Fecha actual 07 May 2024, 13:43

Noticias Noticias de Dead Space

Sitemap de Dead Space » Foro : Dead Space

Maquina Motorrail. CAPITULO 1. Ayuda!!!

¿que hago para reparar la segunda maquina motorrail en en el capitulo 1? solo puedo hacer accionar una de las dos, pero el otro mecanismo me dice que tengo que repararlo manualmente. ayuda porfavor
Leer más : Maquina Motorrail. CAPITULO 1. Ayuda!!! | Vistas : 365 | Respuestas : 4


Ingeniero épico de nivel 3, vale en dificil?

hola amigos, acabo de hacerme con este pedazo de juego y lo he empezado en difícil para sacarme este logro (voy por el capítulo 2). mi pregunta es si para dicho logro de "ingeniero épico de nivel 3" hay que pasarselo en dificultad imposible (se desbloquea al pasarte el juego mínimo en dificultad normal) o al pasarselo en dificil te lo dan.

lo digo más que nada por hacermelo en normal para ir más rápido, ...
Leer más : Ingeniero épico de nivel 3, vale en dificil? | Vistas : 2095 | Respuestas : 7


Guia paso a paso del DEAD SPACE (Capitulo 1 al 4)

Imagen




esta guia tiene copyright y únicamente para logros 360 !!!!!! quien quiera copiar miiiii guia me lo tendrá que decir y porsupuesto mencionarme a mi ya que la he creado yo !!!!!!!!!! estais avisados.



bueno para empezar solo queria decir que es mi primera guia , si véis algun error decídmelo y lo cambio.

voy a poneros las mejores tácticas que almenos yo he podido encontrar, aunque la mitad del juego lo pasaremos ...
Leer más : Guia paso a paso del DEAD SPACE (Capitulo 1 al 4) | Vistas : 39100 | Respuestas : 43


Dificultad de los logros (Dead Space)

valora la dificultad de los logros de este juego
Leer más : Dificultad de los logros (Dead Space) | Vistas : 2789 | Respuestas : 19


traje militar, merece la pena?

bueno al cabar el juego sale un traje de nivel 6 pero vale 99000, merece la pena comprarlo?
Leer más : traje militar, merece la pena? | Vistas : 5041 | Respuestas : 13


cambiar la dificultad en ronda 2

no se puede cambiar la dificultad al acabarse el juego y empezar de nuevo? o sea q lo de nivel imposible se hace desde 0.
Leer más : cambiar la dificultad en ronda 2 | Vistas : 1082 | Respuestas : 2


logros baloncesto galeria y peng

el de la galeria supongo q sera llegando al nivel 6 no? esq no me apetececia estar alli.

el del baloncsto no lo e visto y el de peng tampoco.

ademas me faltan 2 secretos solo he sacado el de acabar conel bicho del cañon con mas de 50 de escudo.
Leer más : logros baloncesto galeria y peng | Vistas : 894 | Respuestas : 6


logro de mover obetos

como se saca porq pone con telekinesia pero no se yo. q es con el b cuando apuntas?
Leer más : logro de mover obetos | Vistas : 350 | Respuestas : 2


Me acabo de pasar el dead space en nivel IMPOSIBLEEEEEEEEEEE

uuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!111

me acabo de pasar el dead space en la dificultad imposible !!!!

dios mio que locuras los ultimos capitulos........


bueno pues eso....que si yo me lo e pasado los demas pueden tambien......

ahora solo me falta 1 misero logro de 5g.......................

se llama como un pelele y tengo que empujar a un enemigo 5 veces contra el panel de gravedad....

mi pregunta es....como se empuja ??? ...
Leer más : Me acabo de pasar el dead space en nivel IMPOSIBLEEEEEEEEEEE | Vistas : 4595 | Respuestas : 49


El Dead Space es una obra maestra !!!

es increible el juego la verdad, no me esperaba tanto, pero para mi gusto mucho mejor que el tipico resident evil, la ostia, cuando ves como hay trozos de persona volando por las zonas de gravedad 0 que quedas flipando y con la boca abierta y el estilo de juego la puta ostia, desde luego a quien le guste el bioshock que le de una gran oportunidad a este juego que esta wapisimo, tanto incluso ...
Leer más : El Dead Space es una obra maestra !!! | Vistas : 1365 | Respuestas : 40


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676