Fecha actual 19 May 2024, 15:52

Noticias Noticias de Dead Space

Sitemap de Dead Space » Foro : Dead Space

Duda del juego

hola pues mirar ya me e pasao el juego sin guias ni ayuda, me baje el traje escorpion y e sacado los 48 de 48 logros, lo podeis confirmar en mi tarjeta, soy rezoski, pero mi duda es q no se si vender el juego ya q le e dado un 100% o vosotros creeis q sacaran alguna mision extra en el bazar o algo, que harias lo venderiais o esperariais por si sacan algo?
Leer más : Duda del juego | Vistas : 332 | Respuestas : 10


vale la pena

no sesi comprar me el dead space o el fallout 3 ....
el dead space esta en español o en ingles????
mucho gore en el dead space???
es tipo bioshock o sea da miedo en algunas partes o siempre???
cual me compro o creen q es mejor y por que???
Leer más : vale la pena | Vistas : 401 | Respuestas : 13


capitulo 2 Gravedad 0

hey tios! alguien me puede ayudar en el capitulo 2? toy en la plataforma de entrada en la cúpula y para pasar a la otra intento con la energía cinética colocar la pila para que funcione la plataforma, pero no hay forma de acertar en el blanco, hay otra manera?

gracias
Leer más : capitulo 2 Gravedad 0 | Vistas : 320 | Respuestas : 3


LOGRO DEL CAÑON .... por encima del 50%

de acabar los primeros meteoritos por encima del 50 % ... !!! aparte de punteria ..... hay algun "truco" algun consejo que pueda seguir para conseguir esto?

no se que por ejemplo de menos importancia a los meteoritos que vienen de muy arriba o abajo o laterales....

y eso que estoy en facil pero acabo siempre con 10 segundos o menos en el casco :(

bueno aver si me podeis aconsejar ...
Leer más : LOGRO DEL CAÑON .... por encima del 50% | Vistas : 4955 | Respuestas : 47


NIVEL IMPOSIBLE???

me acabé el juego voy a nueva partida y no me aperece el nivel imposible , solo los 3 del principio , que ha pasado? deberia salir no?

saludos!
Leer más : NIVEL IMPOSIBLE??? | Vistas : 315 | Respuestas : 1


Guia DEAD SPACE completa ( falta un capitulo )

Imagen


bueno para empezar solo queria decir que es mi primera guia , si veias algun error decidmelo y lo cambio.

voy a poneros las mejores tacticas que almenos yo e podido encontrar, aunque la mitad del juego lo pasaremos corriendo.

tened paciencia que seguro que os lo pasareis.


consejos :

los consejos que os voy a poner son los que hacen el modo imposible mas facil.

1- tener un traje de xbox live ...
Leer más : Guia DEAD SPACE completa ( falta un capitulo ) | Vistas : 2278 | Respuestas : 12


ME AYUDAIS ?? DUDA CON DOS LOGROS SECRETOS

hay un logro secreto que es no seas gallito ... no se que que lo que hay que hacer es :

- " sobrevive al cañon del sda conservando + del 50 % del escudo "

en que capitulo es esta zona ? que ahora estoy perdido ... gracias ... es cuando vienen todos los meteoritos?? es eso? o sino cual es ?


y luego otro logro que es :


- " evita el ataque ...
Leer más : ME AYUDAIS ?? DUDA CON DOS LOGROS SECRETOS | Vistas : 626 | Respuestas : 6


LOGRO MEJORAR ARMAS ... DUDA !! ;)

hay que mejorar todas las armas ... al completo ? es decir cubriendo todos los puntos '??? o con añadir solo una pestaña de capacidad de daño y recarga es suficiente o solo una de esas pestañas ??

es que no entiendo exactamente ? si me baje el traje del live que tengo que mejorar del traje ...

es que creo que he mejorado todas las pestañas de tdas las armas y el traje del ...
Leer más : LOGRO MEJORAR ARMAS ... DUDA !! ;) | Vistas : 1412 | Respuestas : 18


Acerca de la historia - Spoilers obvios

a ver, me acabo de pasar el juego y no me he enterado muy bien de la historia.

me pasó gual con el bioshock, cosa que solucioné con una 2º partida, estos juegos si no estas muy atento se te pasan cosas y además las putas conversaciones las graban con el volumen a -1

por supuesto me he enterado mas o menos de todo, de lo básico diría yo, pero sobre todo, los últimos 4 ...
Leer más : Acerca de la historia - Spoilers obvios | Vistas : 743 | Respuestas : 9


Me falta un logro secreto!

pues eso he mirado en esta web y faltan todos los logros secretos(hace timepo que no se actualiza :beer:
Leer más : Me falta un logro secreto! | Vistas : 454 | Respuestas : 8


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676