Fecha actual 30 May 2024, 02:12

Noticias Noticias de Infinite Undiscovery

Sitemap de Infinite Undiscovery » Foro : Infinite Undiscovery

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía: No

Duda sobre cofres..

como se abren los cofres que hay en los pueblos??,y los que hay encima de algunas columnas??.
gracias y un saludo.
Leer más : Duda sobre cofres.. | Vistas : 250 | Respuestas : 8


problema en el castillo

tengo un problema en el castillo, y es que pese a cargarme a la gargola de la 2 planta no puedo hablar con la rata, no me aparece el boton verde, por lo que tampoco puedo obtener la 3 llave, puede tratarse de un bug o algo?

concretamente es para sacerme el logro de los 4 presos del castillo, he seguido la guia para obtener dicho logro pero llegados a ese punto me es imposible ...
Leer más : problema en el castillo | Vistas : 200 | Respuestas : 2


Perfeccionar la guia

abro este tema para perfeccionar aun mas la guia de dragonsss y si el quiere pues añadir a la guia algunas cosas que falten o no esten explicadas perfectamente. empiezo yo aportando mi granito de arena.

en el logro de llevar a aya al poblado sin que te dañen, cuenta tambien la zona en la que vas con los demas personajes, no solo la del dragon que te escupe las bolas de fuego, en la ...
Leer más : Perfeccionar la guia | Vistas : 1707 | Respuestas : 33


Ayuda después del bosque(cd2)

atencion el siguiente spoiler puede revelarte datos importantes de la trama del juego.

la última misión que pasé fué una donde tenia que ir como a un castillo donde hay creo una princesa de esas que tienen un aro atrás (después de ir al portal de kolton) tenía que ir a rescatar a la princesa esa, después se supone que me derrota el malo del juego y quedo inconciente, cuando despierté fuí a platicar con ...
Leer más : Ayuda después del bosque(cd2) | Vistas : 229 | Respuestas : 6


Infinity Undiscovery una duda muy concurrida.

que tal, una pregunta ¿infinity undiscovery esta en español?
gracias por la respuesta y el tiempo prestado.
saludos.
Leer más : Infinity Undiscovery una duda muy concurrida. | Vistas : 460 | Respuestas : 5


Alguien tiene el logro de los esclavos?

si alguien lo tiene que me diga cuand deberia de saltar, si cuando los salvas al abrir las celdas o al acabar en el castillo plz.

o si es que deben sobrevivir.
Leer más : Alguien tiene el logro de los esclavos? | Vistas : 229 | Respuestas : 3


¿Y si contaramos la historia?

he estado pensando en hacer un post explicando la historia paso a paso (conforme vaya transcurriendo el juego) para la gente que le cueste enterarse y así pueda seguir avanzando en el juego estando al tanto de la trama . como mínimo un resumen de todas las escenas
Leer más : ¿Y si contaramos la historia? | Vistas : 416 | Respuestas : 12


Guia paso a paso 950G

los objetos estan siendo puestos en color, para que se cuando vallamos consiguiendo uno podamos ir tachandolos de la lista de objetos del juego.

Imagen

indice

-graad prision.
-graad wood.
-campamento.
-luce plains.
-nolaan.
-dragonbone shrine.
-vuelta a nolaan.
-subir ic's 1.
-castillo prevant.
-subir ic's 2.
-burgusstadt.
-oradian dunes.
-sapran.
-subir ic's 3.
-fayel.
-oradian mountains.
-vesplume tower.


la guia esta siendo modificada para adaptarla a los 2 packs que hay en el bazar ...
Leer más : Guia paso a paso 950G | Vistas : 14798 | Respuestas : 5


Facil o normal. (Elegir normal)

para quien no lo sepa, en normal hay una mazmorra secreta, algunos dicen que puede ser el puto logro de 1g, o que al acabarlo saldra el modo hard, que al terminar el hard te dan el logro de 1g.

asique bueno ya sabeis, jugarlo en normal.

(yo ya estoy cerca de terminar, ya dire algo :smt023 )
Leer más : Facil o normal. (Elegir normal) | Vistas : 436 | Respuestas : 7


Recopilacion de "solo una vez"

barrel of lulz
puntos: 15
destruir todos los barriles de la prision

logro on the run
puntos: 30
lleva a aya al poblado sin que reciba daño

logro rock, stock, and barrel
puntos: 30
usar maquinas de guerra para destruir al enemigo.

logro capell to the rescue
puntos: 30 | incompleto
rescata a los prisioneros (en realidad es abrir las 4 celdas)

logro guardian
puntos: 30
lleva a los prisioneros sin que reciban daño.

logro ...
Leer más : Recopilacion de "solo una vez" | Vistas : 350 | Respuestas : 1


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676