Fecha actual 08 May 2024, 06:38

Noticias Noticias de Darksiders II

Sitemap de Darksiders II » Foro : Darksiders II

ayuda en la sepultura del fariseo

ayuda porfavor
en la tumba del fariseo,en el ascensor que tiene cuatro numeros,despues de conseguir la llave de la puerta ,he intentado coger un tesoro y me he caido al vacio muriendo,
el problema es que al volver aparesco abajo y el ascensor esta en la tercera planta
como salgo de hay o es un bug ya que no active el puente por donde regreso espero alguien sepa como se soluciona ya q lo unico ...
Leer más : ayuda en la sepultura del fariseo | Vistas : 883 | Respuestas : 2


Talisman contra Exangües

hola ¿alguien sabe como se consigue el talisman contra exangües? son los bichos que se ven moverse transparentes, para hacer esa mision no se si es secundaria o es de un dlc un saludo gracias
Leer más : Talisman contra Exangües | Vistas : 7661 | Respuestas : 3


armadura abisal

los guantes te los da el de las reliquias cuando le das todas las hombreras y las botas te las dan en el crisol las botas en la 25 y las hombreras en la cien y la armadura se encuentra en la tumba de el ultimo portal que te desbloquean en el arbol de la vida pero para eso debes tener las 40 paginas del libro y cambiarlas por llaves a bulgrim ...
Leer más : armadura abisal | Vistas : 9229 | Respuestas : 1


actualizacion 06/09/12

pues esta mañana me puse a jugar y me salto una actualización y pues o se que trae alguien sabe :nusenuse:
Leer más : actualizacion 06/09/12 | Vistas : 474 | Respuestas : 1


ayuda con el laberinto del arbitro de las almas

no se como pasarlo es todo de corrido? y los niveles secretos también ? por ejemplo me meto al nivel 1 después al nivel 1 secreto y después al nivel 2 y así sucesivamente o como ? :|
Leer más : ayuda con el laberinto del arbitro de las almas | Vistas : 10023 | Respuestas : 6


Duda con el nuevo juego +

hola amigos, una duda a ver si alguien puede responderla:

al comenzar una partida nueva +, se te respetan las armas y el nivel, pero si, por ejemplo, lo juego en normal, lo termino, con ello ¿puedo empezar la dificultad apocaliptica con las armas obtenidas en normal o empezaria desde cero?

gracias con antelacion.
Leer más : Duda con el nuevo juego + | Vistas : 2722 | Respuestas : 5


Duda dificultad

hola mi duda es si bajo la dificultad de apocaliptica a facil nadamas para vencer a samael si me daran el logro de acabarlo en apocaliptica y algunos consejos para poderlo vencer me cuesta trabajo cuando saca las llamas del suelo casi antes de matarlo
Leer más : Duda dificultad | Vistas : 1899 | Respuestas : 3


Una vez acabado...

te deja aeguir explorando los mundos? o es recomendable hacer las secundarias y coleccionables antes de pasar al final?

gracias y un saludo
Leer más : Una vez acabado... | Vistas : 549 | Respuestas : 2


[Duda/Spoiler] ¿Como salir del Psicameròn?

bueno, pues esa es mi cuestion...
fui a buscar al ultimo señor muerto y cuando voy a la salida me topo con la sorpresa de que esta bloqueado el camino
con el enrrejado que se desbloquea justo en la entrada invocando a los señores muertos para poder desacerse de ella
y no tengo idea de como poder salir de ahi :confuso: ...
Leer más : [Duda/Spoiler] ¿Como salir del Psicameròn? | Vistas : 2953 | Respuestas : 3


Video-guia de logros

logro: ¿hay alguien más? 30g
completar las 100 oleadas del crisol (no importa la dificultadad) y cada 25 oleas puedes parar o seguir y continuar desde ese punto (no es recomendable para el siguiente logro)

logro: bravo, colega 20g
para este logro tienes que hacer las 100 oleadas del crisol seguidas (da igual la dificultad)


logro: el triple lindy 10g
saltar desde 3 balcones en la fundición


logro: trifulca masiva 10g
solo tiene ...
Leer más : Video-guia de logros | Vistas : 2522 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676