Fecha actual 08 May 2024, 09:56

Noticias Noticias de Infinite Undiscovery

Sitemap de Infinite Undiscovery » Foro : Infinite Undiscovery

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía: No

la mejor tienda

me acerco al final de juego ( al underwater palace) ¿alguien me dice cual es la mejor tienda para comprar armas y armaduras?
Leer más : la mejor tienda | Vistas : 264 | Respuestas : 0


fallo al instalat dvd 2

hola, vereis a alguien le a dado fallos al instalar el infinite undiscovery, ami me pone al mitad del proceso que puede que este rayado o sucio y por detras el dvd esta nuevo
¿sabeis que pasa?
Leer más : fallo al instalat dvd 2 | Vistas : 206 | Respuestas : 0


¿Empezar de nuevo el juego?

buenas, estoy siguiendo la guia de dragonss y me parece buenisima, el curro que se a metido la verdad....

bueno a lo que iva.

la verdad es que e guardado nada mas me a saltado el logro de correr sin que me den un solo ataque ni me den ni una sola bola de fuego...pero me a dado por leer mas las guia (el principio no me lo habia leido) y me encuentro con esto: ...
Leer más : ¿Empezar de nuevo el juego? | Vistas : 334 | Respuestas : 1


Dudas Variadas

buenas, me pille el juego hace un par de semanas pero no fue hasta la semana pasada que lo empece. bien el juego me esta encantando y demas. voy justo despues de salir del catle prevant. y me encontrado asi con unos "truquillos" pa sacar dinero de way, pero mis problemas vienen a raiz de esto. despues de perder 1 hora y pico haciendo dinero y tal, me puse a mirar y vi que podia ...
Leer más : Dudas Variadas | Vistas : 244 | Respuestas : 0


Duda sobre canción Valere

bueno, la cosa es que en la guía de dragonss pone que en nolaan, si hablo con sigmund me dará la canción valere, pero al hablar con el, me da un special item que se llama "concerto notations" alguna sugerencia ? :s
Leer más : Duda sobre canción Valere | Vistas : 324 | Respuestas : 10


2 Dudas sobre el juego

bueno, me acabo de empezar el juego y ya me han surgido 2 dudas ...

1ª- me lo estoy jugando en normal y he leído que al pasarmelo desbloquearé el modo difícil y despues del infinite, pero mi duda es si al empezarme las partidas en difícil e infinite puedo cargar las estadísticas de mi partida anterior, tales como el nivel, dinero, equipo ...

2ª- en la guía de dragonss he leído que al llegar ...
Leer más : 2 Dudas sobre el juego | Vistas : 295 | Respuestas : 2


sunstone y iron metal

hola, alguien me puede decir donde estan, se k estan en nolaan pero no se en que punto del pueblo



gracias salu2
Leer más : sunstone y iron metal | Vistas : 281 | Respuestas : 2


me acabo de pillar el Infinite Undiscovery dudas dentro

hola, vereis me lo acabo de pillar llevo 2 horas de juego y tengo varias dudas:


1- los logros tambien saltan en dificultad facil o solo en normal?


2 se os a colgao el juego, a mi cuando estaba cargando en el pueblo de nolaan o como se llame (now loading)¿me recomendais instalarlo en el hdd?

gracias salu2
Leer más : me acabo de pillar el Infinite Undiscovery dudas dentro | Vistas : 406 | Respuestas : 2


Necesito ayuda urgente con Infinite Undiscovery

buenas, hace poko k m compre el infinite undiscovery y resulta k el protagonista (capell) no sube de nievl 10 :s se me ha kedado ahi atascado, cuando miro el status m pone k le falta 2876 punto de exp para subir pero nunca avanza, lo mismo m pasa con aya k se ha kedado en nivel 9. llevo 11 horas de juego y todos mis otros personajes son nivel 26-28, alguien tiene idea de ...
Leer más : Necesito ayuda urgente con Infinite Undiscovery | Vistas : 378 | Respuestas : 2


Guia de Dragonsss: Preguntas

¿alguien puede garantizar si en la guia de dragonsss se consiguen todos los objetos sin dejarse nada atras?
¿se pueden sacar los 1000g en una unica partida?¿como?
muchas gracias :talue:

pd: me parece genial el esfuerzo de los compañeros, y por cierto, ¿y el foro de "the last remnant"?
Leer más : Guia de Dragonsss: Preguntas | Vistas : 866 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676