Fecha actual 12 Jun 2024, 14:37

Noticias Noticias de BioShock

Sitemap de BioShock » Foro : BioShock

Logros: 51 Puntuación: 1100 Dificultad: 07/10 Guía:

¿De que va este juego?

alguien me podria decir que de que va este juego es que e pensado en comprarmelo
Leer más : ¿De que va este juego? | Vistas : 331 | Respuestas : 12


Atascado con "Little sister"

wenas pues en point prometheus cuando consigues el traje todo tienes k seguir a little sister como no tenia adam pues tenia k matara a 3 buzos de esos i cuando los mate volvi i ya estava la puerta abierta i eya no estava i en objetivos me pone k la tengo k seguir i no esta!!!
despues suves con el ascensor i llegas a (fontane's center)i hay un monton de habitaciones pero no encuentro ...
Leer más : Atascado con "Little sister" | Vistas : 444 | Respuestas : 2


Problemas Con La Nitro

alguien podria decirme como coger la nitroglicerina del despacho para poder terminar la bomba?¿?¿? no puedo romper el cristal y no me da ninguna otra opcion. hay k yegar por un tunel asta ella o algo asi?
Leer más : Problemas Con La Nitro | Vistas : 736 | Respuestas : 2


Guía de tónicos

guía de tónicos
guía propiedad de logros360, todos los derechos reservados.

en el juego podemos obtener un total de 53 tónicos. algunos los tenemos que comprar en el jardín de recolectoras, otros nos los darán por avanzar en investigación y otros los tendremos que encontrar por rapture. si quieres ver el listado completo de todos los tónicos junto a su descripción y propiedades, lo puedes ver descripciones de los 53 tónicos de bioshock.


listado de ...
Leer más : Guía de tónicos | Vistas : 42269 | Respuestas : 10


Guía de diarios

guía de diarios
guía propiedad de logros360, todos los derechos reservados.

en el juego hay un total de 122 diarios repartidos por todo el juego. es importante escuchar los diarios para poder enterarse de las historias de cada uno de los personajes que forman la trama principal. en esta guía podemos ver las localizaciones de cada uno de los diarios, para cada uno de ellos incluimos una descripción textual, una captura del diario y además ...
Leer más : Guía de diarios | Vistas : 65650 | Respuestas : 12


opinion final del juego

pues bien, yo me e pasado el juego esta tarde y la verdad que me a encantado, es un juegazo y muy completo, lo único que si echo en falta es una opcion multijugador, pero lei que no pusieron esta opcion para conservar el aspecto solitaro del juego.
weno me gustaria que opinarais del juego una vez que os lo habeis pasado, si os a decepcionado en algun aspecto o echais en falta algo
Leer más : opinion final del juego | Vistas : 1182 | Respuestas : 17


escalera vallada en el nivel de cohen

a ver, en la zona donde salen los big daddy (por lo menos a mi me salieron 5) hay unas escaleras ke bajan ke segun el mapa llevan a otra zona, pero no las puedo bajar por ke hay una reja

¿alguna forma?

asias
Leer más : escalera vallada en el nivel de cohen | Vistas : 431 | Respuestas : 4


Guía paso a paso por Rapture

guía paso a paso por rapture
guía propiedad de logros360, todos los derechos reservados.

ojo spoilers

antes de ponernos a explicar cada una de las fases del juego, aquí van unos consejos para conseguir todos los logros del juego:
  • para conseguir el logro de "pirata experto" hay que piratear 50 máquinas. lo mejor es piratear todas las que encuentres hasta que consigas el logro. las primeras máquinas son mucho más fáciles de piratear, si lo ...
Leer más : Guía paso a paso por Rapture | Vistas : 100064 | Respuestas : 14


Little sister!

veamos , en neptune´s bounty, cuando empiezas y miras cuantas little sister hay, te marca 3, ya las he recolectado, las 3 en el muelle(al principio)....pero después de luchar con la "araña", que te mandan a por la cámara...cuando subes, hay otro big daddy con su correspondiente little sister, acabo de llegar y grabar, ahora voy a por ella....
es normal esto?
Leer más : Little sister! | Vistas : 2112 | Respuestas : 16


Fort frolic... AYUDA

keria decir ke ahy unas escaleras ke van para abjo pero estan tapadas con unas chapas y no puedo romperlas con nada e probado con los plasmidos con las armas etc... en el mapa pa ke lo sepais esta abajo y pone (licorerias sinclar) y sale un cuadrado ke solo se puede entrar por las escaleras esas ke estan tapadas como las ke se ponene en los conductos ke esas si se rompen pero estas ...
Leer más : Fort frolic... AYUDA | Vistas : 418 | Respuestas : 3


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676