Fecha actual 19 May 2024, 23:42

Noticias Noticias de Infinite Undiscovery

Sitemap de Infinite Undiscovery » Foro : Infinite Undiscovery

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía: No

Se confirma el ultimo logro secreto

30g derrotar a la reina de la luna en la seraphic gate en modo dificil.

la guia queda parada en la planta 12 para prepararme para la batalla :smt023
Leer más : Se confirma el ultimo logro secreto | Vistas : 601 | Respuestas : 5


Algun truco de experiencia?

hay algun truco o item que te dé experiencia extra?
Leer más : Algun truco de experiencia? | Vistas : 493 | Respuestas : 8


99.999.999 para el logro del dinero

pues eso, ese es el dinero que hace falta para el logro.

---

se me olvido decir, que hace falta tenerlo todo a la vez, no cuenta lo que hayamos gastado.
Leer más : 99.999.999 para el logro del dinero | Vistas : 397 | Respuestas : 1


Alguien con el logro de 30 combos en el suelo?

alguien lo tiene conseguido pero que no haya sido en el combate de vesplume tower?
Leer más : Alguien con el logro de 30 combos en el suelo? | Vistas : 264 | Respuestas : 2


Logro cuatro prisioneros castillo Prevant imposible

segun la guia el tiempo comienza cuando matan al guardia asi que guarde partida antes de eso (en el castillo) pero es que al pasar por la celda 2 (la primera que te encuentras) oigo un chillio me asomo y resulta que ya han matao a uno de los prisioneros y por mas que corra ya no me dan el logro, es que acaso cuenta el tiempo desde que se habren las puertas del castillo? ...
Leer más : Logro cuatro prisioneros castillo Prevant imposible | Vistas : 846 | Respuestas : 22


Logro del Tsunami

bien , quizás hay gente que se le atragante el logro pues bien , yo me termine la pelea en 20-30 sec .

lo suyo (como bien dice dragonsss en la guía) es subir a capell al nivel 33 para conseguir la habilidad "reginlief" . cuando lo tengamos en nivel 33 y con la habilidad equipada hacemos un equipo , yo use a gustav y aya .

lo que yo hice fue guardar una partida ...
Leer más : Logro del Tsunami | Vistas : 400 | Respuestas : 7


Ayud: Truco del dinero?????

en la guia paso a paso que teneis se nombra al principio referencia a un truco para el dinero pero por mas que he buscado y buscado no encuentro nada, que hay que hacer para pillar dinero?
he visto que se nombra unas hopeless charm pero eso te dan por cada una 1 fon de esos.
haber si me podeis deciar algo porfa que me quedao aqui para en espera de saber que esto.
Leer más : Ayud: Truco del dinero????? | Vistas : 377 | Respuestas : 3


Recopilacion de los tesoros del juego

http://www.xbox360achievements.org/foru ... hp?t=90783

aun no esta completa y tampoco esta confirmado si quiera que el logro sea de abrir todos los cofres del juego, pero weno, esta bien tenerlo x aki por si fuese verdad :jojo:
Leer más : Recopilacion de los tesoros del juego | Vistas : 243 | Respuestas : 2


vesplume tower ayuda con los espejos "casi al final&q

pues eso ,,en la guia sale pero no lo especifica ::::

"en la siguiente zona debemos primero ir hacia una puerta para usar la cancion de ver cosas ocultas para hacer que aparezca un espejo, deberemos colorcar los primero espejos de tal forma que den en esta puerta primero, al entrar cojemos un cofre, salimos y colocamos los espejos para que den en una puerta del final del pasillo, no tienen mucha complicacion, no creo ...
Leer más : vesplume tower ayuda con los espejos "casi al final&q | Vistas : 151 | Respuestas : 3


Logro de 1g, al fin desbloqueado?

http://www32.atwiki.jp/undiscovery/pages/12.html

matar a la jefa final de la seraphic gate 1g en modo infinity.

aun esta por confirmar :smt023
Leer más : Logro de 1g, al fin desbloqueado? | Vistas : 401 | Respuestas : 3


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676