Fecha actual 20 May 2024, 02:43

Noticias Noticias de Gears of War 3

Sitemap de Gears of War 3 » Foro : Gears of War 3

Oferta de la Semana del 26 de Febrero al 4 de Marzo BazaXBOX

oferta dela semana...

gears of war 3 a solo 1200 mp, y para los que les hagan falta conseguir los dlc's parece que los 4 están a 400 mp cada uno, así como también el dlc de gears 2 de todos los frentes...

http://marketplace.xbox.com/es-mx/promotion/dealoftheweek

avisados están camaradas....
Leer más : Oferta de la Semana del 26 de Febrero al 4 de Marzo BazaXBOX | Vistas : 268 | Respuestas : 2


Harto de tus medallas?

editado por moderacion
Leer más : Harto de tus medallas? | Vistas : 362 | Respuestas : 1


mi logro seriamente 3.0

hola porfin he logrado alcanzar este logro ya tenia casi 2 meses ha estar a tan solo 300 insignias de ultimo en caer pero por varias razones no la habia echo, pero esta semana me decidi y por fin lo hice, aqui les dejo mi video saludos :saludos:




despues de un reseteo a 45 medallas no me di por vencido ...
Leer más : mi logro seriamente 3.0 | Vistas : 519 | Respuestas : 4


Ayuda logro "Muestrario de enfrentamiento"

.
q hay !!! hola a todos.

me podrian decir si para sacar el logro muestrario de enfrentamiento hay q jugar solo en los 6 modos de juego originales es decir (duelo por equipos, zona de guerra, capturar al lider, ejecucion, piloto y rey de la colina) o tambien hay q jugar en guardia ??? :nusenuse:

la descripcion del logro dice jugar en los 6 modos d ...
Leer más : Ayuda logro "Muestrario de enfrentamiento" | Vistas : 316 | Respuestas : 2


Ayuda con Berseker Lambent Historia Multijugador

hola a todos, estoy jugando una partida multijugador estándar con dos amigos mas, llevamos ya unos días que no podemos cargarnos a este monstruo, estamos en la fase donde empieza a tirar emulsión por todos lados, ¿cuál es el problema? que como maté a uno estamos continuamente empezando la fase, os puedo asegurar que hacemos estrategia y lo fundimos a tiros en el centro cuando el pecho se le abre, pero es que el monstruo ...
Leer más : Ayuda con Berseker Lambent Historia Multijugador | Vistas : 379 | Respuestas : 8


Logros, Logros Everywhere....(Ayuda XD)

se busca gente para sacar logros multijugador, forces of nature, mando horda, fenix risig y ramm shadows
Leer más : Logros, Logros Everywhere....(Ayuda XD) | Vistas : 160 | Respuestas : 0


Progreso logro seriamente 3.0

hola amigos de 360 quisiera compratir mi avance de mis medallas onice apunto de sacarlas todas



lo habia grabado en hd pero al momento de subirlo se veian como unas luces rosadas y tuve que bajar la resolucion no se a que se deba alguien me puede explicar aqui el video http://www.youtube.com/watch?v=kqimczy4x70 saludos :saludos:
Leer más : Progreso logro seriamente 3.0 | Vistas : 174 | Respuestas : 0


Quien si y quien no?

pues abro el tema un poco con la esperanza de animar esto, y la cosa es que no me puedo decidir en si voy o no a comprar el juego (gow jug) y esto por que en caso de que me decida a tenerlo me gustaría tener tambien el hamerburst de pre-order, pero pues por el otro lado esta el ya muy sonado caso de la recortada y la retro, creen ustedes que debamos darle ...
Leer más : Quien si y quien no? | Vistas : 404 | Respuestas : 6


Nuevo video de campaña Gears of War Judgment




pues me encontré este nuevo video sobre la campaña y las misiones desclasificadas... si son anti-recortada... te recomiendo ignorar el video

no me quiere salir el video... no se porque
Leer más : Nuevo video de campaña Gears of War Judgment | Vistas : 264 | Respuestas : 3


Como quito el glitcheo de gears of war 3

bueno pues mi perfil esta glitcheado tebgo todas las medallas y todos los skins personajes etc al prinvipio me gustaba pero ya despues no me daban logros necesito ayuda

y es que cuando juego en enfrentamiento me llaman noob glitch asi antes del glitcheo era nivel 70
Leer más : Como quito el glitcheo de gears of war 3 | Vistas : 475 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676