Fecha actual 14 May 2024, 11:38

Noticias Noticias de Bioshock 2

Sitemap de Bioshock 2 » Foro : Bioshock 2

Finales alternativos (Spolier)

hola a todos queria saber como se consigue llegar a cada final me lo e pasado y e visto el final bueno quiero saber donde puedo ver estos finales en español o como llegar a ellos, si alguien lo sabe que lo cuenteee!!!

muchas gracias de adelantado
Leer más : Finales alternativos (Spolier) | Vistas : 2102 | Respuestas : 13


Duda con el logro ''Maestro recolector''

el de recolectar 600 de adam me gustaria saber si hay que tener los 600 enteros o si voy gastanto se suma tambien para el logro es que ya eh gastado bastante de adam no se si abre llegado a 600 y todavia no me lo an dado..
Leer más : Duda con el logro ''Maestro recolector'' | Vistas : 744 | Respuestas : 3


Lista de maquinas que piratear

alguien podria poner la lista de maquinas para piratear porque llevo un buen cacho del juego i aun no me sale el logro gracias :ok:
Leer más : Lista de maquinas que piratear | Vistas : 395 | Respuestas : 4


ayuda {spoiler}

pues queria saber si ay alguna forma de salvar a sinclair cuando se pasa a ser un serie alfa
Leer más : ayuda {spoiler} | Vistas : 4406 | Respuestas : 2


Ayuda logro maestro protector

he hecho varias vezes lo que dice la descripcion i nada no se me desbloquea :diosmio: ,lo hago en dificultad normal
Leer más : Ayuda logro maestro protector | Vistas : 2445 | Respuestas : 11


ayuda logro gran big dady

he matado ya a mas de tres sin morir pero no me dan el logro,me lo estoy pasando en normal quizas sea en dificil para que te den el logro?
Leer más : ayuda logro gran big dady | Vistas : 628 | Respuestas : 14


Guía de Logros (Bioshock 2)

bioshock 2
Imagen

50 logros con una puntuación total de 1000 puntos


agradecimientos a los usuarios: kfbs, pujol1982, banjo8, elbulldozersoy, dub, sss daddy sss, zhakey y yova.
que han intervenido en la creación de esta guía;

Imagen
ranura comprada 5Imagen
compra una ranura de tónico o plásmido en un jardín de las recolectoras.

en cuanto tengamos adam podremos comprar mejoras genéticas en los jardines de recolectoras, entre ellas ranuras para albergar más plásmidos y ...
Leer más : Guía de Logros (Bioshock 2) | Vistas : 72507 | Respuestas : 0


Nuevo modo de piratear

hola!

espero que no sea post repetido, busque por el foro de bio 2 y no vi, y si es repetido disculpas.

sinceramente a mi no me gusto nada, el nuevo modo de piratear las cosas (bots,camaras,torretas,maquinas, puertas)
me gustaba más el modo de piratear del bioshock 1, con los tubos.xd,siento que este modo de pirateo, es menos entretenido,
sólo es pulsar cuando la flecha pase.
en fin. quisiera saber que piensan ustedes del nuevo ...
Leer más : Nuevo modo de piratear | Vistas : 686 | Respuestas : 5


Guia de logros??

cuando pondran la guia de este gran juego???
Leer más : Guia de logros?? | Vistas : 819 | Respuestas : 17


Cuelges constantes en el multiplayer?

pues desde ayer que me llego el juego siempre se me cuelga cada vez que juego una partida online al juego, se me cuelga de tal manera que tengo que apagar la consola porque no me deja acceder ni a la interfaz de la consola... he preguntado en otros foros y si hay gente que le pasa, hasta en los foros oficiales de 2k, he ido esta tarde a cambiar el juego a la tienda ...
Leer más : Cuelges constantes en el multiplayer? | Vistas : 1030 | Respuestas : 34


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676