Fecha actual 20 May 2024, 02:43

Noticias Noticias de Gears of War 3

Sitemap de Gears of War 3 » Foro : Gears of War 3

Marcus el Bailarín....

algo para guasear tantito... les presento a marcus bailarin :diosmio: :diosmio: :diosmio: :diosmio: :diosmio:


jajajaja :risas: :risas: ...
Leer más : Marcus el Bailarín.... | Vistas : 215 | Respuestas : 2


AYUDA CON LOGROS EN LINEA!!

que onda banda, pues necesito ayudar para los logros en linea quien guste me puede agregar mi gt es xx kalako xx solo mandenme mesaje.

aprovechando, si alguien me puede ayudar con los logros en linea de los siguientes juegos se los agradeceria bastante.
gears of war
gears of war 2
dj hero 1
halo 3
halo odst
halo reach
left 4 dead
left 4 dead 2
dead island
tekken 4
lucha libre aaa
dantes ...
Leer más : AYUDA CON LOGROS EN LINEA!! | Vistas : 209 | Respuestas : 1


AYUDA Y DUDA LOGRO BELICOSO

hola !!! pues apenas acabo de regresar al 360 y comienzo a retomar el vicio del gow 3 pero lo que me sorprende es que por mas partidas que juego los fines de semana, no me sale el ultimo evento que me falta para completar mi logro de belicoso, mi duda es ya epic games no realiza evnetos y ni siquiera te cuenta las partidas los fines de semana como evento ??? ...
Leer más : AYUDA Y DUDA LOGRO BELICOSO | Vistas : 314 | Respuestas : 2


Nuevo Trailer Gears of War Judgment

pues, que les puedo decir... un máximo orgasmo... la verdad, me va a gustar este juego :smt007 :palomitas:

edit: pongo de nuevo el video, subtitulado esta vez


me encontré otro videito por allí... con cosas amm... nuevas

edit: pongo otra vez el video... esta vez, sin imagenes que tapen la mitad de la pantalla ...
Leer más : Nuevo Trailer Gears of War Judgment | Vistas : 676 | Respuestas : 11


ayuda Estare Baneado?????

me surgio un problema en gears of war 3 estaba jugando en linea con un codigo de 48hrs. y de repente al terminar una partida me paso a local,se me habia acabado el gold lo que hice fue meter otro codigo de 48 en la pagina de xbox una vez canjeado reinicie mi perfil me meti al juego y aun asi no me deja jugar solo puedo poner local o interconexion al querer cambiar el ...
Leer más : ayuda Estare Baneado????? | Vistas : 386 | Respuestas : 6


GOW: Judment hammerburst classic Pre-order

hola al parecer la hammerburst clasica se podra obtener al apartar tu preventa por el momento no se mucho si alguien sabe seria bueno que diera su informacion cuando yo encuentre mas actualizare el post aqui el video saludos :saludos:



pd: no puedo poner los videos lo lamento no se si sea yo o es el foro.



aqui la info de la pagina de gears of ...
Leer más : GOW: Judment hammerburst classic Pre-order | Vistas : 970 | Respuestas : 10


imágenes de nuevas armas

que honda gears, pues hoy che cando mi face vi una publicación de unas nuevas imágenes que claro fueron echas por publicidad para los personajes, pero eso no me llamo la atención, pero lo que si es que los personajes tienen algunas armas que tal vez no hayamos visto o sino díganme si las estoy confundiendo por unas ya existentes,

link: http://epicgames.com/community/2012/11/ ... -unveiled/

como podrán ver cole tiene ...
Leer más : imágenes de nuevas armas | Vistas : 535 | Respuestas : 2


ayuda para hacer logros

ayuda para hacer el logro multiplicador de fuerza soy de mexico y juego de 11:00 pm en adelante aqui les dejo mi gametarg: geomagia10
Leer más : ayuda para hacer logros | Vistas : 263 | Respuestas : 0


Ayuda con dlc gratuito

pues veran descargue los mapas gratuitos del gears 3 q son: azura, pulmon negro y otro q no recuerdo!
pero al momento de hacer una partida privada en enfrentamiento, horda o bestia no me salen los mapas!
es como si no los tuviera! lloro
pero si busco una partida y sale el mapa de azura ahi si puedo jugar!!!
mi duda es xq no me deja escoger ...
Leer más : Ayuda con dlc gratuito | Vistas : 338 | Respuestas : 2


Force Of Nature Duda.

hola a todos :talue: quería que me aconsejaran y me sugirieran: ¿qué mapa es el mejor para las 50 holeadas? :nusenuse:
recomendaciones y así :3 gracas :smt003
Leer más : Force Of Nature Duda. | Vistas : 348 | Respuestas : 4


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676