Fecha actual 29 Abr 2024, 23:11

Noticias Noticias de BioShock

Sitemap de BioShock » Foro : BioShock

Logros: 51 Puntuación: 1100 Dificultad: 07/10 Guía:

Duda Con Lista De Logros

bueno tengo un problema extraño que realmente no se si sea un problema, si alguien paso por eso tambien espero me ayude o.o.

bueno hace unas semanas me lleve mi perfil con un amigo en una usb, y se actualizaron los logros y demas, y apenas hace un par de dias me di cuenta del logro impetu... en los logros decia 1000/1100 y 50/51 pero no decia nada del logro en la lista, despues quise ...
Leer más : Duda Con Lista De Logros | Vistas : 497 | Respuestas : 1


Unas cuantas dudas

lo que pasa es que terminé el juego y él único logro (aparte de los del modo difícil) que no pude sacar fue el de inventor ávido, mi duda es que si inicio una partida en modo dificíl me sigue contando los objetos que ya tengo inventados o se resetea el contador?

traté de volver atrás después de pasarme el juego pero resulta que siempre vuelvo al comienzo de la batalla con atlas, acaso no ...
Leer más : Unas cuantas dudas | Vistas : 1488 | Respuestas : 7


Ayuda en desactivar las vita-camaras

se que el tema ia esta muy comcurrido y repetitivo, el chiste esque la opcion no me aparece, ia me aparecio el mensaje al inicio de los nuevos plasmidos de andrew ryan y todo eso, la onda esq no me aparece la opcion de desactivar las vita camaras, aun esta activa la opcion? o paso algo q la qitaron? o q onda? si alguien me puede decir lo agradeceria
pd. ia lei anteriores post, y ...
Leer más : Ayuda en desactivar las vita-camaras | Vistas : 2427 | Respuestas : 4


logros bioshock

bueno pues ago este tema para saber si los logros se te graban en el perfil si no estas conectado al internet por ke en ocasiones se me va el internet y me saca de xbox live y cuando kiero volver a entrar me dice ke tengo ke comprovar la conexion y no me kiero ir al interfaz i todo eso si algien sabe ke diga porfa.

saludos :saludos:
Leer más : logros bioshock | Vistas : 465 | Respuestas : 6


cuantas litle sister salen?

cuantas liltle sister salen en cada nivel??

saludos lo que pasa es eque boy en el nivel neptune's bounty..

ya sabia dale stars, y vi cuantas ay en este nivel.... eran 3 ... atrape a las tres desde el principio,,, y pense "listo salvadas todas las liltles del nivel" segi avansando y me sorprendi cuando vi otra liltle con un big daddy---
despues de varios intentos fallidos lo logre vencer, la rescate y ya eran ...
Leer más : cuantas litle sister salen? | Vistas : 2647 | Respuestas : 6


Logro de inventor avido

¿me podrian decir donde puedo conseguir materia prima?
gracias
Leer más : Logro de inventor avido | Vistas : 883 | Respuestas : 4


ALGUIEN ME ESPLICA EL LOGRO IMPETU

pues eso, he hecho tal como pone y no me ha salido.
1º he descargado el pack con los tonicos y la opcion de desactivar las vitacamaras.
2º me he pasado el juego en dificil utilizando las vitacamaras pero antes de pelear con el ultimo las he desactivados, lo he matado y nada.
que tengo que hacer?
hay alguna forma o lo tengo que hacer desde el principio con las vitacamaras desactivadas?
gracias por adelantado ...
Leer más : ALGUIEN ME ESPLICA EL LOGRO IMPETU | Vistas : 903 | Respuestas : 4


ayuda con logro con bug

alguien sabe si todavia funciona el bug de la guia de logros
Leer más : ayuda con logro con bug | Vistas : 544 | Respuestas : 7


Gato de Schrödinger

me en encontrado un gato muerto en el nivel donde necesitas encontrar a las little sisters para que te deje pasar un tipo, alguien mas lo a encontrado?, quiza un secreto, mas concretamente, esta en donde se encuentran varias camaras y torretas de seguridad en un cuarto lleno de hielo, busquen en las acumulaciones de hielo, bueno solo un pequeño dato. :smt001
Leer más : Gato de Schrödinger | Vistas : 1662 | Respuestas : 3


Duda con un logro!

pues eso segun la guia de logros es asi.

imagen
tratado con todas little sisters 40imagen
cosecha o rescata a todas las little sisters del juego.
si las rescatas al logro como en el logro de 100 puntos desbloquearás este logro.


el problema es que ya me pase el juego 1 ves rescatando a todas las lil sis , y no me dieron el logro, alguien sabe porque? , me lo estoy pasando por segunda ...
Leer más : Duda con un logro! | Vistas : 294 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676