Fecha actual 08 May 2024, 07:04

Noticias Noticias de Gears of War 3

Sitemap de Gears of War 3 » Foro : Gears of War 3

[Convocatoria] Logro "!Soy una Bestia¡"

Hola, estoy buscando gente para conseguir el logro "!Soy una Bestia¡" en GOW 3

Mis Datos:
Gamertag: BeyLuck16

P.D: Puedo jugar casi a cualquier hora y cualquier dia menos de Lunes a Viernes de 11:00 a 18:00
Leer más : [Convocatoria] Logro "!Soy una Bestia¡" | Vistas : 214 | Respuestas : 0


[Convocatoria] Logros de 5 personas

Hola a todos necesito ayuda para los logros que requieren ser 5 personas.

Matar locust (como un jefe).
Empiezan a entenderlo.
Ven con papa.
Locust para siempre.
Seleccion natural.
Talento nato en horda.

A los que les interese agreguenme en el xbox.
Tte Snake.
Leer más : [Convocatoria] Logros de 5 personas | Vistas : 143 | Respuestas : 2


[Convocatoria] - Logros de los DLC's

Hola que tal Chavos, ya tenia un buen que no publicaba una convocatoria, me gustaría poder buscar gente que quiera aun sacar los logros de GOW3 si se animan les dejo mis datos, me mandan un msj y nos ponemos de acuerdo para poder sacarlos tengo ahi a un amigo que igualme esta ayudando pero aun asi necesitamos mas amigos para poder hacerlo completamente, si se animan podemos hacerlo que dicen.

mi GT: At xlmdl1986 ...
Leer más : [Convocatoria] - Logros de los DLC's | Vistas : 129 | Respuestas : 1


CONVOCATORIA logro "ya lo tengo"

no tienes este logro..? ayudanos a conseguirlo :chupipandi: para el que no lo tenga..!!! :aplauso: logro "ya lo tengo" , la fecha para la reunion o party seria los viernes a partir de las 8 pm hora Mexico y sabados a partir de las 9 pm hora Mexico, interesados enviar solicitud a mi gametarg "ponchocot"... si se arma bien ...
Leer más : CONVOCATORIA logro "ya lo tengo" | Vistas : 193 | Respuestas : 1


[Convocatoria] Logros cooperativos y dlc's OCTUBRE 2015

hola amigos,
ya me faltan menos logros, pero aún me faltan algunos a los que soy incapaz yo sólo.
si nos juntamos 4 más yo, podemos lograr:
1.- ya lo tengo¡ (mata como lider de una partida de guardia a 10 en la misma ronda). este logro es muy complicado, pero si somos (contando 2º mando) 8 o más se puede hacer facilmente.
2.- multiplicador de fuerza. (mata a 1 berseker lamber con personajes de ...
Leer más : [Convocatoria] Logros cooperativos y dlc's OCTUBRE 2015 | Vistas : 332 | Respuestas : 17


Ayuda Equipo para Logros DLC Octubre

ayuda para 4 logros ( multiplicador de fuerza, locust para siempre, lugares quever gente que matar, el mejor anfitrión.

porfavor necesito equipo para esos 4 logros yo tambien ayudo a sacar cualquiera de esos especialmente los ultimos 2 serian cualquier dia a cualquier hora estoy disponible las 24/7 . 24 horas los 7 dias de la semana, diganme cuanto antes mejor esos logros me tienen trabado en el juego para poder obtener los 2,000.
Leer más : Ayuda Equipo para Logros DLC Octubre | Vistas : 161 | Respuestas : 5


Busco compañeros para pasarme el logro de HORDA.

hola amigos,

llevo tiempo intentando lograr las 50 oleadas de la horda, he llegado 4 veces a la oleada 50 pero la como la gente se va saliendo es muy difícil ( con 2 o 3 gears al final)..y me dejan casi solo. también es difícil lograrlo porque no se coordinan, cada uno va por libre y así es imposible eliminar a los enemigos más fuertes, falta estrategia ..
si os falta este logro o ...
Leer más : Busco compañeros para pasarme el logro de HORDA. | Vistas : 165 | Respuestas : 3


Reunion, Para Logros DLC Gears of War 3, Mitad de Año 2015

hola comunidad buscadora de logros, busco gamers para logros de los dlc, los logros de la convocatoria serian "!equipo zeta, vamos!", "el mejor anfitrion", "lugares que ver, gente que matar", "ven con papá", "locust para siempre" y "multiplicador de fuerza" principalmente, pero claro podriamos sacar más e incluso sacar una que otra insignia o medalla, de antemano gracias, les dejo mi gt: minos d grifo, si gustan agregarme o dejar sus gt y los agrego, ...
Leer más : Reunion, Para Logros DLC Gears of War 3, Mitad de Año 2015 | Vistas : 125 | Respuestas : 1


Busco compañeros para pasar gears of war 3

hola, ando en busca de gente que quiera pasar los logros de gears 3 que se necesitan en grupo, espero que alguien me ayude y no ayudemos.. espero me ayuden!

saludos!
Leer más : Busco compañeros para pasar gears of war 3 | Vistas : 163 | Respuestas : 4


[Convocatoria] - Logros de los DLC's - [MEX]

:normas: la convocatoria es para 4 personas :chupipandi: interesadas en completar los siguientes logros e insignias:

- logros de fenix rising
- force multiplier (forces of nature)
- insignia team savior (revivir a 3 compañeros con el kantus)

por lo general estoy en línea en la noche, así que si desean participar, dejen su gt y yo los contacto. ...
Leer más : [Convocatoria] - Logros de los DLC's - [MEX] | Vistas : 185 | Respuestas : 7


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676