Fecha actual 19 May 2024, 21:18

Noticias Noticias de Gears of War 3

Sitemap de Gears of War 3 » Foro : Gears of War 3

que onda con el modo player's choise

bueno pues como dice el titulo me despierto hoy y veo eso entro y me doy cuenta que todos los personajes son"niños" chaparritos cabezones y con pies grandes ahhh y la voz es un poco mas aguda hahaah la verdad se me hizo gracioso pero solo koth? se puede jugar? ya que solo eh jugado eso.... por cierto la cantidad de usuarios conectados bajo drásticamente!
Leer más : que onda con el modo player's choise | Vistas : 373 | Respuestas : 11


DUDA: Reaparicion

tengo una duda y quisiera saber si alguien del foro sabe. en que consiste el tiempo de reaparicion despues de que te matan porque me a tocado que aveces tardo 5 segundos en reaparecer y en otra ocacion mas de 10 segundos.

salu2 :ok:
Leer más : DUDA: Reaparicion | Vistas : 410 | Respuestas : 8


May 16 - Sep 20 Whitdrawal?????

q tal, apenas hoy me fije en la beta, justamente en el calendario y sale que del 16 de mayo al 20 de septiembre sera whitdrawal que la verdad no se que sea, y solo en la descripcion dice que sera para ver montages, a ustedes tambien les sale? tienen informacion acerca de esto?

me imagino que ya no sera jugable la beta, si no que nadamas podremos ver videos que ponga epic o algo ...
Leer más : May 16 - Sep 20 Whitdrawal????? | Vistas : 460 | Respuestas : 4


duda ignorancia retail??

hola mi duda es simple y tonta que se supone pasa cuando desbloqueas los retails es que ya desbloquie el cole train y vi que si jugaba 10 con coletrain se desbloqueaba el cole train retail pero que es es un premio para avatar o que igual con la retro lancer gold que pasa cuando cumples lo que te piden

cole train retail 10 partidas jugando con cole train
retro lancer gold retail 100 muertes ...
Leer más : duda ignorancia retail?? | Vistas : 350 | Respuestas : 3


Una duda (Spot) o algo asi

primero gracias por entrar y leer si es que hacen los 2 xd

mi duda como es que puedo marcar algun jugar me explico:
hace unas horas vi un jugador de mi equipo (eramos locust) que apunto por que vio a un jugador corriendo y se escucho como un click y al jugador que estaba apuntado despues arriba de eses jugador corriendo le aparecio una bolita color azul con una flechita apuntandolo

alguien sabe como ...
Leer más : Una duda (Spot) o algo asi | Vistas : 974 | Respuestas : 3


TE LO QUEDAS ho es como reach

bueno mi duda es que pues supuestamente el rango y otras cosas como el color de las armas se te van a quedar para despues del beta o es como la mamad* de halo reach que pues yo ya avia logrado aceder al capitan y desbloqueado varias cosa y despues resulta que todo lo pierdes despues del beta es que segun yo lo que lograras en el beta todo se te iva a pasar al ...
Leer más : TE LO QUEDAS ho es como reach | Vistas : 272 | Respuestas : 2


CLIFFY B QUERÍA PONER A MASTER CHIEF EN GEARS OF WAR 3

Imagen

el día de hoy, el director de diseño de gears of war 3, el buen cliff bleszinksi, reveló que tuvo muchas ganas de hacer un cameo del jefe maestro en la tercera entrega de gears of war, sin embargo microsoft dijo que no ¿por qué? más detalles después del salto.
“les contaré un secreto. yo personalmente me acerqué a microsoft para tratar de meter a master chief en el juego(gow3), pero ellos son algo ...
Leer más : CLIFFY B QUERÍA PONER A MASTER CHIEF EN GEARS OF WAR 3 | Vistas : 964 | Respuestas : 21


Unas Dudas...

solo quiero saber como se consiguen cada armas dorada o con flamas y ademas como se desbloquean y se escoger cada personaje porque ya me canse de ser marcus y no poder escoger a dom o a baird o a cole o el tren cole porfa explicar bien porque ya vi los otros post que hablan sobre estos temas de las armas pero no le entendí
Leer más : Unas Dudas... | Vistas : 322 | Respuestas : 2


Algun Codigo para la Beta?

se que llego ya un poco tarde pero si les sobra algun codigo me lo podrian enviar por mp en el foro???


mi gt esta a la izquierda del post por si me quieren agregar
Leer más : Algun Codigo para la Beta? | Vistas : 335 | Respuestas : 5


sobre las ediciones de gears of war 3

¿alguien sabe cual va a ser el contenido de las ediciones de gears of war 3 o cuando las dicen? :nusenuse:
Leer más : sobre las ediciones de gears of war 3 | Vistas : 1175 | Respuestas : 21


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676