Fecha actual 26 Abr 2024, 20:22

Noticias Noticias de Dead Space

Sitemap de Dead Space » Foro : Dead Space

Videoguia para el modo imposible Videoguia para el modo imposible

bueno pues recien conseguido el logro de los asteroides (el ultimo que me faltaba) os dejo un enlace con una guia para pasarnos el juego en imposible sin tener que descargar trajes ni nada por el estilo.

https://www.youtube.com/watch?v=i_-mptk ... jg6_-5sstm

a mi en particular me sobro mas dinero, nodos, botiquines...que a el pero aun asi iba siguiendo sus pasos.

saludos. :saludos: ...
Leer más : Videoguia para el modo imposible | Vistas : 182 | Respuestas : 0


Opina sobre los logros de Dead Space

comenta en este hilo sobre los 48 logros del juego dead space.
consulta todos ellos en la ficha de dead space.
Leer más : Opina sobre los logros de Dead Space | Vistas : 119 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Dead Space

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego dead space.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros del ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Dead Space | Vistas : 140 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego dead space al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego dead space? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 189 | Respuestas : 2


No encuentro la dificultad imposible....

bueno, primero ya había un tema así pero creo entender que esta prohibido revivir te,as viejos, así que lo creo de nuevo.
verán, termine el dead space en dificultad normal. luego de los créditos me dijo que si quería guardar. le dije que si y guarde la partida normalmente, luego me dijo que se desbloqueó el traje militar, 10 nodos y 50.000 ptos. y la dificultad imposible. ahora quiero jugar el juego de nuevo en ...
Leer más : No encuentro la dificultad imposible.... | Vistas : 415 | Respuestas : 1


AYUDA¡¡¡¡¡¡

se puede empezar una partida ya terminada con otro ni vel de dificultad???
Leer más : AYUDA¡¡¡¡¡¡ | Vistas : 349 | Respuestas : 1


CUAL ES EL MEJOR TRAJE DE LOS DESCARGABLES DE LIVE

esta pregunta va dirigida a quellos que realmente hayan comprado y usado los trajes....cual es el mejor o los dos mejores trajes para pasartelo en nivel imposible.?...digan sus razones....muchas gracias por sus respuestas gamers
Leer más : CUAL ES EL MEJOR TRAJE DE LOS DESCARGABLES DE LIVE | Vistas : 1443 | Respuestas : 3


Traje descargable

bueno, solo abro este tema para decirles que segun la guia paso a paso de este juego dice que hay una armadura que es gratis... pero yo no la encuentro :/! alguien sabe cual era? esqe ese traje me ayudaria mucho para pasarmelo en imposible (:, y que me diga cuanto cuesta.. ya que no veo ningun traje gratis ;d!
y gracias
Leer más : Traje descargable | Vistas : 765 | Respuestas : 2


Duda dificultad imposible

k onda estaba planeando comprarme este juego (si, lo se es un poko tarde jajaj) pero bueno keri a la opinion de akellos ke ya lo pasaron ? la primera pregunta es si vale la pena ????, la segunda es si enrealidad esta tan dificil como dicen en dificultad imposible ? (kiero un juego disfrutable no uno infernal) y los ke lo allan pasado como lo lograron ??? habia estado leyendo ke con unos trajes ...
Leer más : Duda dificultad imposible | Vistas : 741 | Respuestas : 0


No me salto el logro. Por qe?

buenas foreros.
no me salto el logro de acabar el capitulo 2 y no entiendo por qe?
sii alguie me puede decir, he estado siguiendo la gui tal y como esta, pero al llegar al monoriel no me salto mi logro t_t
Leer más : No me salto el logro. Por qe? | Vistas : 595 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676