Fecha actual 28 May 2024, 22:03

Noticias Noticias de Dead Space

Sitemap de Dead Space » Foro : Dead Space

Me Lo Recomiendan

pues eso si me recomiendan comprarlo por ya le estoy echando un ojo :gaydude:
Leer más : Me Lo Recomiendan | Vistas : 264 | Respuestas : 3


Que arma me recomiendas usar en el nivel imposible?

hola que tal,apenas empeze el dead space en nivel imposible y solo tengo la cortadora de plasma,el rifle de impulsos y el cañon lineal
que arma me recomiendan comprar o usar ya que los enemigos en este nivel son bastante dificiles de matar
gracias :ok:
Leer más : Que arma me recomiendas usar en el nivel imposible? | Vistas : 1043 | Respuestas : 6


como mantener invetario de las armas

hola compis estoy en la primera partida en fácil y tengo una duda el logro de mejorar todas las armas en una partida no creo q se pueda hacer no tengo tantos nodos y voy por el capitulo 9 cuando en pieze la segunda tendré las mismas armas mejoradas o tendré q mejorar las q no podido en la primera partida y si será igual el nivel fácil o normal.
o sea como puedo q ...
Leer más : como mantener invetario de las armas | Vistas : 943 | Respuestas : 6


Duda sobre el segundo final

hola
alguien me puede decir que me dan si me paso el segundo final en dificl me dan lo mismo que en el primer final osea los 10 nodos,50000 creditos etc.. alguien lo sabe a y otra cosa cuantos nodos totales se necesitan exactamente para tener todas las armas mejoradas y el equipo?

salu2 ;)
Leer más : Duda sobre el segundo final | Vistas : 915 | Respuestas : 5


Duda trucos dead space

queria saber si al usar los trucos para tener mas dinero o para tener mas nodos te impide que te salgan los logros como pasaba en el gta 4

gracias y saludos
Leer más : Duda trucos dead space | Vistas : 628 | Respuestas : 4


es dificil?

hola, vereis estaba pensando en pillarme el juego y tengo varias dudas:

1- es dificil?
2- da miedo?
3- es largo? o rejugable?
gracias, salu2
Leer más : es dificil? | Vistas : 318 | Respuestas : 5


¿En cuanto tiempo se pasaron el juego?

esque yo rente este juego.. y es muy buen juego pero tengo hasta el miercoles para pasarlo.. como en cuantas horas lo pasaron ustedes, estoy en la dificultad facil, como en cuanto tiempo me va a tomar pasarlo?..

gracias :ginyo:
Leer más : ¿En cuanto tiempo se pasaron el juego? | Vistas : 1661 | Respuestas : 9


Como un pelele ??

hola intento sacar este logro tal y como aparece en la guía, quedándome quieto delante del bebe, salta, se revienta el solo, me suicido y ya van mas de 20 veces y aun no salto el logro, hay que hacerlo de alguna manera especial??


como un pelele
empuja a un enemigo contra el panel gravitatorio 5 veces
para hacer que este logro nos salte, tenemos que hacer que un enemigo, muera por culpa de una ...
Leer más : Como un pelele ?? | Vistas : 1309 | Respuestas : 4


Baloncesto Gravedad Cero

pues quiero pasar este minijuego pero no se como, neutro
aguien me ayuda?
Leer más : Baloncesto Gravedad Cero | Vistas : 5818 | Respuestas : 4


Es el miedo lo que realmente te asusta en Dead Space?

pues yo era uno de los, mas que seguro, que tenian cierta 'fobia' o miedo :jojo:
Leer más : Es el miedo lo que realmente te asusta en Dead Space? | Vistas : 1313 | Respuestas : 12


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676