Fecha actual 16 May 2024, 14:24

Noticias Noticias de BioShock

Sitemap de BioShock » Foro : BioShock

Logros: 51 Puntuación: 1100 Dificultad: 07/10 Guía:

Hay algun mapa con las localizaciones de grabaciones ?

pues eso alguien conoce la existencia de algun mapa con las localizaciones de las grabaciones ?y si es posible los tonicos
saludos
Leer más : Hay algun mapa con las localizaciones de grabaciones ? | Vistas : 2337 | Respuestas : 10


Duda

una preguntilla,si tienes todos los logros del juego de investigaciòn,cuando empiezes una partida nueva,y sakes fotos a las torretas y asi, t daran el logro,esk es lo unico k m falta,y nose si voy a encontrar torretas,camaras,elicopteros de esos.
Leer más : Duda | Vistas : 254 | Respuestas : 2


Quien Es el Protagonista de Bioshock?

alguien me podria decir el nombre del protagonista de este magnifico juego... ? :smt100 :smt100
Leer más : Quien Es el Protagonista de Bioshock? | Vistas : 1321 | Respuestas : 18


logro doctorado en investigación

pues he subido a tope de nivel todos los splicers, little, bots, torretas y demás y no me sale el logro. lo he repasado y no lo caigo que me he dejado. las torretas que tiran misiles son iguales que las otras de balas o que? es que si no es asi no lo entiendo, tiene que faltarme la de misiles o algo asi no? ayuda estoy harto ya...
Leer más : logro doctorado en investigación | Vistas : 794 | Respuestas : 7


logros da igual la dificultad?

en facil tambien te dan los logros??
Leer más : logros da igual la dificultad? | Vistas : 263 | Respuestas : 1


¡¡ayuda codigo ascensor!!

esta en el nivel de olympus heights es un ascensor ke me pide un codigo y dice el objetivo ke mo la da un diario ke tengo ke encontrar ke me lo dice ke esta en la planta 3 y no lo encuentro el maldito diario si algien me ayuda o si sabes el tio ke dice el codigo o algo me vendria bien por ke estuve 1 hora por lo menos buscando y nada
Leer más : ¡¡ayuda codigo ascensor!! | Vistas : 11426 | Respuestas : 7


Problema en Fort Folic(otro)

pues estoy en la parte donde debes de matar a 3 slicer ya lo hice pero despues me dicen que va a mandar otra banda de slicer los mato y despues ya no pasa nada no me puedo mover hacia ningun lado lo mas curioso es que aunque ya mate a los 3 que me pidio y me mando otra banda de slicers y tambien segun yo ya los elimine a todos en los objetivos ...
Leer más : Problema en Fort Folic(otro) | Vistas : 559 | Respuestas : 2


escopeta dejada

hola,veréis, no cogi la escopeta en su punto (nada más empezar) y ahora voy por donde tengo que enfrentarme al primer big daddy y no hay manera de matarlo (juego en difícil)puedo encontrar otra escopeta en algun otro sitio? gracias
Leer más : escopeta dejada | Vistas : 933 | Respuestas : 12


LOCALIZACION DE TODOS LOS TONICOS "SPOILER"

shaddow termino la guía de tónicos en la que, ademas de una localizacion mas detallada de los tonicos, obtendreis toda la informacion acerca de estos.

pavellon medico
1-delirio del hacker (en eternal flame): veras un cadaver listo para incinerar, pulsa el boton y ya lo tienes.
2-hackeador rapido (en la zona dental): en una mesa, en un rincon de por detras
3-descarga estatica (en cirujia dental): en el suelo, en el lado derecho del vestibulo ...
Leer más : LOCALIZACION DE TODOS LOS TONICOS "SPOILER" | Vistas : 7414 | Respuestas : 31


Donde esta la habitacion de sander cohen?¿?

hola buenas me gustria saber donde estan las dependencias de sander cohen ya que la estoy buscando y no la encuentro gracias
Leer más : Donde esta la habitacion de sander cohen?¿? | Vistas : 1671 | Respuestas : 4


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676