que dejen sus consejos de como desbloquear armas ya sea dlc o cualquier cosa, ire agregandolos según me entere de más.

chaos fangs
para desbloquear esta arma debes de haber completado el primer darksiders en cualquier nivel de dificultad y tener tu archivo guardado.
puedes reclamar esta arma con myria en tri-stones.

pauldron of horseman
basta con tener jugado el primer darksiders y tener tu archivo guardado.
puedes reclamar esta ...
Leer más : Guia Desbloqueo de Armas | Vistas : 3116 | Respuestas : 4


armas especiales

ya termine el juego y vi un vídeo donde mostraban armas que aun no tenia yo (cuando ya había acabado el juego ) y me gustaría saber cuales tienen ustedes :toctoc:
Leer más : armas especiales | Vistas : 879 | Respuestas : 2


Guía Completa de Coleccionables

hola muchachos se q tratan de conseguir todas las cosas para el juego y muy pocos han logrado subir una guía bien hecha... aki les traigo una guia completa salen todos los coleccionables paso x paso y en cada mundo muy bien elaborada de un chico estadounidense q la hizo y la subió a su canal, suscribanse y denle like en agradecimiento a el.. aki la coloco para los q aun no consiguen una buena ...
Leer más : Guía Completa de Coleccionables | Vistas : 2350 | Respuestas : 4


Lista de misiones Secundarias

alguien sabe cuales son? para el logro necesito eso, y he visto que hay una zona que nunca avance en mi primer juego boneriven.
pero el asunto es este, alguien las sabe por que busco no doy cone eso, se que prima hzo la guia pero nada de info.
Leer más : Lista de misiones Secundarias | Vistas : 18917 | Respuestas : 15


Duda Idioma

holas que tal muchachos? bueno tengo pensado en comprarme para xbox 360 el darksiders 2 limited edition ntsc, bueno mi duda es la siguiente ustedes que ya lo tienes o alguno q tenga la limited edtion ¿en que idioma viene? ¿esta en español? bueno esa es mi duda porque estuve preguntado a los vendedores de ml y me dicen q solo viene en ingles y otros me dice que lo tiene español la edicion limitada ...
Leer más : Duda Idioma | Vistas : 467 | Respuestas : 1


Enemigos uknow??

en la pradera por ejemplo el primer nivel de juego con un espacio abierto en donde esta una parte del libro del vulgrim, esuchas como suena un monstruo y solo le ves lineas negras....
que sera?

ya acabe el juego hice lo que pude en secundarias menos la de piedras y las reliquias, ya empece el n+ y llegue ahi mismo y sigue el monstruo y he visto en otras zonas....
Leer más : Enemigos uknow?? | Vistas : 633 | Respuestas : 6


Ayuda

hola estoy atorado en la mision el peaje de los reyes cuando debo de convocar al campeon de la arena nesesito 3 piedras de anima, ya consegui las 1º y la segunda ya la agarre pero debo de volver a subir pero no se como alguien sabe?????
Leer más : Ayuda | Vistas : 429 | Respuestas : 1


armas desbloqueadas

pues eso me he comprado oy el darksider 2 y al unirme a la comunidad me an regalado dos armas la maza maxima y la van der schmash me las he descargado y no me aparecen en el menu alguien me dice como las consigo

edito: ya consegui las armas dejo el post abierto por si alguien le pasa lo mismo
Leer más : armas desbloqueadas | Vistas : 1990 | Respuestas : 5


Guia de Coleccionables *ACTUALIZADO*

buenas a todos, aqui teneis la guia de coleccionables. todavia estoy en ello paro ya teneis el primer video, en total seran unos 5 o 6 videos. en ellos cogeremos 100 monedas, 40 paginas, 30 reliquias perdidas, 69 piedras, 20 pergaminos y 4 nomos. recordad darle a like.

parte 1



parte 2



parte 3



parte 4



parte 5



parte 6



parte 7

Leer más : Guia de Coleccionables *ACTUALIZADO* | Vistas : 4498 | Respuestas : 12


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676