Fecha actual 06 May 2024, 10:04

Noticias Noticias de Alone in the Dark

Sitemap de Alone in the Dark » Foro : Alone in the Dark

Logros: 49 Puntuación: 1000 Dificultad: 05/10 Guía:

ayuda ep2 sec 4

com osaco a la chica y al viejo del aparcameinto? me dicen que busque un coche pero todos los que hay estan rotos...... a ver si alguien me ayuda.....
Leer más : ayuda ep2 sec 4 | Vistas : 447 | Respuestas : 5


Vengo del WC...

muy buenas.

hace tiempo que no escribo un post largo y menos cagándome en la producción de un juego. en este caso le toca al alone in the dark, que por no ser una mierda lo es una y media.
no entendía porque lo puntuaban tan bajo pero fue probarlo y decir...vaya puta mierda juego.
resumiendo y por no extenderme, el control del personaje lo jode todo y al que diga que hay que acostumbrarse...que ...
Leer más : Vengo del WC... | Vistas : 491 | Respuestas : 14


¿Y la edición de colección?

hola, mi duda es simple. antes de que saliera a la venta el juego, vi anunciado en amazon y en varios lados que saldría una edición especial o de colección, pero jamás la vi a la venta .. almenos en méxico d.f., y me gustaría saber si alguien la tiene o aun no la han sacado o ¿qué pasó?.. gracias
Leer más : ¿Y la edición de colección? | Vistas : 352 | Respuestas : 1


cuanto tardaron en sacar todos los logros

bueno estoy pensando rentar este juego y como la renta es de 5 dias me gustaria saber en cuanto tardaron en sacarlos para darme una idea.
Leer más : cuanto tardaron en sacar todos los logros | Vistas : 396 | Respuestas : 4


PERDIDO CAPITULO 5

saben como paso el capitulo 5 secuencia 2(en la que tengo que abrir una reja pero hay un nido de ratz del otro lado pues no se que hacer me ayudan)
Leer más : PERDIDO CAPITULO 5 | Vistas : 665 | Respuestas : 4


videos para pasar el capitulo 8

como veo en el foro la peña donde mas problemas tiene es en ultimo episodio aqui os dejo el link de como pasar todo el capitulo
parte 1 http://es.youtube.com/watch?v=sesdzc_5lfe&feature=related

parte 2 http://es.youtube.com/watch?v=umaanodw3fk&feature=related

parte 3 http://es.youtube.com/watch?v=0gwn56xknpe&feature=related
Leer más : videos para pasar el capitulo 8 | Vistas : 871 | Respuestas : 1


Ayudaaaaaaaaa, cosa rara

hola a todos pues yo estoy atascado cuando empujas la camioneta para q arranque te subes y el tio te dice q abras la guantera para disparar a los vampiros ya q se llevan la camioneta volando, bueno pues abro la guantera y no hay nada ningun arma, tampoco me deja coger la mia de mi menu, como les disparo, un saludo
Leer más : Ayudaaaaaaaaa, cosa rara | Vistas : 375 | Respuestas : 5


Episodio 8

oigan necesito ayuda estoy en el episodio ocho donde esta la barrera ya lei como puedo pasarla con un coctel molotov pero tengo un problema no tengo un mechero donde puedo conseguir uno
Leer más : Episodio 8 | Vistas : 525 | Respuestas : 2


episodio8

hola a todos,resulta q estoi atascado en la fase ultima en la q llevo a la llave(el viejo canijo)y cuando llego al sitio en donde se supone q está la habitacion 943,no se por donde tengo q entrar con el coche, se me acaba el tiempo.gracias
Leer más : episodio8 | Vistas : 359 | Respuestas : 2


alone nada de bengalas rojas

buuuuaaaaa,n hay manera de encontrar un bengala roja...dnd puedo encontrarla realment.gracias peña.
Leer más : alone nada de bengalas rojas | Vistas : 455 | Respuestas : 5


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676