Fecha actual 08 May 2024, 21:09

Noticias Noticias de Infinite Undiscovery

Sitemap de Infinite Undiscovery » Foro : Infinite Undiscovery

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía: No

Club de los 1000g

yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

finalmente despues de 60h ya tengo el puñetero logro de todos los objetos!!!

primer español en conseguirlo :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
Leer más : Club de los 1000g | Vistas : 726 | Respuestas : 3


Me acabo de cepillar a la reina en modo infinite

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

ahora a x el ultimo logro para ser el primero con los 1000g !!!!

pd: primer español en matarla :jojo:
Leer más : Me acabo de cepillar a la reina en modo infinite | Vistas : 489 | Respuestas : 4


¿Mejorar las tiendas?

ojeando los foros de 360archivievements he visto que las tiendas de halgita se pueden mejorar para que te vendan más y más raros objetos tras hacer una serie de quests ¿alguien sabe cuales son dichas quests? parece que el tema es bastante lioso :confuso:
Leer más : ¿Mejorar las tiendas? | Vistas : 329 | Respuestas : 3


En busca de un Genius’s Quill...

bufff, vaya lio del copón que tengo con este juego x-d
Leer más : En busca de un Genius’s Quill... | Vistas : 365 | Respuestas : 8


Avisarme de cualquier cosa

si veis cualquier fallo que no sea:

los mapas de la cobasna timberlands.

poner la lista de equipacion final.

o los tips para el modo infinite.

decirmelo xfavor, cualquier error :smt023
Leer más : Avisarme de cualquier cosa | Vistas : 247 | Respuestas : 3


¿Se puede volver a Castle Prevant para coger?

buenas, estoy intentando conseguir la última canción de la flauta que por lo visto está en un cofre que hay que robar con komachi o vic en el castle prevant (el castillo de las catapultas). el problema es que he intentado llegar a él pero por lo visto la puerta está cerrada, imagino que cuando pasé por primera vez no se podía coger, en la guía no se menciona y desde luego para que komachi ...
Leer más : ¿Se puede volver a Castle Prevant para coger? | Vistas : 391 | Respuestas : 5


Como llevar a Rico al Lv.6 de escritura?

básicamente me hace falta para el tema de aprender todas las melodía de la flauta. he conseguido llevarlo al nivel 5 de escritura pero me imagino que tengo que llevarlo al 6 para tener todas las partituras. he encontrado esta guía que te dice lo que hay que hacer pero no consigo econtrar una tienda que mencionan que está en kolton llamada "the emporium" que tiene un objeto que hace falta comprar. ¿alguien sabe donde ...
Leer más : Como llevar a Rico al Lv.6 de escritura? | Vistas : 399 | Respuestas : 2


Como hace esto?!

http://www.youtube.com/watch?v=yliudmtkaii
http://www.youtube.com/watch?v=yliudmtkaii
vean el video, es de un "japonecio" que mata a la ethereal queen en el modo infinity, pero aquí mi duda es..

como demonios hace tantos golpes con el ethernal refrain? :s yo como máximo hago 7 u 8, y este tipo hace creo que 12 =s

haber si alguien me resuelve la duda :saludos:
Leer más : Como hace esto?! | Vistas : 322 | Respuestas : 3


B Voucher

esta en el bazar para descargar y no se para que sirve , ¿alguien tiene información?
Leer más : B Voucher | Vistas : 305 | Respuestas : 2


Como matar al big daddy

bueno.. yo use un equipo normal comprado de tiendita y tenia un nivel de 63 o 64, y me puse un encamtamiento de atk +500 (que la verdad creo que no sirve mucho por que me tarde mas en matarlo, que lo que dura el encantamiento)


para curarme use blue berry potions (restore 50% of hp) y para el mp use black berry potion (restores 30% of mp). claro que ustedes pueden comprar cosas que ...
Leer más : Como matar al big daddy | Vistas : 631 | Respuestas : 4


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676