Fecha actual 16 May 2024, 10:49

Noticias Noticias de BioShock

Sitemap de BioShock » Foro : BioShock

Logros: 51 Puntuación: 1100 Dificultad: 07/10 Guía:

LITTLE SISTER

tambien tengo otro problema en fort frolic m marcaba 3 litle sister no se como salio otra osea rescate a 4 y cuando me queria ir de fort frolic me dice que no eh conseguido aun a todas las littles sister alguien sabe cuantas son y donde consigo la otra??
Leer más : LITTLE SISTER | Vistas : 768 | Respuestas : 10


AYUDA FORT FROLIC

yo tengo un problema al parecer me falta una mejora de arma, y siento que esta en fort frolic en un sotano que esta cerrado como ching... le hago para entrar no puedo tiene una rejilla este sonta y esta donde esta la plaza despues de pasar el tunel congelado que alguien me ayude
Leer más : AYUDA FORT FROLIC | Vistas : 477 | Respuestas : 0


Mejoras de armas.

hola,queria saber si alguien que haya conseguido mejorar todas las armas podria poner la localizacion de las maquinas.gracias.
Leer más : Mejoras de armas. | Vistas : 477 | Respuestas : 4


ayuda en fort frolic

hola, soy nuevo en el foro y tengo un problema en el bioshock a ver si alguien sabe como solucionarlo.
estoy en fot frolic y se supone q tengo q reunirme con cohen en el salon de la flota, llego a una especie de bar con una camara de seguridad encima de una puerta de las q suben hacia el techo pero cuando me acerco para pasar la puerta no se abra y ahi me ...
Leer más : ayuda en fort frolic | Vistas : 492 | Respuestas : 3


Logros sobre investigaciones

me faltan solo 2 investigaciones ( la del gorila y little sisters ). queria saber si kuando terminas el juego,

akabas kon esas 2 pendientes, si empiezas de nuevo tienes ke acer todas otra vez pa el logro de todas las

investigaciones?? espero ke no... gracias un saludo tios


-/4dön3ûs\-
Leer más : Logros sobre investigaciones | Vistas : 1459 | Respuestas : 12


Foto a Cohen

pues vereis, se perfectamete que he pasado por el nivel olimpus height, pero no le he hecho la foto a cohen. resulta que ahora estoy en la parte en la que me convierto en big daddy y quiero volver atras en el metro para ver si pillo a cohen y consigo fotografiarlo y entrar en su habitacion. el problema es que no me acuerdo exactamente donde esta olimpus height, y estoy buscandolo. cuando entro a ...
Leer más : Foto a Cohen | Vistas : 531 | Respuestas : 1


Problemas de luz

bueno, estube merodeando por los niveles buscando algunas entradas de diario, pero estaban demasiado oscuros algunos niveles, y cuando me iba a otro nivel con luz, después de un rato se cortaba la luz y todo estaba oscuro, no se alcanza a distinguir nada. ya me fijé si es la configuración del juego y no es eso. si alguien sabe el motivo o razón del problema que tengo, por favor agamela sabes =d
Leer más : Problemas de luz | Vistas : 539 | Respuestas : 8


Duda.

hola,si yo quiero el logro de 53 tonicos por ejemplo si me paso el juego e inicio una partida nueva,los tonicos se pondran a 0 o los que haya recogido en la otra partida me sirven?gracias.
Leer más : Duda. | Vistas : 287 | Respuestas : 3


Convertirse en big daddy

que????????????????????????????????????? x-d
Leer más : Convertirse en big daddy | Vistas : 1351 | Respuestas : 3


Problema bombas

pues eso ke estoy enkallado en la parte del centro medico ke tengo ke tirar una granadas kontra una pared para romperla i seguir a un tio ke tengo ke matar utilizando la telekinessis pero el problema es ke no enkunetro granadas por ningun lado ni pavos ke me las tiren i las pueda kojer kon la telekinessis

aver si podeis ayudarme ke lelvo mucho rato alli i nada de nada

gracias!!!!!!!!!!!!!
Leer más : Problema bombas | Vistas : 244 | Respuestas : 2


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676