Fecha actual 08 May 2024, 16:56

Noticias Noticias de Darksiders II

Sitemap de Darksiders II » Foro : Darksiders II

Ayuda con el Crisol

hola e llegado hasta la oleada 50; de manera que se me queda guardado y puedo continuar desde la oleada 51 hasta la 75 y mira que lo e intentado e pero nada (consiguiendo llegar hasta la numero 70, oleada arriba oleada abajo) pero siempre me acaban matando, y hasta ahora no e logrado que se me guarde ese tramo.

osea que si alguno de ustedes, pudiese pasarme buen equipo (guadañas, arma secundaria, armaduras) mediante ...
Leer más : Ayuda con el Crisol | Vistas : 895 | Respuestas : 1


Duda pregunta o como le quieran llamar (parte de armadura)

hola muchachos aquí con una duda, he visto en varios vídeos en los que muerte sale con cuernos, como esta esa onda como te los dan, que hacen o que onda con eso, acabo de terminar el juego y no los obtuve

alguien que me ayude con esto lloro lloro lloro
Leer más : Duda pregunta o como le quieran llamar (parte de armadura) | Vistas : 497 | Respuestas : 1


Guia de logros Darksiders II

darksiders ii
Imagen

50 logros con una puntuación total de 1000 puntos


agradecimientos a los usuarios: feroxfuenla
que han intervenido en la creación de esta guía;
fabracad
Imagen
carroñero 20Imagen secreto
vence al padre cuervo
logro que forma parte de la historia.

Imagen
polvo al polvo 20Imagen secreto
vence al guardián
logro que forma parte de la historia. vídeo que te ayudará a vencer al guardián en apocalíptico:


Imagen
partiendo el alma 20Imagen ...
Leer más : Guia de logros Darksiders II | Vistas : 35827 | Respuestas : 4


recompensas para el avatar

como desbloque la mascara de muerte y la camisa no se si es atraves de la historia principal o en las misiones secundarias :nusenuse:
Leer más : recompensas para el avatar | Vistas : 375 | Respuestas : 0


darksiders II: dificultades visuales

buenas señores oigan tengo una pregunta uds que saben de esto,veran ayer compre el darksiders ii y esta muy bueno y todo lo que quieran pero las letras que salen tanto para las conversaciones como para explicar el funcionamiento de las armas,estadisticas,etc se ven extremadamente chicas y es un lastre estarlas leyendo,acabe con una fuerte jaqueca,alguien sabe de alguna forma de agrandarlas? pensaba reducirle la gamma pero no estoy muy seguro de que tan afectada ...
Leer más : darksiders II: dificultades visuales | Vistas : 396 | Respuestas : 1


Darksiders II Videoguia DLC "Sepultura de Argul"

bueno amigos les dejo estos vídeos que hice por si se atoran en este dlc y si quieren encontrar mas vídeos suscribanse al canal http://www.youtube.com/user/thecinegamers

darkiders ii walkthrough episodio 38 dlc "sepultura de argul" (parte 1)


darksiders ii walkthrough episodio 39 dlc "sepultura de argul" (parte 2)


darkiders ii walkthrough episodio 40 dlc "sepultura de argul"(parte 3)
Leer más : Darksiders II Videoguia DLC "Sepultura de Argul" | Vistas : 377 | Respuestas : 0


logro subir de nivel arma poseida??

alguien sabe como se sube de nivel las armas??????????????????????? o no le entiendo a esta describcion del logro
Leer más : logro subir de nivel arma poseida?? | Vistas : 1662 | Respuestas : 3


DarkSiders II - Walkthrough

buenas a todos, aquí tenéis la walkthrough de este juego por si os quedáis atascados en alguna parte.

parte 1



parte 2



parte 3



parte 4



parte 5



parte 6



parte 7



parte 8



parte 9



parte 10



parte 11



parte 12



parte 13



parte 14



parte 15



parte 16



parte 17



parte 18



parte 19

...
Leer más : DarkSiders II - Walkthrough | Vistas : 1210 | Respuestas : 0


VideoGuia de Tumbas

aquí tenéis la localización de las 4 tumbas ocultas.



saludos.
Leer más : VideoGuia de Tumbas | Vistas : 701 | Respuestas : 0


Amigo

buenas resulta que no tengo ningun amigo con este juego y solo me queda el logro de enviar un regalo a un amigo, la condicion para que me lo de es que el amigo tenga el juego. podria alguien decirme si no le importaria que le agregase y le mandase un regalo? :beer:

muchas gracias :talue:
Leer más : Amigo | Vistas : 552 | Respuestas : 4


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676