Fecha actual 28 May 2024, 21:19

Noticias Noticias de Dead Space

Sitemap de Dead Space » Foro : Dead Space

Duda con logro Al Máximo

wenas, tengo un problema con este logro. empecé la 2ª ronda hará ya unos dias y me puse a sacar los logros de matar con las armas mientras iba mejorando todo, la cosa es que tenia el conjunto de armas de elite y mejoré esas. ¿me puede saltar el logro sin haber mejorado las originales?
Leer más : Duda con logro Al Máximo | Vistas : 378 | Respuestas : 4


Duda sobre logro de 150 registros

hola, he leido algunos post relacionados con este logro pero no me queda claro, para desbloquearlo hay q coger los 150 registros que hay (todos de cada capitulo) o al pasarme el juego otra vez salta el logro al conseguir registros aunque ya los tuviera???
gracias ;)
Leer más : Duda sobre logro de 150 registros | Vistas : 380 | Respuestas : 2


duda con los registros

bueno mi duda es esta, para lo del logro......

es necesario tener que leerlos y oirlos??? o solo con ir juntandolos esta bien?

bueno eso es todo, a ver si me pueden ayudar

:saludos: :saludos:
Leer más : duda con los registros | Vistas : 231 | Respuestas : 2


fotos de las descargas

sabeis donde puedo ver fotos de las descargas, para ver si estan chulas o no? y q packs valen la pena y cuales no, por q no me hace gracia tener q pagar "x" precio y q luego sea una bazofia pincha en un palico jejeje
Leer más : fotos de las descargas | Vistas : 327 | Respuestas : 1


Traje militar Nivel 6 en Imposible :D

a ver gente un truquillo q mucha gente tal vz conocera pro no lo he visto por aca... el truco es empezar el nivel de dificultad imposible con el traje militar de nivel 6, sin tener q comprarlo ni nada... bueno consiste en jugar una partida donde ya tengan este traje, y completarla, graba el juego antes de enfrentarte al jefe final, y derrotalo, cuando aparezcan los creditos (puedes kitar los creditos y no tener ...
Leer más : Traje militar Nivel 6 en Imposible :D | Vistas : 11505 | Respuestas : 33


¿Cómo se cambia la dificultad de difícil a imposible?

pues terminé el juego ayer en nivel difícil y se me desbloqueó este modo. era por sacarme el logro de nivel imposible, pero al darle a continuar jugando con mi personaje, empieza una nueva campaña, pero no pone nada de cambiar dificultad, así que asumo que sigue en nivel difícil. ¿hay algún modo de cambiarlo a imposible para conseguir el logro? o tengo que empezar otra completamente diferente con un personaje desde cero?
Leer más : ¿Cómo se cambia la dificultad de difícil a imposible? | Vistas : 2375 | Respuestas : 3


Curiosidad con descarga de contenido

pues me descargué hace meses el traje gratuito elite aunque aún no tenía el juego, y hace unos días que empecé una partida, tras guardar me desconecté del live, y para mi sorpresa, si no estaba conectado al live, el juego no me dejaba ni guardar la partida ni cargarla, me decía "esta partida requiere una descarga de contenido que no coincide con tu perfil" o algo así, por lo que he tenido que jugarlo ...
Leer más : Curiosidad con descarga de contenido | Vistas : 568 | Respuestas : 5


Preguntas sobre Dead Space

buenas!!! soy nuevo en este foro, he estado aqui mas de un mes, hasta que me he decido registrarme, pero estuve de baja, pero ahora estoy bien, tengo este juego y solo me faltan 3 logros de este juego. ingeniero epico de nivel 3, al maximo, y un arma.
estoy intentando coseguir en la 3 ronda que voy al maximo, y un arma, y me gustaria que me dijeseis alguna manera de conseguir el logro ...
Leer más : Preguntas sobre Dead Space | Vistas : 281 | Respuestas : 2


Duda con el traje del Live

pues lo que pasa es que en la guia paso a paso dice que hay un traje gratuito, pero yo no he visto ninguno, a ver si alguno podría resolverme esta duda.


gracias por adelantado.
Leer más : Duda con el traje del Live | Vistas : 545 | Respuestas : 5


Problema con Dificultad Imposible

hola, tengo un problema en este juego:

cuando uno se pasa el juego, en cualquier dificultad se desbloquea la dificultad imposible. pues no se porque, me pase el juego, desbloquee todo (los nodos, el dinero, etc) excepto la dificultad imposible. probe tambien pasandome el juego de nuevo en facil, pero nada. a alguien le ha ocurrido esto? alguien se le ocurre alguna solucion que no sea tener que pasarme el juego en dificil (es mas ...
Leer más : Problema con Dificultad Imposible | Vistas : 591 | Respuestas : 6


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676