Fecha actual 09 May 2024, 00:48

Noticias Noticias de Gears of War 3

Sitemap de Gears of War 3 » Foro : Gears of War 3

Gears Of War 3 Seriamente 3.0 Ayuda Glitch

necesito ayuda con el logro de seriamente 3.0, es el unico que me falta, alguien de aqui me ayudaria a pasarme el glitch para que salte el logro. le daria 1 usd en paypal porfavor :lloros: lloro
Leer más : Gears Of War 3 Seriamente 3.0 Ayuda Glitch | Vistas : 248 | Respuestas : 3


Opina sobre los logros de Gears of War 3

comenta en este hilo sobre los 82 logros del juego gears of war 3.
consulta todos ellos en la ficha de gears of war 3.
Leer más : Opina sobre los logros de Gears of War 3 | Vistas : 79 | Respuestas : 1


Normas convocatorias para logros de Gears of War 3

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego gears of war 3.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Gears of War 3 | Vistas : 152 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego gears of war 3 al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego gears of war 3? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 84 | Respuestas : 1


Hola, busco personas para desbloquear logros de GOW 3 que re

:chupipandi: hola, busco personas para desbloquear logros de gow 3 que requieran a 5 jugadores mi gt es newborndegree1
Leer más : Hola, busco personas para desbloquear logros de GOW 3 que re | Vistas : 181 | Respuestas : 4


Grupo para desbloquear logros

hola amigos les hago una cordial invitación para que se unan a mi grupo en facebook para juntar gente con un fin en común entre todos nosotros, desbloquear logros de los juegos xbox, todos los juegos en general...
este grupo fue creado para ustedes, para encontrar gente que busque desbloquear el logros que tu también buscas... para armar partidas, quedadas, retas, torneos, conocer gente nueva y hacer nuevos amigos...

mi face es: jorge eleria
grupo: ...
Leer más : Grupo para desbloquear logros | Vistas : 151 | Respuestas : 0


Ayuda Logros Horda Y Campaña 4 Players

hola que tal!, buen día!, antes que nada gracias por leer el tema!

necesito personas que quieran ayudarme a sacar algunos logros de horda principalmente, sobre todo el de pasar 50 rondas (la defensa del pasado y fuerza imparable), ademas algunos logros extra como:

multiplicador de fuerza
talento nato en horda
¡equipo zeta, vamos!
el mejor anfitrión

bestia:
lugares que ver, gente que matar

multijugador:

¡ya lo tengo!
¡locust para siempre!
¡ven con papá!

y ...
Leer más : Ayuda Logros Horda Y Campaña 4 Players | Vistas : 133 | Respuestas : 1


Problema logro "Popular"

buenas!!
tengo un problema con dicho logro. según se, epic puso el contador de todo el mundo a 29/30, y yo no fui la excepción.
el problema fue que el otro dia, y después de tiempo sin jugar, me puse a jugar con un amigo y cuál fue mi sorpresa que a él le saltó el logro y a mi no...
mi pregunta es la siguiente: ésto es debido al ciclo de eventos? o directamente ...
Leer más : Problema logro "Popular" | Vistas : 187 | Respuestas : 0


Logros GOW 3 Forces of Nature

los logros que se van a desbloquear son:
multiplicador de fuerzas 50g
locust para siempre 15g
selección natural 20g
ven con papá 15g
matar locust (como un jefe) 100g
ya lo tengo! 20g

bueno pues estos son algunos de los logros que se quieren desbloquear, ya si quieren desbloquear otros lo podemos discutir en este mismo post!!!, si quieren participar dejen su comentario, por favor.!!!
me urgen estos logros, y yo creo que no sólo ...
Leer más : Logros GOW 3 Forces of Nature | Vistas : 469 | Respuestas : 14


Gente para Campaña

necesito gente 3 para ser exactos para la campaña de gow3..me falta un par de logros como en locura coop4 etc...animarse mi gamertag kraken90. animarse a pegar tiros¡¡ :beer:
Leer más : Gente para Campaña | Vistas : 136 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676