Fecha actual 19 May 2024, 20:44

Noticias Noticias de Gears of War 3

Sitemap de Gears of War 3 » Foro : Gears of War 3

Cosas que no les halla gustado(BETA)

pues este tema es para eso pongan las cosas que no les hallan gustado a mi no me gusto que reaparecer en un mismo lugar :gaydude:
Leer más : Cosas que no les halla gustado(BETA) | Vistas : 4697 | Respuestas : 148


alguien mas tiene la cabeza de conejo? jaja

pues hoy empeze a jugar y vi ke todos tenian cabeza de conejo, alguien mas le paso?, yo estaba jugando contra puro bot porke no me encontro otra partida, fueron 3 partidas seguidas asi, en cuanto pueda subo una foto
Leer más : alguien mas tiene la cabeza de conejo? jaja | Vistas : 1007 | Respuestas : 9


Duda respecto al acceso a la beta via bulletstorm

saludos, me he rentado el bulletstorm en un blockbuster (el cual especifica que es epic edition) pero al meter el disco no aparece ninguna opción que me lleve a la beta.
por otro lado me pregunta sobre un codigo de validación (el cual puedo canjear o comprarlo de nuevo) pero dice que sus beneficios solo son un latigo plateado y unos flashbacks.
mi pregunta pues, que necesito hacer para jugar la beta? necesito ingresar tal ...
Leer más : Duda respecto al acceso a la beta via bulletstorm | Vistas : 329 | Respuestas : 4


¿Qué os parecen los nuevos mapas?

puesto que ayer ya se podía jugar en los dos mapas restantes de la beta "trenches" y "old town" abro este tema para que pongais vuestra opinión sobre estos 4 mapas de la beta de gears of war 3.

ami, personalmente, el que mas me ha gustado ha sido "trashball", pero solo en team deathmach, porque para guardia pienso que no es un buen mapa, sin embargo creo que ninguno de los 4 mapas nuevos ...
Leer más : ¿Qué os parecen los nuevos mapas? | Vistas : 748 | Respuestas : 12


Sugiere tus medallas y ribbonds para el GoW3

rod ferguson lo acaba de decir en su twitter
ribbons, medals and titles - give me your feedback and ideas on the epic forums

que en pocas palabrs dice que entres a los foros de epic y le des sugerencias de las medallas y ribbons aunque el foro esta en ingles, entren y den sus sugerencias :ok:
http://forums.epicgames.com/showthread. ... st28191155
Leer más : Sugiere tus medallas y ribbonds para el GoW3 | Vistas : 856 | Respuestas : 16


[CAMBIO] (10) Codigos BETA GoW 3 [25 Abril]

pues el titulo lo dice todo tengo 10 codigos para la beta de gow 3 que empieza el 25 de abril.

cambio por:

cualquiero otro codigo (arcades, mp, o gold).


codigos restantes:

se acabaron.

perdon por hacerles perder el tiempo, saque proecho monetario de ellos asi que le di prioridad a ello.
Leer más : [CAMBIO] (10) Codigos BETA GoW 3 [25 Abril] | Vistas : 415 | Respuestas : 5


Todas Las Ejecuciones de Gears 3

cual les gusta mas?
abajo sale con que arma se hace

Leer más : Todas Las Ejecuciones de Gears 3 | Vistas : 3433 | Respuestas : 33


Información sobre el acceso al beta de Gears of War 3

información sobre el acceso al beta de gears of war 3

sacado de xbox.com
puede resolver muchas dudas como las que yo tenía!!!

publicado el 14 de abril de 2011
ligas relacionadas

gears of war 3
más información y descargas

asegura tu código para el beta en méxico reservando cualquier edición de gears of war 3 en bestbuy, blockbuster, gameplanet, gamers, palacio de hierro, liverpool o mixup (online). el beta inicia el 25 de abril ...
Leer más : Información sobre el acceso al beta de Gears of War 3 | Vistas : 1678 | Respuestas : 29


[Gameplay] Gears of War 3 en Thrasball 11-0

hola amigos!!! os traigo un gameplay de un 11-0 en este mapa. os cuento las ultimas novedades del juego mientras comento la partida. espero que os guste y por favor comentad =)
Leer más : [Gameplay] Gears of War 3 en Thrasball 11-0 | Vistas : 271 | Respuestas : 2


Razones por las cuales tú eres los malos en Gears of Wars

que onda amigos les traigo un articulo muy interesante de una pagina que frecuento pocas veces y este articulo es uno donde reflexionas lo que es la historia de gears of war bueno sin mas que decir empezemos

por david houghton, gamesradar uk | why you're actually playing as the bad guys in gears of war | 5 de septiembre del 2008 | http://www.gamesradar.com
traducción: atrox

nota de traducción: este artículo fue originalmente escrito previo ...
Leer más : Razones por las cuales tú eres los malos en Gears of Wars | Vistas : 1003 | Respuestas : 7


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676