Fecha actual 27 Abr 2024, 03:57

Noticias Noticias de Gears of War 3

Sitemap de Gears of War 3 » Foro : Gears of War 3

[Convocatoria] logros online horda coop

Necesito 4 interesados en realizar los logros de ganar una partida con marauders, horda, etc.
Leer más : [Convocatoria] logros online horda coop | Vistas : 104 | Respuestas : 0


Logros Coop Gears of War 3 2019

Saludos :talue: , Busco gente para sacar logros online de gears of war 3, en especifico los logros de Foreshadowing, Force Multiplayer, Ive Got This: Matar a 10 como lider en mapas fuerzas de la naturaleza, si alguien esta interezado enviarme un mensaje a mi gamertag: JCMachina, pero que sea antes del 31 de mayo de 2019 por que mi gold acaba este mes.
Leer más : Logros Coop Gears of War 3 2019 | Vistas : 134 | Respuestas : 0


Problema con insignia

Que tal, acabo de terminar horda en multijugador con 5 compañeros desde la oleada 1 hasta la 50 , también termine yo solo en privada de la oleada 1 a la 50 (oleadas seguidas en ambas ocaciones) y no me han dado la insignia "Largo recorrido"

Alguien sabe porque??
Leer más : Problema con insignia | Vistas : 178 | Respuestas : 0


[CONVOCATORIA]Logros multijugador coop. modo Horda (DLC)

Saludos. Busco jugadores que me ayuden a completar los logros de horda que vienen con el season pass, mi zona horaria es UTC -6 (CDMX) y mi GT: SlightNike21
De preferencia contactarme en este mes porque mi gold se acaba en febrero.
Gracias.
Leer más : [CONVOCATORIA]Logros multijugador coop. modo Horda (DLC) | Vistas : 134 | Respuestas : 0


Recuerdo

Hace 3 años jugaba este juego y habia bastante que lo jugaban, aun con la llegada del Gears of War: Judgement, no diria que soy bueno pero voy esforzandome o mas bien me esforzaba, pero ahora se redujo y creo que para dentro de 1 o 2 años va a quedar en el olvido. aunque quiero que se me haga chicharron mi boca por lo ultimo. Solo espero que no se olviden de esta 3a ...
Leer más : Recuerdo | Vistas : 172 | Respuestas : 0


Tengo un Problema.

:lloros: Lo que pasa es que acabo de jugar gear pero osea cuando busco partida a mi me sale 0 judares en el mundo. Igual en Igualada y a mis amigos si le salen 100 personas jugando como por ejemplo.. ¿Alguien sabe como solucionar o que hacer? POR FAVOR me urge.. AMO este juego.
Leer más : Tengo un Problema. | Vistas : 149 | Respuestas : 0


Ayuda en Nivel

Buenos días...

Alguien me podria ayudar, hace unos momentos subi de nvl en Gears Of Wars 3
Yo era nvl 99 "Azul" pero al subir a 100 el escudo es amarillo
Leer más : Ayuda en Nivel | Vistas : 113 | Respuestas : 2


CONVOCATORIA LOGROS COOPERATIVOS

Saludos. Busco jugadores responsables para obtener todos los logros cooperativos del juego, incluidos algunos de los logros del contenido descargable adicional (Ram's shadow, comando de horda, etc.)

mi zona horaria es la hora de la montaña, soy de México (por si hay gente de otro país interesada). Pueden contactarme por mi gamer tag: JokerMunz27 ó a través de éste foro

Gracias y espero poder jugar con todos aquellos con los que podamos ponernos de acuerdo.
Leer más : CONVOCATORIA LOGROS COOPERATIVOS | Vistas : 144 | Respuestas : 0


[Convocatoria] Logros Campaña 4+ [ENERO 2017]

Necesito Grupo De 3 Jugadores Para LOGRO: SOMOS POCOS, PERO FELICES Del Modo Campaña.


CONTACTAME: Mandame Un Mensaje A Mi GT: xxxKIRA11xxx Especificando Que Viste El Post En LOGROSXBOX.COM Para Identificar Rapidamente.



Si Necesitas Ayuda Con Algun Otro Logro Te Ayudo.



GRACIAS A TODOS!!!
Leer más : [Convocatoria] Logros Campaña 4+ [ENERO 2017] | Vistas : 141 | Respuestas : 1


[Convocatoria] Logros Campaña 4+ [ENERO 2017]

Necesito Grupo De 3 Jugadores Para LOGRO: SOMOS POCOS, PERO FELICES Del Modo Campaña.


CONTACTAME: Mandame Un Mensaje A Mi GT: xxxKIRA11xxx Especificando Que Viste El Post En LOGROSXBOX.COM Para Identificar Rapidamente.



Si Necesitas Ayuda Con Algun Otro Logro Te Ayudo.



GRACIAS A TODOS!!!
Leer más : [Convocatoria] Logros Campaña 4+ [ENERO 2017] | Vistas : 121 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676