Fecha actual 21 Sep 2024, 02:59

Noticias Noticias de BioShock

Sitemap de BioShock » Foro : BioShock

Logros: 51 Puntuación: 1100 Dificultad: 07/10 Guía:

el logro no sale

hola a todos
el problema es este he seguido la guia del bioshok y cuando dice de que compre todos los tonicos dice que te tiene que salir el logro. yo he recogido todos y los he comprado todos y tengo como 60 tonicos y no me dan el logro
ayuda plissssss
Leer más : el logro no sale | Vistas : 499 | Respuestas : 4


BUG DE PIRATEO

hola, estoy en

posible spoiler>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

nada mas subir llego a una habitacion donde me salen varios splicer una makina de curar una torreta en el centro mas o menos y una camara sobre la puerta ke tengo ke ...
Leer más : BUG DE PIRATEO | Vistas : 470 | Respuestas : 1


Hasta las pelotas!

aver como cojones hago para que salga la opcion de activar y desactivar las vita-camaras? y para el logro de pasartelo sin morir que hago la activo o la desactivo?
pd:eh borrado todo lo que tenia del bioshock y me bajado los plasmidos y lo istalado y lo e istalado y ni asin me salen!
Leer más : Hasta las pelotas! | Vistas : 634 | Respuestas : 13


DUDA EN ATLAS(LO ULTIMO DEL JUEGO)

yo tengo una duda ya voy al final en dificil sin usar alguna vitacamara para hacer el logro ipetu pero la duda es que le afecta mas a atlas x fa diganme salu :saludos: :talue:
Leer más : DUDA EN ATLAS(LO ULTIMO DEL JUEGO) | Vistas : 458 | Respuestas : 10


Fort Frolic: Mejora armas 5, ¿cómo abrir la puerta?

#5 mejora armas 5
ImagenImagen
en licorería sinclair, en poseidón plaza. en una sala que se abre pulsando un botón que hay detrás de una barra.


ya encontré la puerta, ahora, ¿cómo la abro?
Leer más : Fort Frolic: Mejora armas 5, ¿cómo abrir la puerta? | Vistas : 2189 | Respuestas : 2


Tónicos de Tenembaum

hola! tengo un problemita. tengo 50 tónicos, entre los que recolecte, los que invente, los de investigacion, etc. el problema es que me faltan los tres de tenembaum, pero como coseché a casi todas las little sisters pues no me los dio. hay alguna manera de obtenerlos?? gracias :)
Leer más : Tónicos de Tenembaum | Vistas : 461 | Respuestas : 1


50 o 51 logros?

esoo, solo tengo 50 logros :diosmio: ese tal logro impetu existe? o es una mala broma ? :s
Leer más : 50 o 51 logros? | Vistas : 328 | Respuestas : 3


Donde estan todas las mejoras de las armas

buenas quiero sacar el logro de todas las armas mejoradas paro no se como mejorarlas todas, alguien sabe donde están todas las mejoras
Leer más : Donde estan todas las mejoras de las armas | Vistas : 1389 | Respuestas : 3


no hay manera con el logro impetu de bioshock

hola gente soy nuevo por aqui y queria comentar este tema haber si alguien me puede hechar una mano.resulta que el logro impetu de bioshock no me salta ,despues de haber jugado la ultima vez en 2008 me apetecia volver a pasarmelo en dificil sin morir ni usar las vitacamaras y sacar este logro antes de que saliera el bioshock2.he leido muchas cosas por inetrnet todas fracasadas como borrar la cahe y tal y cual.y ...
Leer más : no hay manera con el logro impetu de bioshock | Vistas : 1121 | Respuestas : 7


Consejos para el logro Inventor ávido

lo que pasa es que ya acabe el juego, y cuando llegue a la ultima mision, me regrese porque no tengo el logro ya me gaste todo y no me salta el logro, ya no tengo y no encuentro mas cosas para inventar, no quiero empezar el juego de nuevo y ando vagando por rapture para ver si encuentro cosas.

me podrian dar un consejo para sacar rapido este logro gracias.

inventor ávido: inventa 100 ...
Leer más : Consejos para el logro Inventor ávido | Vistas : 885 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676