Fecha actual 14 May 2024, 06:03

Noticias Noticias de Bioshock 2

Sitemap de Bioshock 2 » Foro : Bioshock 2

expansion o bioshock 3??

hola a todos!! alguien sabe si habra una expansion(aunque sea en multijugador) o habra bioshock 3?? seria bueno que le sacaran mas jugo porque el juego esta genial :feliz: :saludos: :talue:
Leer más : expansion o bioshock 3?? | Vistas : 666 | Respuestas : 10


bioshock 2 tiene matchmaking?

hola a todos, he estado con la duda sobre este juego si tiene matchmaking como es en el caso del halo 3, se que es un gran juegazo y sobre el modo online he oido muchos comentarios sobre que es muy bueno, pero no me quiero llevar una sorpresa como el odst.

gracias y saludos!!
Leer más : bioshock 2 tiene matchmaking? | Vistas : 321 | Respuestas : 4


ayudaa cn un problema

es k estava jugando en dificil y al empesar en el parke dionysus se me blokearon las armas
solo tenia el taladro la camara y en arma de pirateo y asi acabe el nivel tmb tube k matar a la big sister asi y iia llege a fontaine f y siguen blokeadas ayudaa
Leer más : ayudaa cn un problema | Vistas : 369 | Respuestas : 5


duda

en el ultimo nivel de persephone hay una habitacion con varios cuadros de pintura y en el suelo tambien hay pintura, en ese cuarto hay una puerta que nescecita codigo, alguien sabe donde puedo encontrar ese codigo????
Leer más : duda | Vistas : 271 | Respuestas : 2


Duda con logro maestro de investigación

tengo mis dudas y si son ciertas,creo que tendre que empezar de nuevo el juego para hacerme con este logro...mi duda es...el splicer bruto solo lo puedo encontrar en pauper's drop?es que no lo he vuelto a ver en ningun sitio...me quede a una investigación para tenerla completa.
un saludo y gracias!
Leer más : Duda con logro maestro de investigación | Vistas : 1656 | Respuestas : 6


Pack de guias en MU

http://www.megaupload.com/?d=5kxq1f58

contraseña para descarga de mu: www.guiaspasoapaso360.com
contraseña para escomprimir el archivo .rar: dragonsss-guiaspasoapaso360.com

por si alguien las necesita ;)
Leer más : Pack de guias en MU | Vistas : 630 | Respuestas : 6


¿Mejor que el uno?

no hay un tema parecido hací que lo abro para exponer mi duda, y esque ya ví cientos de trailers, algunas opiniones (no muchas para que no me arruinen sorpresas) y para nada que me logro convencer; así que les pregunto a ustedes, ¿es mejor que el primer título?.
Leer más : ¿Mejor que el uno? | Vistas : 544 | Respuestas : 14


todas las mejoras de armas

hola a todos!!me acabe el juego pero me faltaron como 4 mejoras :saludos: :talue:
Leer más : todas las mejoras de armas | Vistas : 2454 | Respuestas : 5


Logros en FACIL ??

hola queria saber si estos logros se pueden sacar en la dificultad facil: (sobretodo para poder hacerlos tranquilamente) :lloros: os lo digo yo.

saludos,
:beer:
Leer más : Logros en FACIL ?? | Vistas : 700 | Respuestas : 8


Duda logro Maestro de investigación

saludos.

a falta de terminar de investigar a las big sister, sólo me queda un enemigo para conseguir el logro. el enemigo en concreto es el alfa. por ahora, sólo me he encontrado con tres, y me gustaría saber si una vez abandono el nivel en donde estoy fontaine futuristics y continuo con el siguiente, habrá más o no.
Leer más : Duda logro Maestro de investigación | Vistas : 941 | Respuestas : 6


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676