Fecha actual 16 May 2024, 23:27

Noticias Noticias de BioShock

Sitemap de BioShock » Foro : BioShock

Logros: 51 Puntuación: 1100 Dificultad: 07/10 Guía:

ayuda por favor

hola estoy en la parte donde hay que subir un ascensor y me dice que el codigo del ascensor lo tiene el paparazzi en la tercera planta en su diario y no tengo ni idea si alguien lo sabe gracias
Leer más : ayuda por favor | Vistas : 1029 | Respuestas : 1


Localizacion de los terminales de mejoras de armas

spoiler: localizacion de terminales de mejora de armas

1. lugar: neptune bounty. zona: en pescados fontaine, justo despues de recojer las armas.
2. lugar: arcadia. zona: antes de llegar al farmer´s market
3. lugar: farmer´s market zona: en el mercado de epoca, bajando por unas escaleras, en un chorro de agua
4. lugar: fort frolic zona: al pasar el tunel helado, podras ver en el mapa un ugar llamado poseidon, por la izquierda (no en ...
Leer más : Localizacion de los terminales de mejoras de armas | Vistas : 28267 | Respuestas : 15


Plasmido del teletrasporte????????

se dice por ai que en el juego hay un plasmido de teletrasporte, yo he completado el juego 3 veces rincon por rincon y no he visto na. si alguien sabe donde obtenerlo, o por lo menos si existe o no, que me lo diga, estaria muy agradecido.
Leer más : Plasmido del teletrasporte???????? | Vistas : 3141 | Respuestas : 25


Máquinas de mejoras de armas.

aquí dejó un video que encontré donde indican los lugares donde puedes conseguir las mejoras de armas.



espero y les sirva, me imagino que les servirá =d
Leer más : Máquinas de mejoras de armas. | Vistas : 5632 | Respuestas : 12


Cuarto en Frot Frolic

hay un lugar en fort frolic donde están unas escaleras hacia abajo, pero estan tapadas por una reja de metal, y no se que hacer para quitarla o eso.diganme porfavor si es que saben, =d
Leer más : Cuarto en Frot Frolic | Vistas : 604 | Respuestas : 9


Cambio de dificultad

wenas, he visto que en el menu se puede cambiar la dificultad, si me paso el juego en normal, y la ultima pantalla en dificil...me da el logro de realmente bueno en esto??

salu2
Leer más : Cambio de dificultad | Vistas : 2247 | Respuestas : 6


Logros secretos - ¿Qué pasa?

hola a todos,
pues estoy jugando a este gran juego, modo medio. total, que hoy en el curro me aburria y he visto la lista de logros. mi sorpresa a sido cuando he visto los logros secretos entre ellos, estos dos (supongo que me pasará con el resto)

dr. steinman derrotado 15 secreto
el jugador ha logrado vencer al enloquecido dr. steinman.
en el nivel del pabellon medico al final deberas de rrotar al dr. ...
Leer más : Logros secretos - ¿Qué pasa? | Vistas : 4253 | Respuestas : 12


¿Cuantos plasmidos?

pos eso,cuantos plasmidos tiene el juego?
Leer más : ¿Cuantos plasmidos? | Vistas : 573 | Respuestas : 1


TODOS LOS TONICOS


alguin me podria ayudar a encontrar todos los tonicos
Leer más : TODOS LOS TONICOS | Vistas : 433 | Respuestas : 2


ayuda con la little sister

en el nivel de fort frolic no logro encontrar a la 3ra little sister y no se que hacer alguien porfavor ayudeme
Leer más : ayuda con la little sister | Vistas : 343 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676