Fecha actual 19 May 2024, 23:41

Noticias Noticias de Gears of War 3

Sitemap de Gears of War 3 » Foro : Gears of War 3

consejos generales para desbloquear skins y personajes

la verdad es que yo use estos consejos para conseguir los skins de armas y personajes, pero bueno a lo que voy jaja.
para trashball cole, la retro lancer dorada y los personajes, como ocupas jugar "x" partidas en "x" modo de juego o cualquier modo, lo que mas recomiendo si es que los quieres conseguir mas rapido, de preferencia poner tdm porque ahi duran menos las partidas, pero despues hazlo con koth y ctl(de ...
Leer más : consejos generales para desbloquear skins y personajes | Vistas : 2987 | Respuestas : 21


jugar en pantalla dividida

sabemos que en la beta no se puede jugar a pantalla dividida. ¿pero se podrá jugar en el juego en septiembre en multiplayer y en campaña?
Leer más : jugar en pantalla dividida | Vistas : 1052 | Respuestas : 2


Retro lancer

ola lo que pasa es que ya me a tocado varias veces ver a personas con la lancer retro en flamas
acaso se puede desbloquear o es un truco??
Leer más : Retro lancer | Vistas : 759 | Respuestas : 5


alguien que me aclare

hola, alguien puede aclararme pero que sepa seguro que es lo que se guardara de la beta en el juego completo??? me refiero a nivel (que se que no), medallas, desafios, armas, etc... todo lo que se les ocurra
gracias verguenza :saludos:
Leer más : alguien que me aclare | Vistas : 265 | Respuestas : 3


[Gameplay] Gears of War 3 cabezas de conejo

hola amigos!!! os traigo un gameplay algo especial en el que teniamos todos cabezas de conejo. espero que os guste!!
Leer más : [Gameplay] Gears of War 3 cabezas de conejo | Vistas : 572 | Respuestas : 6


k pasa si...

bueno, lo que pasa es que mi hermano tiene el codigo de la beta de gear en su cuenta y yo en mi cuenta no, y ase rato abri la beta desde mi perfil y si pude entrar y todo pero quisiera saber si al jugar en mi perfil no me banearan del juego o algo asi.
ojala y me puedan resolver esta duda y salu2 a todos!!!! ...
Leer más : k pasa si... | Vistas : 265 | Respuestas : 4


Pantalla divida?

se puede jugar en pantalla dividida?
para descargar la beta y jugarla con un amigo ennsu consola :beer:
Leer más : Pantalla divida? | Vistas : 213 | Respuestas : 3


¿Banneo? ¿¡Dónde!?

bien pues como se ha comentado en los ultimos dias:

''los usuarios que han obtenido la beta de gears of wars 3 por medio de el metodo de usb seran banneados, no solo del beta, si no también del juego completo de gears of wars 3''


a lo que me lleva a mi pregunta:

¿acaso conoces a alguien que ya hayan baneado?

¿hay algún caso de banneo?


que quede claro que no es para retarlo, ...
Leer más : ¿Banneo? ¿¡Dónde!? | Vistas : 524 | Respuestas : 7


les sobra un codigo???

ps lo k pasa es k solo me llego un codigo de la beta de gears 3 y okupo 2 y ps keria saber si a alguien le sobra uno, si es k lo tienen favor de enviarmelo en un mp o o al correo kyubi_shippuden@hotmail.com.
se les agradece a el k lo envien y a los k no.
salu2 :d
Leer más : les sobra un codigo??? | Vistas : 238 | Respuestas : 3


Algún código que les sobre?

alguna alma caritativa que quiera donar algún código que le sobre para el beta de gears of war 3? :sonrisa: es que ya no alcance y ya estuve checando en varios lados y nada.
Leer más : Algún código que les sobre? | Vistas : 298 | Respuestas : 5


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676