Fecha actual 19 May 2024, 21:18

Noticias Noticias de Infinite Undiscovery

Sitemap de Infinite Undiscovery » Foro : Infinite Undiscovery

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía: No

Nuevo logro desbloqueado

hay que transformar a 9 personajes en "vermints"

30g

el que llegue al dvd2 ya sabra lo que son los "vermints"
Leer más : Nuevo logro desbloqueado | Vistas : 300 | Respuestas : 7


Duda con Nivel IC de aya /Rucha

tengo una duda sobre los niveles ic de aya/rucha:

el maximo nivel es master chief, o existe un claridian chief por encima? es que diria que debe haber un nivel por encima para llegar a nivel 6, pero llevo gastado haciendo un monton de material y no me sube de level
Leer más : Duda con Nivel IC de aya /Rucha | Vistas : 228 | Respuestas : 3


Videoguia en youtube

mi colega ya empezo a subir los videos a youtube:

aqui empieza.

yo no digo que la guia este completa ni que no este completa, que luego no haya problemas :smt023

----

si antes hago el post....

ya me acaba de confirmar que no tiene pensado hacer una guia para sacar los 1000g, hara las cosas mas importantes, digamos que es como mi guia, pero en video, aunque en la suya ...
Leer más : Videoguia en youtube | Vistas : 279 | Respuestas : 2


Down combo =S

alguien tiene idea de como hacer el logro de hacer un combo cuando el enemigoesté tirado? yo he llegado solo a 3, y he leído en páginas de eu que para el logro son 15 o 20 hits.

la verdad no veo la forma de poder hacerlo :s
Leer más : Down combo =S | Vistas : 246 | Respuestas : 3


Aerial Acrobat

si no podeis conseguir este logro yo os voy a decir una manera bastante sencilla

vamos a un enemigo cualquiera , si es volador mejor , y en nuestro equipo nos ponemos a rucha , nos conectamos y usamos la magia "tirr na nog" (o como se llame) y eso invocara a un animalito volador que nos mantendra a los enemigos en el aire con su ataque , lo único que debemos hacer es ponernos ...
Leer más : Aerial Acrobat | Vistas : 195 | Respuestas : 3


Cosas que estan mal en la guia paso a paso...

cuando vas a fayel,en la guia pone:
hablamos con la criada y nos echara otra bronca por no encontrarle.

ya solos nos queda comprar todos los equipamientos nuevos y salir de la ciudad por el desierto otra vez.

cuando salgamos al desierto (solos) vamos hacia la derecha y saltara una escena de video, despues un combate.

hay que tener cuidado con el troll este, estamos solos y nadie nos curara si estamos sin vida, cuando ...
Leer más : Cosas que estan mal en la guia paso a paso... | Vistas : 354 | Respuestas : 5


Nivel maximo??

simple pregunta...

cual es el nivel maximo de los personajes y el de las habilidades de jobs.

lo mas alto que tengo en creaciones es mastersmith que es nivel 5.

es para saber si hay mas o no para no estar creando items tontamente creyendo que hay mas niveles haha, si tubieran una barra de exp o algo t_t
Leer más : Nivel maximo?? | Vistas : 328 | Respuestas : 3


Los odiosos teletransportes de Timberlads

quien odie esa zona, que levante la mano y mire el mapa. quien no la odie o no haya llegado, que se pierda por ahi durante un rato hasta que empieze a odiarla.

Imagen
Leer más : Los odiosos teletransportes de Timberlads | Vistas : 260 | Respuestas : 4


problemilla con logro

en el logro on the run (el de escapar del dragon con la tia a cuestas sin que te token) bueno al principio no sabia q existia y me lo salte empeze de nuevo y lo hize pero nada no salta lo he hecho minimo 10 veces y no salta lo he probado en facil y normal alguien sabe por que puede ser? me toy desesperando xd
Leer más : problemilla con logro | Vistas : 327 | Respuestas : 4


Donde comprar ingredientes

muy wenas... una cuestion que me tiene muerto buscando y nose donde....!! donde puedo comprar los ingredientes para cocinar .. estoy en port zola.. en la historia.. y en la guia se observa como se comenta el conseguir varios logros al llegar a esta zona comprando tales ingredientes.. pero donde puedo?? nolaan es el unico sitio donde lo venden?? ayuda cmpañeros.. donde puedo comprar ingredientes para cocinar .. graciaas!!! abrazoo :)
Leer más : Donde comprar ingredientes | Vistas : 197 | Respuestas : 5


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676