Fecha actual 19 May 2024, 07:41

Noticias Noticias de Alone in the Dark

Sitemap de Alone in the Dark » Foro : Alone in the Dark

Logros: 49 Puntuación: 1000 Dificultad: 05/10 Guía:

episodio 3 cap 3

hay que quitar un cable del agua y hay una puerta con fuego que no se como pasar por hay, para llegar a una rueda que hay que girar, alguien me puede ayudar, gracias
Leer más : episodio 3 cap 3 | Vistas : 267 | Respuestas : 1


ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!! 7/1

ola el juego es alquilado y lo tengo k devolver el lunes, toi en el episodio 7 secuencia 1 cuand el vagon de un tren se vuelca y tienes k subir por un cable pero ay un ratz mas alante en el cable k te axa porkeria y te tira
k ago!!!??
Leer más : ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!! 7/1 | Vistas : 247 | Respuestas : 2


ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!! 7/1

ola toi en el episodio 7 secuencia 1 cuand el vagon de un tren se vuelca y tienes k subir por un cable pero ay un ratz mas alante en el cable k te axa porkeria y te tira
k ago!!!??
Leer más : ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!! 7/1 | Vistas : 261 | Respuestas : 1


Problemas con la columna de vampirz

hola, ps eso k me atascao, estoy cuando acabas de salir de la ambulancia k te pasas de los coxe... y al final ay como un jefe final... pos nose k pasa, no consigo creo k ni herirlo... como lo mato?

gracias por adelantado
Leer más : Problemas con la columna de vampirz | Vistas : 295 | Respuestas : 3


Ayuda con capitulo 8,secuencia 2

que hafbueno me atrasque donde estas en un cuarto y hay muchas antorchas
y hay una pared que dice que la llama y la senda se extiende o algo asi
que hay que hacer? ya queme el mueblesin ese y me sale un a piedra que hago?
Leer más : Ayuda con capitulo 8,secuencia 2 | Vistas : 638 | Respuestas : 4


Ayuda en episodio 3 secuencia 4

es toy atascado kuando kemas las primeras raices del mal... k entras en un edificio, eso me lo he pasado, pero no consigo llegar al objetivo que es llegar a la ambulancia k esta al otro lado de los barrancos k t impiden llegar a ella. no consigo llegar a la ambulancia, llevo aki tiempo y no se como pasarme esto, les agradeceria muxisimo si me ayudaran. muchas gracias!!!
Leer más : Ayuda en episodio 3 secuencia 4 | Vistas : 438 | Respuestas : 3


Ayuda cap 7 esc 4 (simbolos de luz)

bueno pues e conseguido la vision espectral al 30 y voy al castillo y encuentro 6 simbolos de luz (creo que no hay mas) pero no se que tengo que hacer, alguien que me pueda decir lo q hacer?
Leer más : Ayuda cap 7 esc 4 (simbolos de luz) | Vistas : 1111 | Respuestas : 10


Ayuda logro Carnby el manitas

bueno nose si hay error en la guia de karlos (lo dudo)
pero no encuentro en la casa la botella de vidrio! solo encuentro la de cristal alguien me puede decir donde esta? porfavor
saludos
Leer más : Ayuda logro Carnby el manitas | Vistas : 2450 | Respuestas : 25


Atascado en la sala 943

me parece que me he atascado en una de las partes más chorras del juego pero no tengo ni idea de que hacer más porque ya lo he intentado todo. en cuanto entro en la sala me salta la escena en la que se quema la silla y lalámpara y cierro los ojos y veo a theo señalando haciasu izquierda, abro la puerta y veo el muro y ahí me quedo clavado, no tengo ni ...
Leer más : Atascado en la sala 943 | Vistas : 407 | Respuestas : 3


un par de preguntas

pa ke sirve la obtella de agua? me deja ponerle una mecha, pero pa ke?

acabo de ver un cuchillo, pero el lado izkierdo ya lo tengo lleno de cosas utiles, balas, pilas, cinta, vendas y el mechero, la cosa es... tengo ke deshacerme de algo de eso pa hacer hueco al cuchillo? no hay forma de ganar otra ranura? entenderia ke pa subir la dificultad del juego haya ke prescindir por ejemplo de las ...
Leer más : un par de preguntas | Vistas : 246 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676