Fecha actual 14 May 2024, 08:50

Noticias Noticias de Assassin's Creed II

Sitemap de Assassin's Creed II » Foro : Assassin's Creed II

Localizacion de los glifos

pues aver si alguien encuentra algun mapa o algo para localizar los glifos es decir donde estan los edificios porke se uqe salen en el menu de opciones pero no los encuentro algunos por la ciudad eso es todo
Leer más : Localizacion de los glifos | Vistas : 563 | Respuestas : 6


Explicacion del logro - El Doctor

bueno pues yo tenia bastantes problemascon este logro, porque en ningun lado sale como se debe hacer, asi que hoy lo desbloquie y se los voy a explicar!!!


1- debemos haber conseguido varias "paginas del codex" o "hojas del codex", para que "da vinci" nos haga una hoja de cuchilla en la cual podamos tener veneno.

2- buscar un guardia solo, preferiblemente de los que estan en los tejados, ademas deben estar seguros que halla ...
Leer más : Explicacion del logro - El Doctor | Vistas : 1487 | Respuestas : 2


Tumbas de los asesinos

buenas abro este tema para haber quien puede aportar las localizaciones de las tumbas de los asesinos. si alguien me pudiese decir si hay que hacer algo especial para empezar a buscarlas o terminar el juego o si hay que desbloquear algo que me lo diga, porque quiero o quiero intentar encontrar las tumbas y luego colgar sus localizaciones.

este tema esta abierto para hacer una guia provisional de las tumbas, si todos aportamos mas ...
Leer más : Tumbas de los asesinos | Vistas : 2785 | Respuestas : 6


Duda con 2 logros ayuda porfa

ey que tal tengo duda con el logro de limpiador de calles, el doctor y el hombre de arena.
ene ld e hombre de arena como le hago para aventarle la arena a la cara????? y el otro como es escodnerser y matarlos ahi o atar y llevar a los cuerps a una paja :toctoc: :p:p
Leer más : Duda con 2 logros ayuda porfa | Vistas : 271 | Respuestas : 2


Mapa Guia Localizaciones

bueno el mapa aun esta en construccion pero se ve que va a ser de gran ayuda, por el momento esta disponible la hubicacion de las 8 estatuas de la ciudad de "monteriggioni" y un par de plumas.

aqui esta el link:



http://www.msxbox-world.com/features/as ... gioni.php#


saludos y espero que les sea de ayuda :ok:
Leer más : Mapa Guia Localizaciones | Vistas : 1245 | Respuestas : 3


Contenido Edicion Especial

hola a todos acabo de conseguri el assasins creed 2 master edition, al tratar de meter los codigos para bajar los mapas extras me dice que no son validos; alguien tiene ide de que changos esta pasando??? :sherlock:

cualquier comentario es bienvenido
Leer más : Contenido Edicion Especial | Vistas : 454 | Respuestas : 2


Ya a la venta !!!! (España)

Imagen
Imagen

recien sacado de la tienda a las 23:36 :meparto:
Leer más : Ya a la venta !!!! (España) | Vistas : 327 | Respuestas : 11


Mapa estatuas de Monteriggioni

Imagen

para los mapas de las plumas ya saben donde visitar :toctoc:
Leer más : Mapa estatuas de Monteriggioni | Vistas : 6892 | Respuestas : 2


esta bueno?

pues queria saber si valdria la pena comprar
este o el left 4 dead ya que en verdad me urge la duda verguenza
Leer más : esta bueno? | Vistas : 186 | Respuestas : 1


Dudas

tengo dos dudas

1. donde se encuentran los glifos
2. donde se encuentran las estatuas de los 8 dioses

gracias y un saludo
Leer más : Dudas | Vistas : 225 | Respuestas : 4


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676