Fecha actual 21 Sep 2024, 02:57

Noticias Noticias de BioShock

Sitemap de BioShock » Foro : BioShock

Logros: 51 Puntuación: 1100 Dificultad: 07/10 Guía:

Solucion al Logro Impetu

hola amigos.

pues buscando en foros de estados unidos encontre la solucion al problema de como hacer que aparesca en el menu la opcion de desactivar las vitacamaras y se los explico a continuacion.

1.- primero necesitamos tener otra cuenta en la consola en la cual nunca hayan jugado el bioshock, no importa si es silver o gold mientras puedan entrar al mercado xbox live.

2.- inician con la cuenta creada y bajan el contenido ...
Leer más : Solucion al Logro Impetu | Vistas : 4717 | Respuestas : 25


Ayuda no encuentro el diario "Primer encuentro"

ya esto buscando los diarios, ya acabe el juego y me regrese por lo que me falto, pero no encuentro el diario "primer encuentro"

ya rebice y no lo tengo, y tampoco esta en la sala esa, donde se supone que deve estar, en el piso, alguien sabe como podria solucionar esto?

muchas gracias lloro lloro lloro
Leer más : Ayuda no encuentro el diario "Primer encuentro" | Vistas : 2469 | Respuestas : 5


Ayuda Ímpetu 100 Secreto Extra

ola amigos disculpen estaba checado el foro de los logros y vi k dice k ai un bug para este logro mas no le entendi muy bn como esta eso de desactivar las camaras esas o cupulas donde apareses cuando mueres??? aparte yo estoy intentando sacar ese logro y cada 10 pasos grabo hahahah alguien me puede dar algun consejo de como pasarlo sin tardarme mucho o k arma usar ect cualkier ayuda es muy ...
Leer más : Ayuda Ímpetu 100 Secreto Extra | Vistas : 362 | Respuestas : 4


Bug Bioshock

estaba jugando en una partida nueva en la pantalla de neptunes bounty,me puse a matar big dadys con litle sisters cuando mate a los tres (sin conseguir la mision de la camara) me puse a avanzar llegue a un punto en el que habia otra litle sister me quede :gaydude:

pd:si haí otro post con este bug favor de decirme xd
Leer más : Bug Bioshock | Vistas : 482 | Respuestas : 7


lo nuebo en Bioshck 2

:beer:
Leer más : lo nuebo en Bioshck 2 | Vistas : 266 | Respuestas : 3


comprar o no la edision espesial de Bioshock 2

e estado pensando en comprar la edision espesial de bioshck pero quiero saber si me combiene comprarla o no :nusenuse: sitomamos en cuenta que contiene: °vinyl 180g lp con bioshock letra de orquesta
° cd de audio con la letra de la orquesta de bioshock 2
° 3 posters vintage de rapture (enrollados)
° libro de arte con 164 paginas y pasta dura con el arte de bioshock 2
° y ...
Leer más : comprar o no la edision espesial de Bioshock 2 | Vistas : 338 | Respuestas : 4


Ayuda porfabor ='(

hola amigos porfabor ayuda estoy en la parte donde tienes que subir por un elevador pero antes deves de poner un codigo ai(creo k ya estoy en lo ultimo creo k subiendo ya es el jefe final o algo asi xd) no encuentro el dichoso codigo en el diario dic k tienes que subir y esta en cierto cuarto o algo asi bueno ps ya e recorrido todos los cuartos e checado todos mis diarios ...
Leer más : Ayuda porfabor ='( | Vistas : 219 | Respuestas : 4


Aun es posible el Bug del logro impetu??

bueno etoy un harto de pasarme el bioshock ya varias veces y no me salta el logro de impetu
aun es posible hacer el bug??, si es asi porfavor diganme se los agradecere demasiado :d :3
Leer más : Aun es posible el Bug del logro impetu?? | Vistas : 1511 | Respuestas : 8


AYUDA CON LOGRO POR FAVOR

bueno mi problema es el siguiente. acabo de terminar el juego en el modo dificil, el problema es que al acabarlo no me dieron el logro correspondiente, es decir el de realmente bueno en esto. no me refiero al logro secreto extra eh, el de terminarlo si usar vitacamaras, si no al de solo terminarlo en dificultad dificil. alguien podria explicarme k es lo que pasa, si tengo k hacer algo extra.
Leer más : AYUDA CON LOGRO POR FAVOR | Vistas : 313 | Respuestas : 3


pagina oficial de bioshock 2

hola a todos pues a qui les dejo el link de la secuela de el mejor juego http://www.bioshock2game.com/ tal ves algunos ya la conoscan pero para los que no hay revisen lo que les interese acerca de el mejor juego salu2
Leer más : pagina oficial de bioshock 2 | Vistas : 203 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676