Fecha actual 19 May 2024, 07:10

Noticias Noticias de Alone in the Dark

Sitemap de Alone in the Dark » Foro : Alone in the Dark

Logros: 49 Puntuación: 1000 Dificultad: 05/10 Guía:

guia del juego

sabeis si hay una guia por internet eske yo he buscado y no he encontrado o si hay guia oficial alone in the dark??
Leer más : guia del juego | Vistas : 702 | Respuestas : 4


Episodio 5 secuencia 2 los 3 nidos

bueno ya he visto que todo el mundo se ha pasado la parte en la que yo estoy atascada pero nose que hacer. estoy donde estan los 3 nidos de ratz, tiro botellas de plasticos de explosivos pero nunca llego a dar a ninguno. como deberia hacerlo? esque es super agobiante que los bichillos esos esten todo el rato jodiendo mientras yo me las ingenio para poder matar a esos nidos. si podeis ayudarmeeeee
Leer más : Episodio 5 secuencia 2 los 3 nidos | Vistas : 317 | Respuestas : 2


EPISODIO 5 secuencia 2

buenas, ya he visto 2 post donde se explica como pasar,es decir, con un coctel molotov, con el mechero, etc...
la putada es que no tengo el mechero, sabeis alguna otra forma de pasarlo.
gracias
Leer más : EPISODIO 5 secuencia 2 | Vistas : 883 | Respuestas : 2


Ayuda Episodio 3 Secuencia 3

pues me e quedado atascado aqui, hay una pasarela por encima de una zona de agua en la cual primero destruyo un nido de ratz venenosos, luego saco el cable del agua para no electrocutarme, luego bajo al agua y giro una rueda para detener el fuego que hay junto una escalera a la que tengo que llegar, el problema es que para llegar a la escalera tengo que pasar por un pasillo en el ...
Leer más : Ayuda Episodio 3 Secuencia 3 | Vistas : 540 | Respuestas : 4


Ayuda Ep: 6 Sc:2

pues eso, tengo un montacargas pero no entiendo lo que hay que hacer,
doy a un interruptor y sale un bloque de hierro?? :nuse:
Leer más : Ayuda Ep: 6 Sc:2 | Vistas : 443 | Respuestas : 2


Me lo recomiendan?

me recomiendan este juego?
Leer más : Me lo recomiendan? | Vistas : 214 | Respuestas : 2


jajaja,no tengo pilas en el alone in the dark

wenas,estoy en el episodio del castillo despues de quemar unas cuantas raices del mal,encuentro un par de imagenes para darles con la linterna,pero no me habia dado cuenta de k no tengo pilas para cargarla,he dado un monton de vueltas y buscado en todos los coches k he encontrado pero nada...no encuentro pilas,k hariais vosotros...alguna idea?

gracias
Leer más : jajaja,no tengo pilas en el alone in the dark | Vistas : 541 | Respuestas : 4


Comunidad para ayudarnos todos entre todos

si alguien tiene una pregunta que la publique aki ya que es mas facil meterse a un solo teme que andar respondiendo en cada tema las preguntas que los jugadores hacen asi que ya saben pregunten y si pueden respondan

gracias
Leer más : Comunidad para ayudarnos todos entre todos | Vistas : 1587 | Respuestas : 41


Un día en Central Park (logro)

muy buenas.

escribo para ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi o si es normal... pq no lo entiendo :miedito:
me he pasado el juego sin saltar ninguna secuencia, por lo que tengo los 8 logros de los episodios. el problema es que no he desbloqueado el logro de "un día en central park"... ¿por qué no se me ha desbloqueado si el requisito es completar el ...
Leer más : Un día en Central Park (logro) | Vistas : 441 | Respuestas : 3


Ayudas

porfavor estoy en la escena del estupido taxi de la huida de la ciudad y al llegar a un centro comercial no ay paraq donde solo por la ventana pero al saltar caigo en un vacio oscuro tiren un paro. me urge y gracias
Leer más : Ayudas | Vistas : 317 | Respuestas : 5


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676