Fecha actual 08 May 2024, 10:19

Noticias Noticias de Infinite Undiscovery

Sitemap de Infinite Undiscovery » Foro : Infinite Undiscovery

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía: No

1 persona con los 1000G

vean a este tipo que ya tiene todos los logros. haber si alguien puede contactarlo y preguntar lo del logro de los items.

http://profile.mygamercard.net/rinoac
Leer más : 1 persona con los 1000G | Vistas : 397 | Respuestas : 1


Reina de la luna muerta !!!!

por fin coño !!!

949g :beer: :beer: :beer: :beer:

ahora ya me queda lo mas dificil, matar a los 2 guardias del modo infinite :meparto:
Leer más : Reina de la luna muerta !!!! | Vistas : 386 | Respuestas : 5


Nadie hace una guia de logros??

ya se que en la guia de dragonsss, la cual sigo, viene anunciado cuando hay algun logro y tal, pero no se hara una guia de logros tipica ??
Leer más : Nadie hace una guia de logros?? | Vistas : 367 | Respuestas : 4


Como se suben los IC

he leido por ahi que para subir los niveles de cocinar/fabricar hay que ir creando objetos (obiamente), pero mi preguenta es: con fabricar el mismo objeto miles de veces es suficiente?

o hay que hacer algunos en concreto (o algun objeto recomendado) para cada nivel de cada pj?
Leer más : Como se suben los IC | Vistas : 328 | Respuestas : 2


ESTA ENTRETENIDO????

buen dia tengan compañeros del foro mis preguntas son
1-este juego es entretenido????
2-como es de que se trata????
3-los logros son faciles????

bueno listo esas son mis unicas preguntas espero pronta respuesta actualmente e visto que hay pocos post pero bastantes respuestas.

saludos.
Leer más : ESTA ENTRETENIDO???? | Vistas : 519 | Respuestas : 7


Quest Merchant en Halgita

esta quest es muy recomendable ya que te amplia el imbentario de materiales en la tienda de estos en halgita y tambien viene bien para hacer equipos y los logros stalwart y sagacious ya que una vez haces la quest te aumentan la lista de materiales a la venta en esa tienda.

es muy sencilla yo lo hice con rico conectado (por que solo no me los haceptaba), primero hablaremos con "owen, the old nightwhisper" ...
Leer más : Quest Merchant en Halgita | Vistas : 285 | Respuestas : 4


Descargad gratis "A Voucher" en el bazar

han puesto una descarga llamada a voucher que es gratis que es un special item que te permite comprar en las tiendas de general item todos los minerales desde el junk hasta el atlantis metal y amarlista todos, todos.
yo de momento voy a recorrer todas las tiendas a ver si tambien estan los demas materiles.
Leer más : Descargad gratis "A Voucher" en el bazar | Vistas : 562 | Respuestas : 9


Dure 10 segundos contra la jefa final ¬¬

ala otro record :cawento:

aqui teneis una muestra de lo que hace que te mate nada mas empezar por si alguien no lo vio

http://youtube.com/watch?v=ew6zes5gdus

:cawento: :cawento: hija de puta !!!! ::roll:
Leer más : Dure 10 segundos contra la jefa final ¬¬ | Vistas : 733 | Respuestas : 18


Quien hace la Mare Lunaris?

bueno pues tengo las "notations" necesarias para esa canción, pero no encuentro qui hace esa canción. alguien me podría decir quien las hace? x-d
Leer más : Quien hace la Mare Lunaris? | Vistas : 208 | Respuestas : 4


Ayuda con algunos cofres!!

bueno, no tengo tiempo de buscar en los post si ya han tratado este tema, si ya lo contestaron porfa indiquenme donde.

me acabo de comprar el juego y ya voy por el segundo dvd (se me hizo algo corto), he visto que hay algunos cofres que no estan accesibles, arriba de pilares o bajo el agua, y quisisera saber como se toman estos, ya que mi primera intencion es terminar primero el juego y ...
Leer más : Ayuda con algunos cofres!! | Vistas : 742 | Respuestas : 4


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676