Fecha actual 07 May 2024, 21:10

Noticias Noticias de Dead Space

Sitemap de Dead Space » Foro : Dead Space

Ayuda Capitulo 10

pues recien me retome este juego que tenia rato d no usar, y me ha pasado q me kedo estancado en esa mision, me explico ya recupere todas las cartas de navegacion (o algo asi un nombre raro tienen) y estoy listo para reparar el transbordador pero el problema es que al llegar a el, hay un cuarto que segun yo es donde debo de repararlo pero solo me indica faltan cartas de navegacion, total ...
Leer más : Ayuda Capitulo 10 | Vistas : 320 | Respuestas : 2


duda logro "un arma"

hola! a ver, me pase el juego en normal :gaydude: la duda es si mato a alguien a golpes con otra arma que no sea la cortadora, ya no me puedo hacer el logro? es que hasta el final del primer capitulo no hay ninguna almacen para equiparme la cortadora :ok:
Leer más : duda logro "un arma" | Vistas : 450 | Respuestas : 2


como conseguir "el tesoro de peng"

alguien me puede ayudar con el logro el "tesoro de peng" se que esta en el nivel 11 al final pero no lo encuentro gracias x adelantado
Leer más : como conseguir "el tesoro de peng" | Vistas : 3293 | Respuestas : 4


Despues de pasarme el juego duadas

cuando empieze una partida , tendre todas las armas y todo lo k tenioa ?

grax^^
Leer más : Despues de pasarme el juego duadas | Vistas : 408 | Respuestas : 2


Logro fabulador

esque voy ya por el capitulo 12, casi a la mitad y todavia no lo e conseguido

si me lo paso otra vez me lo conseguiria= ?
Leer más : Logro fabulador | Vistas : 360 | Respuestas : 2


Ayuda ( carta de navegacion )

pues que me voy a la nave y me voy a la cristalera , pero le doy al panel y no me deja xk ? :s
Leer más : Ayuda ( carta de navegacion ) | Vistas : 242 | Respuestas : 0


logro armas al maximo

hola wenas, muchos mencionan k obtener este logro es facil.
weno stoi en la ultima pantalla con 33 nodulos i todas las armas por mjorar excepto la cortadora i parte del rifle de pulsos.
mi pregunta es, si mejoro la arma i luego la vendo i utlizo el dinero para comprar mas nodulos, cuando las mejore todas m contara el logro o tengo k tener todas las armas totalmente mejoradas i sin vender?
gracias
Leer más : logro armas al maximo | Vistas : 2873 | Respuestas : 11


ayuda en el dead sapace por favor!!!!!!!!!

hola. tengo un problema tonto pero un problema.
estoy en bloque 3, dentro de una zona de gravedad 0, en la que hay que poner en marcha una centrifugadora.
no puedo meter los cilindros laterales en la centrifuadora, rebotan para atras.me podrias hechar una mano?
gracias. gorairu
Leer más : ayuda en el dead sapace por favor!!!!!!!!! | Vistas : 257 | Respuestas : 2


Conclusion isaac clarke

ya me sospecho a mi que este personaje no hablara en el juego ... y dije : bueno , no tendra ganas d ehablar , pero voy por la mision 7 y visto que el tio no habla pues he llegado a la conclusion que es ...ç


mudo !!! , el oye lo que le dicen , y si os fijais y le dais al inventario , vereis una notas escritas por el ^^ xd
Leer más : Conclusion isaac clarke | Vistas : 1728 | Respuestas : 19


IMPOSIBLE NI TAN IMPOSIBLE

pues asi es la verdad me esperaba mas dificultad de este juego pero ni al caso, me lo eh pasado en 8 horas y me eh ahorrado como 250000 creditos y ademas lo puedes pasar solo con la cortadora de plasma asi la mayoria de municion que recojas sere de esta arma, para imposibles la dificultad de maestro ninja de ninja gaiden ii aunque es otro genero eso si esta casi imposible. ...
Leer más : IMPOSIBLE NI TAN IMPOSIBLE | Vistas : 965 | Respuestas : 6


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676