Fecha actual 27 Abr 2024, 06:59

Noticias Noticias de Infinite Undiscovery

Sitemap de Infinite Undiscovery » Foro : Infinite Undiscovery

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía: No

Opina sobre los logros de Infinite Undiscovery

comenta en este hilo sobre los 50 logros del juego infinite undiscovery.
consulta todos ellos en la ficha de infinite undiscovery.
Leer más : Opina sobre los logros de Infinite Undiscovery | Vistas : 126 | Respuestas : 0


Normas convocatorias para logros de Infinite Undiscovery

¿qué son las convocatorias de logrosxbox?
¿algún logro se te ha atascado y necesitas ayuda para obtenerlo?
¿buscas compañero para desbloquear algún logro multijugador?
¿quieres completar un modo cooperativo y no tienes pareja/grupo?

¡buscas convocatorias! indica tu horario y días preferidos (así como el país si no eres de españa) para formar un grupo para obtener los logros del juego infinite undiscovery.

normas de convocatorias en logrosxbox
  • las convocatorias para la obtención de logros del ...
Leer más : Normas convocatorias para logros de Infinite Undiscovery | Vistas : 140 | Respuestas : 0


Club de 1000G/100%

¡bienvenido al club!
este es un club para los usuarios que hayan completado el juego infinite undiscovery al 100% (sus 1000g iniciales).
apúntate, farda y conoce a gente que haya logrado tal hazaña como tú.

¿aún no tienes los 1000g/100% del juego infinite undiscovery? no te pierdas nuestra guía de logros. también puedes buscar compañeros para lograr conseguir completarlo.
Leer más : Club de 1000G/100% | Vistas : 110 | Respuestas : 0


Duda con las dificultades

tengo una duda con los logros de matar a la jefa final de la mazmorra extra, si la matas en infinity y en hard no la mataste, te dan los dos logros?

no se si hay mucha gente con este juego pero bueno... por probar no pasa nada xd
Leer más : Duda con las dificultades | Vistas : 379 | Respuestas : 0


Diferencias entre nivel fácil y normal

empecé el juego hace un tiempo,y ahora que iba a retormarlo me ha parecido muy difícil el nivel normal.
como ya es bastante dificultad el jugar en un idioma que no entiendo al 100% he puesto una nueva partida en fácil y me avisaba de que en esa dificultad hay partes del juego bloqueadas.

la guia de dragonsss en que dificultad está? un saludo
Leer más : Diferencias entre nivel fácil y normal | Vistas : 403 | Respuestas : 0


Seraphic Gate

hola a todos, tuve que registrarme para poder preguntarles algo, ya que en ningún lugar encuentro respuesta.

bueno, el tema es sobre la seraphic gate, en la guía dice que una vez terminado el juego aparece la opcion de guardar el juego, y entonces uno va hacia kolton y allí hay un teletransportador que lleva hacia este lugar, bueno, pués la pregunta es, ¿cómo llegar?, ya que cargué el clear data después de terminar el ...
Leer más : Seraphic Gate | Vistas : 452 | Respuestas : 1


Duda sobre la IA

por curiosidad, la ia de este juego la ha hecho un retrasado mental o hay algún truco para que en el boss final los putísimos aliados no se coman la tormenta, ni los escudos que dan vueltas ni nada de lo que yo soy capaz de evitar?
porque, sinceramente, estoy hasta los mismísimos cojones de que cuando el tio hace cualquier ataque, yo me meta en el interior para no recibir daño y la máquina ...
Leer más : Duda sobre la IA | Vistas : 235 | Respuestas : 0


AYUDA CON RICO!!!

bueno
ola a todo el mundo.....
soy nuevo aki
y tengo una preguntilla sobre rico....

pues lo k pasa es k no puedo crear ningun memories of mage ni nunguna de esas....
lo tengo en el nivel de creacion 6 y su nivel es 148 estoy a punto de ganarle a eternal queen
y.... no se en k falle..si me pueden ayudar gracias...
Leer más : AYUDA CON RICO!!! | Vistas : 218 | Respuestas : 0


salir

ola solament kiero saber komo es q puedo salir del juego
xq no busco algo q me diga quit o exit
Leer más : salir | Vistas : 199 | Respuestas : 0


[ayuda] cancion valere T.T

necesito ayuda de alguien
he seguido la guia y hable con sigmund despues del castillo
me salto un video donde el toca la flauta y se supone luego me deveria dar la concerto anotations
pero en lugar de eso me ha dado unas musician quill o como se llame t.t
luego de eso me deja de hablar y pos ya no le veo como conseguir esa cancion t.t
alguien le ha pasado ...
Leer más : [ayuda] cancion valere T.T | Vistas : 314 | Respuestas : 0


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676