Fecha actual 29 May 2024, 04:17

Noticias Noticias de Dead Space

Sitemap de Dead Space » Foro : Dead Space

Guia paso a paso del DEAD SPACE ( ultima parte )


esta guia tiene copyright y unicamente para logros 360 !!!!!! quien quiera copiar miiiii guia me lo tendra que decir y porsupuesto mencionarme a mi ya que la e creado yo !!!!!!!!!! estais avisados.



capitulo 9 : ingreso cadaver

ya en el capitulo 9, nos bajamos del monorail,recojemos en la salita de espera una caja verde, fuera tenemos una taquilla de suelo y una maquina de mejoras donde vamos a mejorar lo que ...
Leer más : Guia paso a paso del DEAD SPACE ( ultima parte ) | Vistas : 8685 | Respuestas : 29


QUIERO LA CANCION DE CUNA DEL DEAD SPACE PARA YA MISMOO !!!!

por dios !!!!

estoy enamorado de esa cancion, asi....medio tetrica !!!!!! alguien tiene idea de donde la puedo conseguir ?¿?¿?¿?¿?

por diooos !!!!!!! decidme que siiiii !!!!!!!!!!!!!!!!

:talue:
Leer más : QUIERO LA CANCION DE CUNA DEL DEAD SPACE PARA YA MISMOO !!!! | Vistas : 6460 | Respuestas : 42


El logro de cortar partes del cuerpo es acumulativo?

lo digo xk no puede ser que este en la 2ª ronda, en el 2º capitulo y me acaba de saltar el logro de cortar 1000 trozos despues de pasar el primer sitio de antigravedad, asique supongo que el logro sera acumulativo.

solo para que lo sepais ;)
Leer más : El logro de cortar partes del cuerpo es acumulativo? | Vistas : 547 | Respuestas : 3


Cómo se empieza en imposible???

a ver... me he acabado el juego en normal, y tras los créditos me dice que he desbloqueado el modo imposible y unas cuantas cosas más, luego he guardado el juego y he apagado la consola. ahora me gustaría empezar en modo imposible, pero me siguen apareciendo las mismas tres opciones de dificultad, y en el caso de cargar partida empiezo desde el principio sin opción de cambiar la dificultad. ¿qué tengo que hacer?
Leer más : Cómo se empieza en imposible??? | Vistas : 519 | Respuestas : 8


Varias dudas

hola de nuevo.

me estoy pasando el dead space y tengo algunas dudas.

la primera y creo que ya está respondida... si yo mejor mis armas y traje en nivel normal, en el nivel difícil tengo que empezar de 0, no es así?
por otro lado me lo voy a pasar luego en fácil un par de veces, entonces mi duda es si cuando me lo pase en fácil y tenga mejorada las cosas, al ...
Leer más : Varias dudas | Vistas : 444 | Respuestas : 5


Publicasteis los trucos?

como ahora soy del lado oscuro...por si alguien no los vio:

refill stasis and kinesis energy
pause the game and press x, y(2), x, y.

refill oxygen
pause the game and press x(2), y(3).

+2 nodes
pause the game and press y, x(3), y.

+5 nodos
pausa el juego y pulsa y,x,y,x,x,y,x,x,y,x,x,y

+1,000 credits
pause the game and press x(3), y, x.

+2,000 credits
pause the game and press x(3), y(2).

+5,000 credits
pause the ...
Leer más : Publicasteis los trucos? | Vistas : 1314 | Respuestas : 21


El trailer de la pelicula

http://deadspace.ea.com/default.aspx

os vais a la derecha donde pone dead space: perdicion, le dais y veis el trailer.

la pelicula se base en antes del dead space, para quien no lo sepa.
Leer más : El trailer de la pelicula | Vistas : 337 | Respuestas : 6


Hay logro por defenderte de los meteoritos?

me costo un huevo el evento este y creo que al final lo pase con 17%, alguno de los secretos va de esto?

decirme que no x dios :meparto:
Leer más : Hay logro por defenderte de los meteoritos? | Vistas : 422 | Respuestas : 3


El tesoro de peng? Despritarmelo plz

alguien que lo tenga me lo podria explicar un poco aunque sea?
Leer más : El tesoro de peng? Despritarmelo plz | Vistas : 712 | Respuestas : 6


Bravo bravo y bravo

bueno ayer me pase el juego y la verdad es que me ha encantado, aunque me quede :meparto:

el juego ha sido buenisimo la verdad con un final que te quedas :tirandotedelospelos: (no recuerdo el icono :ok: juegazo
Leer más : Bravo bravo y bravo | Vistas : 355 | Respuestas : 10


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676