Fecha actual 14 May 2024, 01:21

Noticias Noticias de Assassin's Creed II

Sitemap de Assassin's Creed II » Foro : Assassin's Creed II

atascao

en la parteen la que manejas a altair como leches subo a la torre llego hasta el balcon pero no puedo subir mas hay un palo con un farolillo pero no se agarra a el un saludo
Leer más : atascao | Vistas : 261 | Respuestas : 1


atascado

esto lo pongo con spoiler en la parte que manejas a altair como leche subo a la torre llego hasta el balconzillo pero no me deja subir mas hay un palo con un farolillo pero no puedo engancharme a el me esta desesperando un saludo
Leer más : atascado | Vistas : 211 | Respuestas : 0


[Video-Logro] Hasta el fondo (Assassin's Creed II)

¡buenas!
aquí os dejo este video para conseguir el logro "hasta el fondo", es un logro fácil pero por si alguien necesita ayuda para poder subir al campanario seguro que le vendrá bien.
_________________________________________________________________________________________________________________________________________
Imagen
hasta el fondo10
realizar un salto de fe desde lo alto del campanario del giotto de florencia.
http://www.youtube.com/watch?v=e6ksdeo-d2w

_________________________________________________________________________________________________________________________________________
un saludo :talue:
Leer más : [Video-Logro] Hasta el fondo (Assassin's Creed II) | Vistas : 725 | Respuestas : 2


glifo venecia sipnasia

alguien sabe la solucion del grifo q salen unas radiografias de cerebros y una ruleta numerica con simbolos raros como arboles..????creo que es la19 o 18.venga gente
Leer más : glifo venecia sipnasia | Vistas : 3701 | Respuestas : 6


Historia de Assassins Creed BloodLines (el videouego de PSP)

buenas, tambien me pase este juego, y como habra alguno que no tiene psp me he animado a escribirla para que lo entendais

antencion: hay un spoiler del assassins creed 2, si no as completado el entrenamiento de desmond no te aconsejo que lo leas

os acordais en el ac2 cuando hace el entrenamiento de desmond y luego sufre visiones en la que manejas a altair y sigues a maria, pues el porque altair se ...
Leer más : Historia de Assassins Creed BloodLines (el videouego de PSP) | Vistas : 692 | Respuestas : 10


Duda

hola buenas, mi duda era que últimamente estoy viendo comentarios de gente que ya lo ha jugado y tal. lo que queria saber es que yo por ejemplo lo tengo reservado en una tienda autónoma de aquí de españa y me gustaría saber si en autónomos se puede comercializar antes o que, y si no es así que sale el 19 o el 20 porque yo ya no se en cual fiarme.
Leer más : Duda | Vistas : 262 | Respuestas : 1


la capa de los Auditore??? logro el doctor y el cartero??

pues no tengo esa capa y ya me pasé el juego, alguien sabe como conseguirla???

para no abrir otro tema agrego esas dudas.
como se hacen estos logros?? :toctoc:

el cartero
interceptar al mensajero de los borgia.

el doctor
realizar un asesinato aéreo sobre un pnj envenenado.
Leer más : la capa de los Auditore??? logro el doctor y el cartero?? | Vistas : 1245 | Respuestas : 14


LOGRO El Hombre de Arena

hola, alguien sabe como se le arroja arena a los guardias, porque lo estoy intentando, pero no tengo ni idea de como se hace, si alguien me puede decir cual es la combinacion de botones que hay que hacer, se lo agradeceria mucho. saludos.
Leer más : LOGRO El Hombre de Arena | Vistas : 1832 | Respuestas : 8


Assassins Cred 2

bueno, ya tengo el videojuego en mis manos, se supone que la fecha de salida es el 17 osea el martes, pero un tienda aca en méxico las empezó a entregar desde hoy domingo, mi pregunta es ¿si juego assassins cred 2, no me banearan por jugarlo antes de la fecha de salida?, quiero jugarlo, pero esa duda me come.
saludos.
Leer más : Assassins Cred 2 | Vistas : 794 | Respuestas : 21


Problema con CD bonus

bueno sucede que como muchos, ya consegui el ac2, en mi caso la master edition, todo bien, mi problema es el bonus disc:
cuando lo pongo hay un recuadro que me sale en el xbox que me dice que no lo puede reproducir
por que mi xbox esta en otra area geografica y no se que.
ovio el assassins es exportado, como todos, es obviamente original, el juego esta en castellano y bla bla.

no ...
Leer más : Problema con CD bonus | Vistas : 404 | Respuestas : 4


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676