Fecha actual 08 May 2024, 06:59

Noticias Noticias de Gears of War 3

Sitemap de Gears of War 3 » Foro : Gears of War 3

[VideoAnálisis] Beta Gears of War 3

hola amigos!!! os traigo el analisis de esta beta. me ha encantado espero que os lo haga llegar, he tratado lo maximo que he podido en un tiempo reducido para que no os aburrais. espero que os guste y comentad o poned algun like por favor. un saludo!!!!
Leer más : [VideoAnálisis] Beta Gears of War 3 | Vistas : 408 | Respuestas : 9


Duda del beta de Gears 3

hola bueno mi duda es que skins hay para armas en el beta porque he visto videos en donde su lancer es verde :0o: peero no aparce ni en awards ni en los skins solo por favor responda quien ya jugo el beta

gracias :saludos:
Leer más : Duda del beta de Gears 3 | Vistas : 405 | Respuestas : 5


PRIMERAS IMPRESIONES: Beta de Gears of War 3 [Update]

el día de ayer en méxico estuvieron regalando códigos vip las páginas de level up, matuk y oxm a través de sus cuentas de twitter (levelupcom, tokenpodcast y oxm_mexico, respectivamente) de los cuales yo fui un ganador, con estos códigos se puede jugar desde ese mismo día 15 de abril.

edito: no sabía cómo ponerle, pero danielelgoron sí, en este mensaje "patada" = "retroceso".

en cuanto a la beta diré que los gráficos, por lo ...
Leer más : PRIMERAS IMPRESIONES: Beta de Gears of War 3 [Update] | Vistas : 2944 | Respuestas : 84


BETA GEARS OF WAR 3 GRATIS (ILIMITADAS)

todos los que querais la beta del gow 3, enviarme un mp no puedo deciros nada mas debido a las normas del foro.
tengo las 2 25 abril(100% en mi xbox esperando al 25 de abril) y vip(jugando sino contesto es por el vicio...xd)
salu2 :talue:
Leer más : BETA GEARS OF WAR 3 GRATIS (ILIMITADAS) | Vistas : 1107 | Respuestas : 12


Urgente Necesito un mes gold para la beta del Gears 3

q onda foro ando pidiendo un favor, espero que si no??? lo que pasa es que se me termino mi año gold y ando deseperado por consegir un mes para poder jugar la beta del gears 3 y queria saber si alguno de ustedes me puede vender (o regalar q no creo :nusenuse: verdad??) un mes gold doy $100 pesos por el si tienes uno y te ...
Leer más : Urgente Necesito un mes gold para la beta del Gears 3 | Vistas : 613 | Respuestas : 10


Gears of War 3 - Dedicated Execution

epic games ha creado un nuevo video "behind the scenes" donde muestra nuevos pequeños detalles y nos enseña más gameplay de su próximo título.



y como extra, otro video offscreen.



ign
Leer más : Gears of War 3 - Dedicated Execution | Vistas : 820 | Respuestas : 16


Ayuda con la migarcion de cuentas

bueno soy nuevo en este foro y me gustaría que me ayudaran con un problema.

yo cree una cuenta de xbox live en méxico, ya que en chile (mi pais) no habia live. luego salio el live para chile e intente migrar pero la pagina me dijo que no se acepta la migracion de cuentas que no sean de un adulto (yo tenia 13, nacido el 96) y lei en foros que eso se solucionaba ...
Leer más : Ayuda con la migarcion de cuentas | Vistas : 250 | Respuestas : 1


Quereis jugar a la beta de GEARS 3?Aqui teneis la solucion..

creo que esta noticia no esta puesta,si esta pues cierren el post,esta noticia la via hace bastantes dias,pero no me pude pasar por el foro para ponerla,pero ahora lo hago,hay a bastantes usuarios que le a llegado codigo para la beta por registrarse en gamestop,ahora os dejare un post y vereis que lo que digo es veraz

Imagen

http://gamestop.ie/core/common/default.aspx

pasaros por aqui y vereis que es todo veraz y ...
Leer más : Quereis jugar a la beta de GEARS 3?Aqui teneis la solucion.. | Vistas : 3998 | Respuestas : 101


Ayuda juegos sin bloqueo de region

hola amigos del foro pues les esplico boy a comprar unas cuentas prepagadas de esas que traen 6000 puntos del bazar de usa pero quiero bajar unos juegos bajo demanda
lo que quisiera saber si es que alguien me puede decir cuales son los juegos que no tiene el bloqueo de region si me podrian pasar una lista mucho mejor xd
bueno espero que me puedan ayudar ...
Leer más : Ayuda juegos sin bloqueo de region | Vistas : 5278 | Respuestas : 19


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676