Fecha actual 14 May 2024, 13:52

Noticias Noticias de Bioshock 2

Sitemap de Bioshock 2 » Foro : Bioshock 2

Nivel 40 (spoiler)

bueno, finalmente he llegado al nivel 40 y me ha aparecido una animacion donde un avion entra a rapture y nos dice un mensaje que debemos destruir al intruso o algo así, creen que esto sea parte del proximo contenido descargable que está por venir? o es esto lo que sucede antes del bioshock 1?

una vez que acabas y regresas al apartamento, puedes ver por el cristal claramente el avion estrellado ...
Leer más : Nivel 40 (spoiler) | Vistas : 1197 | Respuestas : 11


mejora de armas

pues ya solo me faltan dos terminales "poder para el pueblo" y en las mejoras solo me falta una de cada arma y no se cuales armas son las dos que tengo que mejorar para el logro

ojala y me entiendan :ok:
Leer más : mejora de armas | Vistas : 2580 | Respuestas : 5


rosa en caja de regalo

pues en el nivel de parque dionysus en la puerta que tiene el codigo 1080 hay una rosa en una caja

alguien sabe para que sirve? :diosmio:
Leer más : rosa en caja de regalo | Vistas : 2515 | Respuestas : 4


Problema logro "Salvador"

Imagen
salvador 25Imagen secreto
has salvado a todas las little sister y perdonado a grace, stanley y gil.
cuando devolvemos a una little sister al conducto de ventilación tenemos la posibilidad de salvarlas o cosecharlas. debemos recoger y salvar a todas las little sister del juego para obtener el logro. además durante la historia se nos presentará la posibilidad de matar o dejar vivir a tres personajes (grace holloway, stanley poole y gil alexander) a ...
Leer más : Problema logro "Salvador" | Vistas : 3217 | Respuestas : 7


Codigo Secreto en un diario y escrito en cuadros

al final del juego...
cuando vas por 1º vez a reunir a la little sisters ó cosecharlas para evaporar el agua y escapar
en una de la habitacioes de la izquierda ahi unos cuadros pintados y un diario
en el diario te dice que el codigo para abrir la puerta es: piernas marrones, voca roja, brazos azules y ojos verdes
sabeis cual es el codigo y que es lo que ahi dentro?? ...
Leer más : Codigo Secreto en un diario y escrito en cuadros | Vistas : 742 | Respuestas : 1


Logro de la vita-camaras

hola foreros,

me gustaria saber si es necesario usar la desactivación de las vitacamaras obligtoriamente, o si me paso el juego sin usarlas pero activadas salta el logro??

saludos!!
Leer más : Logro de la vita-camaras | Vistas : 356 | Respuestas : 4


camuflaje natural

pues tengo un problema con ese tonico
lo que pasa es que llege un poco despues de que aparece la maquina voladora con unos ojos que me habla (ya con el tonico), lo guarde y lo apage despues lo prendi y carge esa partida y el tonico no me funcionaba :lloros:

alguien me podria ayudar

gracias
Leer más : camuflaje natural | Vistas : 1188 | Respuestas : 8


que tal???

qieroo saber pss de el 1 al 10 qe tal le dan o qe recomiendan mass comprarme este ooo el guitar smash hits??
Leer más : que tal??? | Vistas : 305 | Respuestas : 5


¿la nat afecta el multiplayer?

bueno les contare un poco de mi historia:desde hace un tiempo tengo la nat cerrada,y hace poco compre bioshock 2 (muy buen juego) y decide empezar el multiplayer,lo que pasa es de que no encuentro ningina partida,solo 1 por el prologo y veo a mis amigos que juegan como si nada y yo no me puedo unir a sus partidas que puedo hacer,si alguien se sabe una solucion ayudeme.
Leer más : ¿la nat afecta el multiplayer? | Vistas : 375 | Respuestas : 6


¿Habitación 8,000? [SPOILER]

ok, estaba plácidamente pasándome el juego por segunda vez, ahora como malo cosechando a las little sisters cuando llegué a fontaine futuristics y me ocurrió algo extraño. quienes ya llegaron a esa sección sabrán que en una oficina encuentras el plásmido "telekinesis" en una versión inestable. cuando te acercas aparece el menú contextual de "tocar", al tocarlo la botella se teletransporta. si te vuelves a acercar se vuelve a teletransportar. la primera vez sólo lo ...
Leer más : ¿Habitación 8,000? [SPOILER] | Vistas : 1499 | Respuestas : 6


 

Identificarse


Estadísticas

Mensajes totales 1262901 • Temas totales 203490 • Usuarios totales 109676