Fecha actual 08 May 2024, 05:23

Noticias Noticias de Dead Space

Sitemap de Dead Space » Foro : Dead Space

No avanza la roca. (Problema)

bueno mi problema es en el capitulo 12 (pongo spoiler para los que aun lo estan pasando)
estoy una sala antes de llegar con el jefe final, cuando la roca esa no avanza no quiere entrar a la sala o no se y me descespera.
si aun no saben de que parte hablo, es una en la que se escucha el quejido de el mounstruo y suena una musica extraña. el cuarto es obscuro y ...
Leer más : No avanza la roca. (Problema) | Vistas : 542 | Respuestas : 1


Donde esta el traje Nv6?

pues donde esta la targeta para desbloquear el traje de nv6? me pase el juego con el nivel 5...
Leer más : Donde esta el traje Nv6? | Vistas : 1021 | Respuestas : 2


unika arma

mi pregunta es k si me puedo conseguir el logro de pasarmelo con solo el arma incial,con una partida ya pasada,usease plus
Leer más : unika arma | Vistas : 486 | Respuestas : 0


Traje nvl 6 en imposible.

hola buenas, hace tiempo que me pasé este juego y me han entrado ganas de volvermelo a pasar, esta vez en dificultad imposible. pero me surgen unas dudas.

cuando terminé la primera partida, al final me decía que desbloqueaba la dificultad imposible, el traje de nvl 6 + nodos + créditos. bien, esto sólo lo puedo utilizar dando a la opción que pone algo así como partida terminada o algo así, vamos que le doy, ...
Leer más : Traje nvl 6 en imposible. | Vistas : 1475 | Respuestas : 3


CLUB DE LOS 1000 G

yo ya tengo los 1000g juegazo salu :talue:
Leer más : CLUB DE LOS 1000 G | Vistas : 1490 | Respuestas : 35


trajes

hola, me he descargado el traje scorpion y el elite, pero no se como ponermelos.
alguien me puede explicar como se pone?

gracias!

pd: tengo la consola desconectada de internet, no se si influye
Leer más : trajes | Vistas : 564 | Respuestas : 1


Pelicula de Dead Space: DownFall

pues un amigo me acaba de comentar y como nadie a hablado de esto aqui se las dejo :roto2:
Leer más : Pelicula de Dead Space: DownFall | Vistas : 481 | Respuestas : 0


AYUDA! Dificultad Imposible

bueno, antes que nada feliz año nuevo ^^, y hola a todos. acabo de hacer mi cuenta en logros360, y quiero formar parte de la comunidad.

mi problema es que he estado jugando dead space(por cierto, ¡qué juegazo!) ya lo he terminado en normal, me desbloquearon varias cosas, mi problema radica en que quiero comenzar una nueva partida en la dificultad imposible, pero al seleccionar la nueva partida esta no me aparece :|

de antemano, ...
Leer más : AYUDA! Dificultad Imposible | Vistas : 4684 | Respuestas : 6


Me quiero disculpar....

hola chicos, siento no acabar la guia del dead space, una por problemas en la pagina web de logros 360 ya que tiene problemas con mantener mi nombre de usuario y cada cierto tiempo la web me los borra, y no se porque.... y la segunda es porque la guia del dead space que estaba haciendo me la han copiado miles de webs, y como que eso no es justo, que estes sudando para hacer ...
Leer más : Me quiero disculpar.... | Vistas : 857 | Respuestas : 2


Nuevo truco para la estabilizacion chequenlo

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Leer más : Nuevo truco para la estabilizacion chequenlo | Vistas : 1226 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676