Fecha actual 14 May 2024, 02:32

Noticias Noticias de Assassin's Creed II

Sitemap de Assassin's Creed II » Foro : Assassin's Creed II

Duda Logro "Una armonia perfecta"

como se obtiene este logro, donde, cual? en donde se consiguen esos colores
Leer más : Duda Logro "Una armonia perfecta" | Vistas : 5384 | Respuestas : 7


No Puedo subir a una torre Ayuda Porfavor

esto es parte de la historia el que no vaya en la mitad no leer.

cuando juegas con altair, que como que estas soñando persiges a alguien y despues se mete a una torre que hay que escalar.. pero llego a una parte donde esta una puerta mas arriba y uno de madera como el de los atalayas.. pero simplemente altair no lo escala!!!! llevo atorado ahi 1 hora... alguien me puede decir como subo ...
Leer más : No Puedo subir a una torre Ayuda Porfavor | Vistas : 1432 | Respuestas : 7


Vale la pena?

me recomiendan comprar este juego? estoy indeciso entre comprar este juego o el left 4 dead 2 en la temporada navideña.
tiene mucha rejugabilidad? misiones y/o actividades extra? mas de 20 horas de juego?
Leer más : Vale la pena? | Vistas : 340 | Respuestas : 3


Logro "Ni un rasguño"???

ni un rasguño
matar a 10 enemigos durante un conflicto, sin ser herido.

algún consejo en dónde y cómo hacerlo?? para mí no es problema el que no me hagan daño, sino que juntar a 10 enemigos, ya que siempre cuando llevo como 6-7 asesinados los demás escapan de la lucha. neutro
Leer más : Logro "Ni un rasguño"??? | Vistas : 2495 | Respuestas : 7


Misiones adicionales de diferentes ediciones especiales ??

tengo la duda sobre las misiones adicionales: ¿se podran descargar en el bazar?, como x ejemplo el dragon age que aunque no compraras la edición especial tienes opción de comprarlas atraves de xbox live.

saludos
Leer más : Misiones adicionales de diferentes ediciones especiales ?? | Vistas : 1015 | Respuestas : 7


Que os parece el tema cultural de Assassin´s Creed II

estoy sorprendido de todos los detalle culturales que te muestra el juego, llevo muy pocas horas jugadas pero es impresionante la información real que te aporta de lugares historicos, persoanjes, monumenos, curiosidades.
es un juego para cerrar la boca a todos los criticos que piensán que los juegos no aportán nada, es una bonita forma de saber mas sobre la historia de las difirentes ciudades que encontraremos en el juego.
un 10 de juego que ...
Leer más : Que os parece el tema cultural de Assassin´s Creed II | Vistas : 341 | Respuestas : 6


como entro al palacio ducan???

pues es que necesito entrar por que adentro esta la ultima tumba que me falta para encontrar mi ultimo sello
alguien sabe como se puede entrar???
Leer más : como entro al palacio ducan??? | Vistas : 280 | Respuestas : 4


Ayuda Atalaya

espero k alguien me pueda ayudar con esta atalaya, la de santa maria gloriosa dei frai en venecia, por mas k le doy vueltas no se como subirme, ya lo he intentado todo y nada....
Leer más : Ayuda Atalaya | Vistas : 1354 | Respuestas : 13


¿Lugares secretos?

verán, hace escasas horas me pasé el juego habiendo terminado todas las tumbas de los asesinos donde se encuentran los sellos, pero me voy al menu de adn y me fijo que me faltan 4 de 9 lugares secretos por descubrir :diosmio: ¿alguien sabe donde se encuentran? >_ ...
Leer más : ¿Lugares secretos? | Vistas : 8113 | Respuestas : 6


Cambiar de equipo

buenas!
acabo de comprar partes de la armadura de cuero que me faltaban y he visto que al comprarlas se las pone automaticamente. la cuestion es que mi equipo era mejor y no logro cambiarme de equipo. en el menu armaduras no encuentro la opcion de como hacerlo. supongo que sera algo sencillo pero no lo encuentro :d

saludos!
Leer más : Cambiar de equipo | Vistas : 443 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676